Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 23h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Descripción del empleo


En Servinform Finance seguimos ampliando nuestro equipo junto a una de las principales entidades bancarias del país.

Buscamos personas organizadas y con atención al detalle que deseen desarrollarse en el área de gestión administrativa de hipotecas.

Si te interesa el sector financiero y valoras la estabilidad laboral en un entorno profesional en crecimiento, esta puede ser tu oportunidad.

Tus tareas principales serán:



* Solicitar, recopilar y revisar la documentación necesaria para la tramitación de hipotecas.
* Comprobar la exactitud y consistencia de los datos presentados.
* Realizar el análisis administrativo previo de las operaciones.
* Mantener comunicación con diferentes departamentos internos (riesgos, operaciones, etc.).
* Hacer seguimiento del expediente hasta la formalización en notaría, sin necesidad de desplazarte.
Te ofrecemos:

* Contrato indefinido desde el primer día.
* Jornada completa, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.
* Modelo híbrido de trabajo tras el periodo inicial de formación.
* Retribución fija de 19.000 € brutos anuales, más un sistema de incentivos vinculado a objetivos.
* Incorporación prevista el 08 de septiembre.
* Oficinas en Paseo de la Zona Franca 191, Barcelona (Metro Fonería).
* Formación inicial y continua, posibilidades de crecimiento profesional y beneficios corporativos.
* Convenio de Contact Center.
Requisitos:

* Experiencia o conocimientos en gestión administrativa dentro del sector financiero.
* Familiaridad con el proceso hipotecario (valoraremos experiencia en tramitación, revisiones o formalización de operaciones).
* Capacidad de organización y de análisis de documentación legal y económica.
Únete a un equipo dinámico y estable, donde podrás afianzar tu carrera en el sector financiero.





** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Experiencia en el producto hipotecario y capacidad de análisis sobre la documentación y la operación.
* Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
* Muy valorable estar en posesión de la certificación LCCI
* Familiaridad con normativa hipotecaria y requisitos de entidades financieras.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en SVF Finance
Administrativo/a Hipotecario/a
SVF Finance
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Gestor/a Hipotecario/a
SVF Finance
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Asesor/a Inversiones Certificado/a MIFID II
SVF Finance
Torrejón de Ardoz, Madrid
6 de agosto

Empleos similares

Administrativo (h/m) - Constructora - Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 51m
Administrativo/Back Office con Inglés B1 y Excel - Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 51m
Aux. Administrativo Service Center-Sustitución baja medica
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 11h
Auxiliar Administrativo/a en Administración de Fincas
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 21h
Administrativo/a Hipotecario/a
SVF Finance
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Auxiliar en Facturación 2h/día
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d