Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Back Office

MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Anunciado el 4 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

Sobre nosotros

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.

 

Sobre MediaMarkt Global Business Services 

MediaMarktSaturn Global Business Services Spain es el Hub financiero internacional que da servicio a los países del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarktSaturn Retail Group en Europa. Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos 400 emplead@s de más de 35 nacionalidades distintas, con más de 20 idiomas diferentes entre nosotr@s. 

¡La diversidad es calidad! 

Tus tareas

  • Gestión de los acuerdos negociados con los proveedores en campañas especiales (Dia sin IVA, Black Friday, etc.)
  • Mantenimiento e introducción de las condiciones negociadas entre compras y el proveedor
  • Cálculo de estas aportaciones de acuerdo a los acuerdos establecidos: artículos afectados, periodo de tiempo, excepciones, limites…
  • Gestión con los proveedores para enviarles la información y obtener la autorización.
  • Gestión con departamento de bonificaciones para la facturación.
  • Preparar los ficheros para provisiones en cierre de lo no facturado.
  • Conciliaciones y gestión de reclamaciones con los proveedores.
  • Intermediación: proveedores-compra-back office-bonificaciones.

Tu perfil

  • CFGS Administración y Finanzas o similar.
  • Experiencia mínima de 1 año en departamento de administración
  • Nivel de Excel alto: uso de tablas dinámicas y fórmulas avanzadas.
  • Valorable también Access,  Macros.
  • Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y de adaptación a diferentes ritmos de trabajo según el periodo del mes y del año.
  • Capacidad analítica y de implementación de innovaciones en las herramientas y procesos del puesto.
  • Actitud independiente, proactiva, positiva, autónoma y con iniciativa.
     

Additional Benefits

  • Flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Teletrabajo híbrido.
  • Jornada intensiva los viernes.
  • Plan de retribución flexible.
  • Gimnasio, nutricionista y fisioterapeuta
  • ¡Y más...!
     


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en MEDIA MARKT ESPAÑA
Data Analyst - App Analytics Team (m/f/d)
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Campaña - Customer Solution Specialist 1
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 1d
Campaña - Especialista Call Center - Atención al Cliente 1
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Empleos similares

Administrativo/a RRHH Prat de Llobregat a turnos temporal
Adecco
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 18h
Supervisor/a de conductores/as 40H (Carnet de conducir)
Adecco
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 18h
Campaña - Customer Solution Specialist 1
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 1d
Business Analyst (m/f/d) - Focus on Controlling & Reporting in Barcelona or Remote
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 1d
Manipuladores/as de frutas y verduras
IMAN TEMPORING
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 2d
Becario/a para Técnico/a de Selección
Grupo Crit
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 2d