Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 13 de octubre
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Empresa de instalación, mantenimiento y reparación de fontaneríay electricidad, necesita incorporar a su equipo una persona organizada encargada del seguimiento de servicios y cobro de los mismos.


Las principales funciones a realizar son:


  • Recopilar información desde diferentes soportes, tanto en formato digital como en papel, con el fin de cumplimentar información de trabajos ya realizados para la elaboración de su prefacturación.

  • Realizar un control administrativo y de prefacturación sobre los trabajos técnicos ejecutados por cada técnico-operario de la empresa, de trabajos por realizar.

  • Controlar los trabajos cobrados y los pendientes de cobro entre la empresa, los colaboradores técnicos-operarios y clientes.

  • Coordinar un método de seguimiento contable, de los trabajos técnicos de obras e instalaciones que realizan los técnicos- operarios de la empresa, recopilando la información necesaria para su posterior facturación.

  • Controlar la correcta ejecución final de todos los trabajos realizados por los técnicos-operarios externos de la empresa a los clientes, afín de cuanti¿car y autorizar o desautorizar el pago a los colaboradores conforme al control de los trabajos realizados.

  • Coordinará gestión administrativa de operarios.


Se ofrece



  • Tipo de relación profesional: contrato laboral

  • Categoría profesional: Oficial Admivo/a

  • Tipología de contrato: Temporal

  • Duración de la contratación: 6 meses

  • Núm. hoas semanales: 20 h.

  • Horario: A convenir con la persona candidata

  • Retribución bruta anual: 11.760 €



Requisitos mínimos


  • Formación reglada requerida: CFG Superior - Orientación contable

  • Tiempo de experiencia: Mínimo 1 año

  • Conocimientos informáticos: Excel y paquete Officce avanzado.

  • Competencias personales más desarrolladas: Autoconfianza, Trabajo en equipo y Cooperación, Empatía, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Orientación al Cliente, Flexibilidad y Gestión del Cambio, Compromís con la Organización, Planificación y organización, Orientación al logro, Comunicación, Pensamiento Analítico, Preocupación por la orden y la calidad, Orientación Estratégica

  • Idiomas: Castellano y Catalán avanzado



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