Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat estamos en busca de un/a Administrativo/a Comercial para una empresa líder en el diseño y fabricación de escaleras, barandillas y marquesinas de diseño, con fábrica propia y varios showrooms en la provincia de Barcelona. La persona seleccionada desarrollará su actividad en el showroom de Vilassar.
Tus principales funciones serán:
* Atención y asesoramiento al cliente en el showroom, ofreciendo una experiencia cercana y profesional (contarás con formación inicial del producto).
* Elaboración, seguimiento y gestión de presupuestos, garantizando una comunicación fluida y eficaz con el cliente.
* Apoyo en la gestión comercial, coordinando directamente con gerencia.
* Registro y actualización de datos en sistemas de gestión y herramientas ofimáticas.
* Soporte administrativo general: archivo documental, atención telefónica y coordinación de citas.
* Colaboración en la organización del showroom, asegurando una correcta presentación de los productos y materiales de apoyo a la venta.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato temporal con continuidad. Posibilidad real de incorporar en plantilla tras 3 meses.
* Jornada parcial de media jornada (mañana o tarde). Se trabaja los sábados por la mañana.
* Salario de 12.000€ brutos / anuales (por media jornada).
Requisitos mínimos
* Residencia en la zona de Vilassar o alrededores (imprescindible).
* Experiencia previa realizando funciones similares: elaboración de presupuestos, tareas administrativas y atención al cliente.
* Manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Excel, Word).
* Persona organizada, resolutiva, con capacidad de comunicación y orientación al cliente.
Si te interesa la oferta, no dudes en inscribirte. ¡Estaremos encantados de conocerte!
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