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Administrador/a de Fincas - Back office

Anunciado el 19 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Administradora de Fincas en Barcelona Capital.
  • Administrador de Fincas, Comunidades, Ejecutor de cuentas.

Una empresa consolidada en la gestión de fincas y comunidades, en búsqueda de un Administrador/a de Fincas para unirse al equipo de la oficina de la zona este de Barcelona. El perfil ideal será una persona con experiencia en tareas de front office, orientada a la atención al cliente y con capacidad para trabajar de manera proactiva y eficaz, apoyado por un equipo que gestionará labores de contabilidad e incidencias.




El perfil seleccionado se responsabilizara de las siguientes funciones:




  • Apoyo administrativo a los administradores de fincas colegiados en la gestión de comunidades.



  • Elaboración, revisión y archivo de documentación administrativa.



  • Atención y gestión de consultas de propietarios vía telefónica y correo electrónico.



  • Coordinación de incidencias y seguimiento con proveedores y servicios técnicos.



  • Preparación y envío de convocatorias, actas de reuniones y comunicaciones a comunidades.



  • Control y gestión de pagos, presupuestos y facturación.



  • Mantenimiento y actualización de bases de datos y sistemas de gestión.



  • Apoyo en la tramitación de seguros, siniestros y otros procedimientos administrativos.




  • Empresa estructurada.

  • Posibilidad de crecimiento interno.




Requisitos mínimos



  • Formación en Administración, Gestión Inmobiliaria o similar.



  • Experiencia en funciones administrativas, preferiblemente en el sector de administración de fincas.



  • Conocimientos de legislación en propiedad horizontal y gestión de comunidades.



  • Habilidad para gestionar múltiples tareas con atención al detalle.



  • Excelentes habilidades comunicativas y organizativas.



  • Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.

  • Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión TAAF.







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