Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 6 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Tus tareas

  Realizar la gestión administrativa de los costes del centro

  Gestionar la documentación, archivo y aplicaciones corporativas.

· Colaborar en los procesos de cierre mensual y fiscal.

 

En el área de RRHH:

.Control de las formaciones a los equipos

.Welcom in/acompañamiento a las nuevas incorporaciones.

.Control PRL

.Control de la planificación horaria y corrección de errores de fichaje

.Control de material y EPIS en tienda.

Tu perfil

· Experiencia previa en los ámbitos de Administración de Personal, Selección, Formación y Desarrollo.

· Informática a nivel de usuario. Aconsejable conocimiento previo de programas de gestión de RRHH y Administración de Personal.

· Orientación al cliente interno

· Confidencialidad.

· Iniciativa y responsabilidad.

· Habilidades comunicativas.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Actitud abierta y flexible.

· Habilidades de organización y planificación.

· Informática nivel usuario.

· Persona responsable, sistemática, metódica y fiable

· Aptitudes numéricas, rigor y precisión

· Mentalidad de servicio y atención al cliente

· Habilidades de comunicación

· Actitud abierta y flexible.

· Resolución de conflictos.

· Empatía.

 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Plaça Catalunya 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sònia Molina Llauradó 



Compartir esta oferta
Más empleos en MEDIA MARKT ESPAÑA
Cajero/a
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
Especialista de servicios Energia-Operador
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
Cajero/a Tiempo Parcial
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 12h

Empleos similares

Prácticas Administración en Derechos de Autor
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Administrativo de Facturación con Conocimientos de Contabilidad
Quality Temporal
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
ADMINISTRATIVO/A
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Administrativo/a -Club Deportivo (con teletrabajo)
AVANSEL SELECCIÓN
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Administrativa/o de Facturación
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Administrativa/o Contable Junior
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 3d