Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Comercial servicios RRHH - Gijón (TAG)

Anunciado el Hace 20h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Comercial de Servicios de Recursos Humanos en la oficina de Gijón, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )

Responsabilidades:

- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.

- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.

- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.

Funciones en el Área de Servicio

- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)

Funciones en el Área de Gestión

- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.

- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.

- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Licenciatura o cualquier otra titulación universitaria superior.

- Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.

- Carnet de conducir y vehículo propio.

- Imprescindible experiencia comercial.



Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en LHH
Comercial servicios RRHH - Gijón (TAG)
LHH
Gijón, Asturias
Hace 20h
Director/a de Negocio Leadership Development LHH LD
LHH
Madrid, Madrid
Hace 1d

Empleos similares

Comercial servicios RRHH - Gijón (TAG)
LHH
Gijón, Asturias
Hace 20h