Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 26 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Desarrollar y ejecutar las diferentes estrategias del departamento de HR en materia de formación, desarrollo, gestión del talento, administración y relaciones laborales, garantizando la eficiencia y cumplimiento de las políticas internas del departamento y la normativa legal vigente.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo, promoviendo el desarrollo profesional y contribuyendo a la mejora continua de los procesos y políticas de recursos humanos para apoyar el crecimiento y la consecución de los objetivos de la organización.


  • Desarrollar iniciativas que fomenten el compromiso y la fidelización del personal de los equipos asignados.
    - Participación en proyectos corporativos de recursos humanos.
    - Detectar, analizar y responder a las necesidades de incorporación de personal.
    - Realizar análisis de las necesidades formativas de las personas trabajadoras y participar a la elaboración del Plan de Formación Anual.
    - Gestionar contratos, supervisar variables de nóminas, prórrogas, extinciones y otros procesos relacionados; en colaboración con la gestoría.
    - Gestionar las Relaciones Laborales de los equipos asignados. Coordinar y resolver las incidencias diarias.
    - Asegurar el cumplimiento legal en todas las áreas dentro del ámbito de HR de la Organización.
    - Implementación de políticas de recursos humanos y de gestión del talento.
    - Elaborar informes y reportes de indicadores clave de rendimiento (KPIs), tales como costes de estructura, absentismo, rotación de personal, entre otros.
    - Desarrollar los procesos de gestión del talento en los equipos asignados (evaluación del desempeño, planes de carrera y sucesión, entre otros.)
    - Supervisar y asegurar el cumplimiento de normativas laborales y políticas internas de la compañía.


  • Tipus de relació professional: Contracte

  • Tipologia de contracte: Indefinit

  • Núm. Hores setmanals: 38

  • Horari: Lunes a Jueves 8:30 a 17:30. Viernes intensivos alternos: 8:30-13:30

  • Retribució brut anual: 30.000



Requisitos mínimos
  • Categoria professional: Tècnics superiors i assimilats

  • Formació reglada requerida: n. Grau (Bolonia) - n. Grau (Bolonia)

  • Formació complementària: Legislación social/laboral, nómina y Seguridad Social, Gestión de Desarrollo, Selección por Competencias.

  • Temps d'experiència: +5

  • Coneixements informàtics: Ofimática (intermedio)

  • Competències personals més desenvolupades: Competències digitals, Direcció de persones, Autoconfiança, Treball en equip i Cooperació, Negociació, Empatia, Aprenentatge i utilització de coneixements, Orientació al Client, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Networking, Pensament Analític, Preocupació per l'ordre i la qualitat

  • Idiomes: Anglès - Intermig



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