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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para un puesto en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo!
FUNCIONES:
- Atención al público (estudiantes y profesorado).
- Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA.
- Organización y archivo de documentos.
- Soporte en eventos y reuniones.
- Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales.
QUÉ OFRECEMOS:
- Horario : Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo:
-Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas
-Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer)
- Salario: : 1168€ euros/brutos en 15 pagas
- Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Requisitos mínimos
Catalán y Castellano hablado y escrito
Dominio de paquete office (Word y Excel)
Persona resolutiva y con ganas de aprender
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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