Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Dpto. de Personal (Barcelona)

??Serunion
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 20.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos?





¿Qué estamos buscando?


Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para trabajar en el área de Administración de personal en el Dpto de Recursos Humanos en nuestra oficina central en Cornellà de Llobregat (Barcelona)





¿Qué harás en tu día a día?


Funciones relacionadas con la gestión de recursos humanos en cuanto a alimentar diferentes bases de datos y llevar controles sobre notificaciones recibidas de los siguientes organismos: embargos, seguridad social, encuestas del INE, etc así como su recepción y distribuir documentación a los diferentes técnicos de nómina.





¿Qué necesitamos?




* Formación : FP o superior en administración o similares.

* Experiencia mínima de 2años en áreas administrativas de Recursos Humanos

* Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( Word, Excel, PowerPoint,, etc )

* Valorable conocimientos de SAP HR

* Actitud Positiva, Trabajo en Equipo ,Orientación al negocio. Compromiso, Anticipación, Organización y planificación






¿Qué ofrecemos?


La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores/as


Además, un contrato a jornada completa con horario flexible de lunes a jueves (entrada a partir de las 7.30h y salida a partir de las 16.30h) y donde también disfrutarás de un horario intensivo de 8h a 15h los viernes, y los meses de julio/agosto incluyendo 2 días de teletrabajo





¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!

Requisitos mínimos
¿Crees que cumples con todos los requisitos? ¡Ínscribete!

* Experiencia minimo 2 - 3 años en tareas similares
* Valorable experiencia SAP HR
* Conocimientos avanzados paquete office


Competencias:

1. Actitud positiva
2. Trabajo en equipo
3. Compromiso
4. Organización y planificación
5. Flexibilidad

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en ??Serunion
Cocinero/a colectividades Ref. SCCNR
??Serunion
Arroyomolinos, Madrid
Hace 7h
Administrativo/a Dpto. de Personal (Barcelona)
??Serunion
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 7h
Cocinero/a Residencia. (30h) Ref SCCNR
??Serunion
Lleida, Lleida
Hace 9h

Empleos similares

Administrativo/a Dpto. de Personal (Barcelona)
??Serunion
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 7h