Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a comercial de exportación junior

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Se presenta oportunidad laboral para nuestro cliente, una empresa de Rubí dedicada a la recuperación y reciclaje de metales, que tiene distintas sedes en el país y con ya casi 30 años de historia. Por necesidades de la empresa, se precisa la figura de un/a

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL

cuyo objetivo será dar soporte a la gestión administrativa de la actividad comercial de la empresa.

Se trata de una vacante temporal, de 1 año de duración, con posibilidades de continuar en la empresa. La contratación se hará a través de la propia empresa donde trabajarás.

Tus principales funciones serán:

• Dar soporte en el proceso de administración comercial: pedidos de compra-pedidos de venta-traspasos- listados valorización, entre otras, a través de documentación interna y ERP implementado en la compañía.

• Preparación de expedientes y documentación para operaciones de comercio exterior (exportaciones, importaciones y transporte marítimo).

• Escaneo de documentación y archivo.

• Llamadas telefónicas, centralita y distribución, visitas.

• Otras gestiones administrativas de apoyo o soporte que se requieran a otras áreas de la empresa.


CONDICIONES

• Contrato temporal directamente por empresa de 1 año con posibilidades de continuar.

• Horario: turno partido de 8:30 a 18:00 (1 hora para comer) de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00.

• Salario bruto anual en función de la valía del candidato/a

• Plan de formación interno.

• Oportunidad de entrar en una empresa en crecimiento constante y con nuevos retos en el horizonte.

Requisitos mínimos
• Nivel grado medio o superior en gestión administrativa, comercio internacional o similar.

• Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares en dpto. de exportaciones o comercial.

• Manejo de herramientas informáticas a nivel office y ERP.

• Nivel alto de inglés. Catalán y castellano.

• Vehículo propio.

• Proactiva y con buenas dotes de comunicación para poder dar soporte al área comercial de la compañía.

• Dotes comunicativas para interactuar con personal externo e interno.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Quality Temporal
Administrativo/a comercial de exportación junior
Quality Temporal
Rubí, Barcelona
Hace 3h
Tècnic/a de Qualitat Planta - No Laboratori (H/D)
Quality Temporal
Sant Julià del Llor i Bonmatí, Girona
Hace 21h
Electromecànic
Quality Temporal
Sant Julià del Llor i Bonmatí, Girona
Hace 21h

Empleos similares

Administrativo/a comercial de exportación junior
Quality Temporal
Rubí, Barcelona
Hace 3h
Administrativo/a Comercial (Estable)
Adecco
Rubí, Barcelona
10 de enero