Empresa de instalación, mantenimiento y reparación de fontaneríay electricidad, necesita incorporar a su equipo una persona organizada encargada del seguimiento de servicios y cobro de los mismos.
Las principales funciones a realizar son:
Recopilar información desde diferentes soportes, tanto en formato digital como en papel, con el fin de cumplimentar información de trabajos ya realizados para la elaboración de su prefacturación.
Realizar un control administrativo y de prefacturación sobre los trabajos técnicos ejecutados por cada técnico-operario de la empresa, de trabajos por realizar.
Controlar los trabajos cobrados y los pendientes de cobro entre la empresa, los colaboradores técnicos-operarios y clientes.
Coordinar un método de seguimiento contable, de los trabajos técnicos de obras e instalaciones que realizan los técnicos- operarios de la empresa, recopilando la información necesaria para su posterior facturación.
Controlar la correcta ejecución final de todos los trabajos realizados por los técnicos-operarios externos de la empresa a los clientes, afín de cuanti¿car y autorizar o desautorizar el pago a los colaboradores conforme al control de los trabajos realizados.
Coordinará gestión administrativa de operarios.
Se ofrece
Tipo de relación profesional: contrato laboral
Categoría profesional: Oficial Admivo/a
Tipología de contrato: Temporal
Duración de la contratación: 6 meses
Núm. hoas semanales: 20 h.
Horario: A convenir con la persona candidata
Retribución bruta anual: 11.760 €
Requisitos mínimos
Formación reglada requerida: CFG Superior - Orientación contable
Tiempo de experiencia: Mínimo 1 año
Conocimientos informáticos: Excel y paquete Officce avanzado.
Competencias personales más desarrolladas: Autoconfianza, Trabajo en equipo y Cooperación, Empatía, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Orientación al Cliente, Flexibilidad y Gestión del Cambio, Compromís con la Organización, Planificación y organización, Orientación al logro, Comunicación, Pensamiento Analítico, Preocupación por la orden y la calidad, Orientación Estratégica