Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de gestión RRHH

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
14
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a?¿Te interesaría desarrollarte en una empresa con ubicación en Zona Franca, dedicada a mejorar las conexiones de la sociedad a través de la movilidad?
Funciones:
-Soporte administrativo/a en la gestión, principalmente, de temas relacionados con la gestión de rrhh: documentación de trabajadores, tramitación de expedientes, envío de altas a RRHH corporativo, información bajas IT.
-Actualización de documentación de empresa, vencimientos de contratos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Se requiere:
-Idealmente experiencia como administrativo/a RH en área laboral o administración de personal (mínimo 2 años), muy valorable conocimientos de excel.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Personal de Hostelería Caleta de Fuste
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 13h
Preparador/a-a de Pedidos - Turno de Tarde
Adecco
Logroño, La Rioja
Hace 14h
Camarero/a de pisos - zona sur
Adecco
Mogán, Las Palmas
Hace 14h

Empleos similares

Administrativo Contable con FRANCÉS (intermedio)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Administrativo/a para posición estable en Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
BackOffice B2B 36h - MM Málaga
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Auxiliar Administrativo/a Notarías
Diagonal
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
GESTOR/A ASSEGURANCES JÚNIOR (TEMPORAL)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Auxiliar Administrativo/a Hipotecario - Registros de la Propiedad
Diagonal
Barcelona, Barcelona
Hace 23h