Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde PROMAN Spain oficina de Granollers, nos encontramos en la búsqueda para un cliente ubicado en Les Franqueses del Valles un/a administrativo/a back office.
La persona que se incorpore llevara a cabo las siguientes funciones:
* Gestión de pedidos: seguimiento de órdenes de compra y coordinación con logística.
* Elaboración de ofertas: redacción y envío de presupuestos a clientes internacionales.
* Resolución de incidencias: gestión de problemas relacionados con pedidos, entregas y documentación.
* Atención al cliente: responder consultas de clientes por correo y teléfono.
* Soporte administrativo: actualización de bases de datos, seguimiento de pagos y archivo de documentación
* Soporte al equipo comercial: seguimiento de proyectos y presupuestos.
Ofrecemos:
* Horario de lunes a viernes 40h semanales.
* Flexibilidad horaria.
* Incorporación inmediata.
* Contrato estable por empresa
* Salario:22.000 euros anuales.
We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial.
Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento.
¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Requisitos mínimos
Experiencia en funciones similares
Residencia en la zona
CFGM/ CFGS Administración o similar
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en PROMAN Spain
OPERARIOS/AS - Incorporación inmediata
OPERARIO/A DE ALMACÉN CON CARRETILLA