Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Des de la oficina de crit sabadell estamos seleccionando para importante empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de cobre y aluminio.
Auxiliar administrativa/o para el dpto de compras.
Funciones:
* Evaluación y selección de proveedores. ...
* Gestión de contratos. ...
* Control de presupuesto. ...
* Supervisión de inventarios. ...
* Colaboración interdepartamental. ...
Se ofrece: contrato de sustitución de 2-3 meses por operacion quirurgica.
Horario de 08.00 a 17.00 de lunes a viernes, jornada de entrada flexible. Salario de 14,95 €/hora (2.500 € brutos/mes).
Requisitos mínimos
* Formación Profesional en Administración y Gestión. Técnico en Gestión Administrativa o Técnico Superior en Administración.
* Formación Profesional en compras.
* ex. en dpto de compras.
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