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Administrador/a de Operaciones y Mantenimiento.

IMAN TEMPORING
Sant Adrià de Besòs, Barcelona
Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de operaciones y mantenimiento para importante empresa dedicada a proporcionar servicios y gases para todos los sectores industriales. Ubicada en Sant Adriàn de Besos.

Funciones

* Planificar las órdenes de trabajo bajo la supervisión del RICD con las herramientas MOTAL MAM, preparar los materiales y documentos necesarios.
* Creación de órdenes de mantenimiento correctivo y avisos de avería, seguimiento, aprovisionamiento y cierre de las mismas.
* Realizar la correcta atención telefónica a clientes y proveedores en el ámbito de actuación de las Instalaciones.
* Gestionar la información facilitada por los Teleflo/Gtis.
* Realizar los pedidos de compras necesarios para la actividad de mantenimiento de la delegación.
* Garantizar los flujos de pago a la contrata habitual: confirmación de Horas/Km para todo tipo de órdenes.
* Realizar los pedidos y resolver las incidencias de facturación con subcontratas.
* Dar el soporte administrativo en la delegación: documentación de proyectos, control de documentación local de coordinación empresarial, pedidos de delegación.
* Asegurar la gestión del almacén local.
* Asegurar la correcta coordinación empresarial con el cliente/proveedor (documentación PRL).
* Realización de informes de costes y seguimiento en ALBIS. Acceso y elaboración de informes de la actividad. Seguimientos de los KPI´s, incluidos los costes de mantenimiento, de las Delegaciones asignadas.
* Gestión, puesta al día de referenciales de mantenimiento vía la herramienta RMT proveedores y materiales.
* Gestión del archivo físico / informático de la documentación relativa al área de Instalaciones/ mantenimiento

Requisitos mínimos

* CFGM en administratción y gestión
* Experiencia en el sector.
* Conocimientos de SAP.
* Vehículo para acceder al pusto de trabajo.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.


Se ofrece:

* Contrato de sustitución IT.
* Jornada (verano) 34H Julio y Agosto de Lunes a jueves de 8 a 17H. Viernes de 8.00 a 15.00h. Jornada (invierno) 39H Lunes a Jueves 8.00 a 15.00h y viernes 8.00 a 14.00hrs.
* Salario precio hora 12.68 euros brutos la hora.

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