Tipo de contrato
Indefinido
Salario
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Descripción del empleo
Buscamos incorporar a un/a Gestor/a de Compras y Subcontrataciones para una importante empresa cliente ubicada en Gijón. La persona seleccionada será responsable de gestionar proveedores/as, coordinar subcontrataciones y asegurar el cumplimiento de los objetivos de contratación en proyectos industriales y eléctricos a nivel internacional.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Horario flexible con opciones de teletrabajo (un día a la semana).
- Comedor en oficina y servicio de catering disponible.
- Sin necesidad de realizar viajes.
La persona seleccionada, se ocupará de las siguientes funciones:
- Gestión y negociación con proveedores/as.
- Coordinación de subcontrataciones para proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de plazos y presupuesto.
- Colaborar con equipos multidisciplinares en proyectos globales.
- Análisis y evaluación de propuestas de proveedores/as.
- Optimización de costes en adquisiciones.
***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***
(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Requisitos mínimos
- Al menos dos años de experiencia previa en gestión de compras y subcontrataciones
- Se valorarán conocimiento en proyectos industriales y eléctricos
- Capacidades de negociación y análisis.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Flexibilidad y adaptación a un entorno dinámico.
- Nivel alto de Inglés y se valorarán otros idiomas
Inscribirme a esta oferta