Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

41569 - Director/a de finances, adm i RRHH

Anunciado el 12 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
42.000€ - 44.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo

¿Qué estamos buscando?


A un/a profesional proactivo/a y con experiencia para liderar nuestro departamento de Finanzas, Administración yRecursos Humanos formado por 4 personas. Participarás en el Comité directivo mensual.


Jugarás un rol estratégico importante y trabajarás muy estrechamente con el CEO para asegurar una gestión eficiente en todas las áreas y apoyarlo en la toma de decisiones.
Es por eso que requerimos una persona a quien le guste y esté acostumbrada a trabajar directamente con dirección general, siendo esta función el 50% de su día a día.


Es importante que seas capaz de planificar, ejecutar y controlar estrategias financieras, optimizar procesos administrativos y supervisar el área de recursos humanos con enfoque en el desarrollo del equipo y el cumplimiento de objetivos.



  • Funciones principales además del día a día con el CEO (50%+50%)

Finanzas:
- participación en elaboración del Business Plan para los próximos años.
- supervisión y toma de decisiones en los cierres mensuales y anuales.
- planificación, control y análisis de la situación financiera de la empresa.
- relación con bancos, revisión y presentación de impuestos (gestoría externa).
- elaboración de presupuestos y seguimiento de desviaciones.
- optimización de los recursos financieros.
- participación en proyectos de mejora para la automatización de procesos.
- elaboración de la auditoría interna.
Administración:
- supervisar la gestión de los procesos administrativos
- supervisar y firmar parte de la documentación para concursos
- control de contratos y relaciones con proveedores
- ejecución de pagos a proveedores
Recursos Humanos:
- propuesta de políticas de RRHH
- seguimiento de las acciones ejecutadas y gestionadas por la técnica de RRHH
- firma de documentación y contratos
- asistencia a conciliaciones
- seguimiento del proceso de selección y participar en la toma de decisión final



  • Tipus de relació professional: Contracte

  • Tipologia de contracte: Indefinit

  • Núm. Hores setmanals: 40

  • Horari: 9-18

  • Retribució brut anual: 45.000



Requisitos mínimos
  • Categoria professional: Directors

  • Formació reglada requerida: j. Llicenciatura - j. Llicenciatura - Dirección financiera, j. Llicenciatura - j. Llicenciatura

  • Formació complementà ria: A3 (nivel alto)
    Gestión y relación con bancos

  • Temps d'experiència: +5

  • Competències personals mÃs desenvolupades: Lideratge, Direcció de persones, Treball en equip i Cooperació, Negociació, Empatia, Orientació al Client, Planificació i organització, Orientació a l'assoliment, Comunicació, Preocupació per l'ordre i la qualitat, Competències digitals, Autocontrol, Autoconfiança, Aprenentatge i utilització de coneixements, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Compromís amb l'Organització, Iniciativa, Pensament Conceptual, Pensament Analític, Orientació Estratègica

  • Idiomes: Anglès - Avançat



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Barcelona Activa
41621 - Dependent/a tardes
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
41618 - Personal tècnic en fabricació mecànica
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
41620 - Confeccionistes
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Empleos similares

Consultor/a RRHH
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
Recruiter Barcelona Temporal
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
camarero TAG Barcelona Heron City
LA TAGLIATELLA
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Técnico/a de Selección
Empresa multinacional
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Administrativo/a de facturación y RRHH Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
ASESOR/A LABORAL
JOBS by Adlanter
Barcelona, Barcelona
Hace 4d