El Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Universitario Parc Taulí de Sabadell está en proceso de expansión, con amplia experiencia en cirugía compleja de cáncer de pulmón, en cirugía de la vía aérea y robótica. Apostamos firmemente por la innovación y las nuevas tecnologías, con una destacada actividad en cirugía robótica (2-3 sesiones semanales) con perspectiva de crecimiento a corto plazo. Actualmente, está formado por 2 cirujanos sénior con dedicación a tiempo completo y amplia experiencia.
Funciones generales:
Las funciones del puesto serán las propias de la especialidad, con una distribución equitativa de los quirófanos semanales del servicio, tanto como primer cirujano como primer ayudante, asistir a comité multidisciplinar semanal, y un día a la semana en consultas externas.
Desarrollo profesional en un entorno universitario: somos unidad docente de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
Oportunidad de investigación a través del Instituto de Investigación e Innovación Parc Taulí (I3PT), fomentando la carrera académica y científica.
Requisitos:
*Únicamente en los casos que falten candidaturas que reúnan todos los requisitos de acceso, se considerarán aquellos perfiles que cumplieran los requisitos a excepción del catalán y podrían optar a la plaza con un plan de carrera.
Se valorará:
Se ofrece:
Incorporación inmediata y con vinculación estable al equipo de trabajo del servicio de Cirugía Torácica del Consorci Corporació Sanitària Taulí.
La persona seleccionada se vinculará laboralmente mediante un contrato de sustitución por el tiempo imprescindible hasta la cobertura reglamentaria y definitiva de la plaza vacante (antiguos interinajes) o, transitoriamente, otras modalidades que en derecho sean posibles, manteniendo la condición de interino hasta la resolución del proceso público de convocatoria que se realizará conforme a la DA 4ª del RDL 32/2021 de medidas urgentes para la reforma laboral.
Las condiciones laborales son las establecidas en el III Convenio SISCAT, con jornada completa en turno de mañana. Parte de la prestación laboral se realizará en horario de atención continuada del área de conocimiento.
Proceso de selección:
Las condiciones generales de esta convocatoria se regirán por lo establecido en este anuncio y por los procedimientos detallados en las bases tipo de convocatoria para ocupación de plazas vigentes, que se pueden consultar en la web de la entidad www.tauli.cat.
De acuerdo con el Código de Selección y Vinculación vigente, las candidatas y candidatos se someterán a las siguientes pruebas:
Podrán añadirse pruebas de competencia que se consideren necesarias para valorar la idoneidad de las candidaturas, en el marco de lo establecido en el vigente Código de Selección y Vinculación. Para agilizar el proceso, también se podrán reducir las fases en función de la proporción de candidatos que cumplan los requisitos.
Las personas no seleccionadas en esta posición que hayan participado en el proceso podrán ser consideradas, según su idoneidad, para ocupar vacantes en otros ámbitos similares a esta plaza.
En cumplimiento de la LISMI, el Consorci considerará la reserva para personas candidatas que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%, siempre que sean aptas para desarrollar las funciones.
Documentación e inscripción:
Documentación:
Se deberá adjuntar en el momento de la inscripción los siguientes documentos en formato PDF:
Documentación requisito:
1.- Curriculum vitae.
2.- Titulación acreditativa del requisito.
Documentación complementaria:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La no presentación de la documentación requerida puede suponer la exclusión de la candidatura en la convocatoria.
Información: Para consultas relacionadas con esta convocatoria, pueden dirigirse a seleccio@tauli.cat indicando el número de referencia de este anuncio.
Fecha límite: 5 de Septiembre de 2025.
Código de plaza: 8163.
Per participar en aquest procés es imprescindible presentar la documentació en el termini i forma establerts.