¡Buscamos un Account Manager!
¿Tienes vocación de servicio, habilidades de comunicación y una gran capacidad de organización? ¿Te apasiona la experiencia de cliente y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y tecnológico? estamos buscando una persona para unirse a nuestro equipo de Customer Experience.
Serás responsable de gestionar una cartera de clientes y tu misión principal será construir relaciones sólidas y responder a las necesidades de los clientes, además de gestionar nuevos proyectos desde cero.
¿Qué harás?
Gestionarás una cartera de clientes, fortaleciendo relaciones.
Liderarás la implementación de programas Voice of Customer & Employee.
Coordinarás proyectos transversales con áreas como Calidad, IT o CX.
Diseñarás encuestas y analizarás datos para obtener insights accionables.
Presentarás informes claros, con recomendaciones basadas en datos reales.
Requisitos
Español fluido (imprescindible).
Italiano fluido (imprescindible).
Inglés (competencia profesional).
Atención al detalle y actitud proactiva.
Excelentes habilidades de comunicación y coordinación.
Pez en el agua en entornos digitales y con actitud entusiasta por aprender cosas nuevas.
Manejo de herramientas de Google Workspace (Docs, Sheets, Drive…) y de ChatGPT u otras IA generativas.
Valoramos mucho si además tienes...
Manejo de herramientas BI (Power BI, Tableau, etc.)
Experiencia con plataformas CX (Qualtrics, Medallia, SurveyMonkey...)
La actitud hace la diferencia: buscamos a alguien con energía y muchas ganas de colaborar
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Barcelona (Híbrido)
Incorporación: Inmediata
Jornada: Jornada completa, 40h | 1 día de teletrabajo a la semana + 10 días adicionales al año
Remuneración: A convenir en función del perfil del candidato. Entre 22.000 y 24.000 brutos anuales.
Mentoría continua de un Project Manager Senior
Ambiente colaborativo e innovador
Proyectos con impacto real en grandes organizaciones
Actividades de team building y afterworks