Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Empatif estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de compras con conocimientos de inglés para una empresa dedicada al sector del papel y el cartón ubicada en Montornès del Vallès.
Las tareas a realizar son:
* Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
* Revisar stocks para posible propuesta de compra
* Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento
* Adelantar la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario
* Gestionar material pendiente para ordenes de manipulación, incidencias de compra.
* Gestión logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
* Gestión de entregas desde consignatarios.
* Control de stocks.
Horario de 9:00 a 18:00 con 1 hora para comer.
Salario de 26.000€ brutos anuales.
Contrato directo por empresa estable.
Requisitos mínimos
Buscamos a una persona con perfil administrativo polivalente, organizada, paciente, acostumbrada a gestionar distintas tareas al mismo tiempo, con facilidad para trabajar en equipo con distintos perfiles.
Una persona con experiencia en departamento de compras y/o aprovisionamiento de material.
Muy valorable experiencia laboral y/o estudios relacionados con el papel y el cartón (empresa de packaging, imprentas, papeleras, artes gráficas…).
Preferiblemente que viva cerca de Montornés del Vallés, con carnet de conducir y vehículo.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en ??Empatif Staffing
FRIEGAPLATOS 30H/SEM MASÍA EN CERDANYOLA
Cerdanyola del Vallès, Barcelona
OPERARIO/A SECTOR METAL TURNO NOCHE LLIÇA DE V.
JEFE DE PROYECTO PERFIL JUNIOR