Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de Caja y Cobro Mercabarna Noche

IMAN TEMPORING
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Anunciado el 23 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.




Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.




#Conectamoseltalentoconlasoportunidades




Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Caja y Cobro para una empresa ubicada en el Mercado Central de Pescado de Mercabarna (Barcelona).




La persona seleccionada se incorporará a un equipo consolidado, teniendo como objetivo garantizar la correcta gestión de las operaciones de cobro, compensación de clientes y control documental, en coordinación con el departamento de contabilidad.




Tus principales funciones serán:



* Ejecutar en tiempo real el albarán de venta y facturar diariamente en el sistema informático.
* Realizar cobros a clientes mediante efectivo, TPV, pagarés y talones.
* Gestionar la facturación y cobro de clientes gremiales a través de la caja del gremio.
* Generar remesas de recibos domiciliados para clientes con crédito y enviarlas a contabilidad.
* Elaborar remesas de pagarés y talones, gestionar su firma y entregarlas a contabilidad.
* Cuadrar diariamente la caja.
* Preparar, archivar y enviar facturas a clientes.
* Realizar seguimiento de clientes con cobros vencidos.
* Conformar abonos del día, devoluciones y diferencias de precios.
* Compensar pagos en el sistema.
* Entregar documentación generada a contabilidad.
* Gestionar facturas por compras de productos por parte de empleados.
* Apoyar al equipo administrativo durante vacaciones y ausencias.





¿Qué te ofrecemos?



* Contrato inicial de 3 meses a través de ETT con posibilidad real de incorporación a plantilla.
* Jornada laboral de martes a sábado.
* Horario de 2:30 h a 10:00 h.
* Salario: 13,51 € brutos por hora.
* Incorporación a un entorno estable y profesional.
* Formación inicial a cargo de la empresa.

Requisitos mínimos


* Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Finanzas o similar.

* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, preferentemente en entornos con alto volumen de transacciones y gestión de efectivo.

* Conocimientos de contabilidad básica y conciliación bancaria.

* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel y correo electrónico).

* Experiencia con sistemas ERP.

* Perfil con agilidad numérica, proactividad, autonomía, organización, atención al detalle y habilidades comunicativas.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Operario/a de embalaje en almacén
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 17m
Operario/a de almacén para gestión de pedidos
IMAN TEMPORING
Cistérniga, Valladolid
Hace 47m
Dependiente/a Tienda Gijón - 30 horas semanales
IMAN TEMPORING
Gijón, Asturias
Hace 47m

Empleos similares

Auxiliar Administrativo/a Logístico/a - Convenio Frío Industrial
Adecco
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 6d
CONTABLE (09:00h - 14:00h)
JOBS by Adlanter
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 6d
Administrativo/a de Caja y Cobro Mercabarna Noche
IMAN TEMPORING
Prat de Llobregat (El), Barcelona
23 de mayo
Administrativo/a en Cobros
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
14 de mayo
Auxiliar Administrativo/a Diseño Gráfico
Grupo Crit
Prat de Llobregat (El), Barcelona
30 de abril
Administrativo en Cuentas a Pagar
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
16 de abril