Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de facturación y RRHH Barcelona

Anunciado el 25 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de office especializándote en la gestión de los trabajadores.

Como Técnico/a de Gestión Laboral en nuestras oficinas situadas en Barcelona ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.

Responsabilidades:

- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.

- Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.

- Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.

- Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.

- Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos.

- Realizarás la facturación a clientes y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el Centro de Servicios Compartidos.

Requisitos mínimos
- Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.
- Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.
- Formación superior o universitaria finalizada.
- Valorable nivel alto de Excel

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Customer Experience o Promotor/a (1 mes)
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 6h
Técnico/a de PRL - Sector Industrial
Adecco
Leitza, Navarra
Hace 8h
Gestor/a de Siniestros
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 11h

Empleos similares

Administrativo/a de facturación y RRHH Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
25 de octubre
Becario/a Admin. RRHH-Barcelona
Canitas Clinica Veterinaria
Barcelona, Barcelona
9 de octubre
Técnico de Administración de personal
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
28 de septiembre
40915 - Personal Administratiu auxiliar
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
20 de junio