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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar a un/a administrativo/a en el departamento de Compras y Aprovisionamiento para trabajar en una empresa del comercio del metal ubicada en Pallejà.
¿Qué funciones realizarás?
- Gestionar y procesar órdenes de compra.
- Control continuo de stock.
- Realizar seguimiento de pedidos y garantizar su entrega a tiempo.
- Mantener comunicación con proveedores y clientes internos.
- Actualizar y mantener bases de datos de productos y precios.
- Gestión de una gran cantidad de referencias
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la eficiencia en los procesos.
- Gestión de incidencias de pedidos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por ETT con posibilidad real de incorporación a empresa
- Salario en función de la experiencia
- Horario: jornada partida flexible
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de dos años en puesto similar
- Inglés nivel conversación
- Titulación superior administrativa
- Capacidad de trabajo en equipo y habilidades negociadoras
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