Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 10h
Somos Servinform Finance, una empresa perteneciente al grupo Servinform, referente en soluciones de BPO, tecnología y gestión bancaria. Colaboramos estrechamente con las principales entidades financieras del pais, apoyándolas en la consecución de sus objetivos mediante un enfoque proactivo, anticipándonos a las necesidades de los clientes y proporcionando soluciones innovadoras impulsadas por las últimas tecnologías del mercado. Actualmente, estamos en búsqueda de Gestores/as Hipotecarios/as que realicen las siguientes funciones: * Informar a los clientes sobre los productos hipotecarios disponibles, destacando sus características y condiciones más relevantes. * Asistir de forma proactiva a los clientes interesados en contratar una hipoteca, brindándoles un acompañamiento cercano durante el proceso de comercialización. * Verificar el interés de contratación de los clientes, aclarando dudas relacionadas con el producto hipotecario. * Responder dudas y consultas de los clientes de manera eficiente, proporcionando información clara y detallada sobre el proceso hipotecario. * Realizar una orientación básica sobre las condiciones del mercado hipotecario, como tipos de interés, plazos de pago y requisitos generales, sin realizar un asesoramiento específico. * Evaluar la documentación presentada por los clientes, verificando que todo esté conforme a los requisitos para iniciar el proceso de solicitud de la hipoteca. * Gestionar el seguimiento de los expedientes hipotecarios, proporcionando a los clientes información sobre el progreso de su solicitud y ofreciendo orientación en caso de que se presenten obstáculos. * Informar sobre la elección de productos adicionales que puedan complementar la hipoteca, como seguros o productos de protección, brindando información objetiva sobre sus beneficios sin hacer recomendaciones personalizadas. * Asegurar la correcta tramitación de la documentación y el envío oportuno a los departamentos correspondientes, facilitando el proceso para que los clientes se sientan acompañados durante toda la gestión. * Mantener un contacto continuo con los clientes, guiándolos a lo largo de las distintas etapas del proceso hipotecario y asegurando que comprendan cada paso del mismo. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h. * Salario base 18.000 euros brutos/año (1.500 € b/mes) + variable mensual * Formación constante en el área bancaria * Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo * Contrato Indefinido * Modalidad de trabajo HIBRIDO una vez te consolides en el proyecto * Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a contable con experiencia dpto. clientes
Desde Faster estamos en búsqueda de un Técnico/a contable con experiencia en el departamento de clientes para una importante empresa financiera. Deberás saber gestionar, contabilizar y conciliar, todos los eventos contables relacionados con el dpto. de Clientes conforme a las Reglas de Seguridad, Plan Contable, Normas internas Contabilidad y Finanzas, para asegurar la correcta realización de los flujos de los contratos de los clientes de las empresas del Grupo. Tus principales funciones serán: * Realizar el control y contabilización de las imputaciones en TRNI. * Realizar el control y contabilización de los cobros de clientes de contratos vendidos a terceros. * Realizar el Cuadre de Bases de los aplicativos de negocio en todas las empresas del Grupo y localizar/gestionar las posibles diferencias. * Realizar el Cuadre de Periodificación de IAS en todas las empresas del Grupo y localizar/gestionar las posibles diferencias. * Realizar la conciliación de las cuentas contables transitorias y de imputación. * Gestión de los embargos recibidos de Pdv´s * Archivo de la documentación de asientos en aplicativo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Valladolid, Valladolid Hace 1d
¿Tienes experiencia comercial y buscas una profesión sin techo de ingresos, que se adapte a ti?.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos para importante compañía de seguros Comerciales con incorporación directa con la empresa. ¿Cuáles serán tus funciones? * Prospección de nuevos asegurados/as y gestion de la cartera de clientes ya creada. * Planificación y gestión de visitas comerciales. * Crecimiento y fidelización de la cartera de asegurados/as de la compañía. * Comercialización y venta de los productos más relevantes del mercado tanto a particulares como pymes en la provincia de Valladolid. ¿Qué ofrecemos? * Contratacion directa con la empresa a traves de un contrato Mercantil * Estabilidad, flexibilidad, conciliación, autonomía y libertad de * acción con un horario de trabajo a fijar entre las 9.00 y 17.00. * Salario competitivo con retribución fija y variable. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 2d
Diagonal Company, empresa del Grupo Servinform, especializada en servicios de BPO para el sector bancario. Actualmente, para el departamento de recuperación de deuda estamos en búsqueda de un/a Gestor/a que desarrolle las siguientes funciones: * Gestión de cuentas de deuda: Monitorear y hacer seguimiento a las cuentas de deudores. * Negociación básica con deudores: Contactar a los deudores para negociar pagos o reestructuración de deuda. * Elaboración de informes operativos: Generar informes sobre el estado de la cartera de deuda y las gestiones realizadas. * Archivo y organización de documentación: Mantener organizada la documentación relacionada con las cuentas de deuda. * Seguimiento de pagos recibidos: Verificar y registrar los pagos realizados por los deudores. * OFRECEMOS: * Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y viernes en jornada intensiva de 08:00 a 14:30 horas. * Contrato indefinido * Salario según convenio * Convenio de Gestorias Administrativas * Ubicación del puesto: Barcelona * Posibilidades de formación para crecer dentro de un proyecto estable **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tutor/a formalizador/a de Hipotecas-SENIOR
Barcelona, Barcelona Hace 5d
Empresa lider en el sector de la gestión hipotecaria busca incorporar un/a especialista de tramitación hipotecaria. Si tienes experiecia en formalizar hipotecas, ESTA ES TU OPORTUNIDAD. Formarás parte de un proyecto estable y en pleno CRECIMIENTO. ¿Cuáles serán tus funciones?: -Preparación de la operación hipotecaria para firma -Análisis hipotecario (tasación, verificación registral, estado de cargas) -Cálculo de provisión de fondos. -Contacto con notarías y registros -Cálculo de provisión de fondos y minutas. -Interactuación con red de oficinas de la Entidad Bancaria -Asesoramiento a la red de oficinas. SE OFRECE: Jornada completa de 8:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 15:00 horas. Salario: franja de 18.000 a 23.000€ brutos anuales. en 12 pagas, a determinar según valía del candidato. Incorporación lo antes posible Contrato Indefinido Ubicación: Barcelona Capital Estabilidad laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 23.000€ bruto/año
Tramitadores/as documentación hipotecaria - Indefinido
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 5d
Somos Servinform Finance, una empresa perteneciente al grupo Servinform, referente en soluciones de BPO, tecnología y gestión bancaria. Colaboramos estrechamente con las principales entidades financieras del pais, apoyándolas en la consecución de sus objetivos mediante un enfoque proactivo, anticipándonos a las necesidades de los clientes y proporcionando soluciones innovadoras impulsadas por las últimas tecnologías del mercado. Actualmente, estamos en búsqueda de Tramitadores/as de documentación hipotecaria ¿Cuáles serían tus funciones? * Revision de la documentación presentada por los clientes para para comprobar la viabilidad, asegurándose de que todo esté en regla antes de continuar con el proceso (documento de identidad, contrato de trabajo, vida labora, extractos bancarios, declaracion de la renta, nóminas, certificados de préstamos o créditos..) * Apoyar a gestorías colaborando estrechamente en la recopilación y tramitación de los documentos necesarios, facilitando la gestión de expedientes en las fases correspondientes. * Resolución de incidencias ayudando a resolver cualquier problema o pregunta que pueda surgir durante el proceso, ya sea relacionado con la documentación, las condiciones o el estado de la solicitud de hipoteca. ¿Que podemos ofrecerte? * Proyecto estable con un contrato indefinido y correspondiente periodo de prueba. * Incorporación al proyecto el proximo 31 de marzo de 2025. * Jornada completa de 39 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, regularizandose un dia hasta las 17:00h * Modalidad hibrida con teletrabajo una vez consolidada la incorporación. * Salario: 19.000€ brutos anuales distribuidos en 12 pagas. * Centro de trabajo: Torrejón de Ardoz, al lado del centro comercial Oasiz. * Servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares facilidanto la accesibilidad a las instalaciones * Convenio: Contact Center. * Categoría: Gestor/a Telefónico/a ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto bancario de nueva creación! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a - Documentación Banca
Barcelona, Barcelona Hace 6d
¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente, desarrollamos un proyecto junto con una importante entidad bancaria que opera a nivel nacional, por lo que precisamos seleccionar a un/a Auxiliar Administrativo/a que gestionará la recepción de documentación bancaria a través de correo postal, realizando las siguientes funciones: * Recepción/Revisión/cotejo de correspondencia o paquetería pertenecientes a la entidad * Gestión y revisión de documentación bancaria (gestión de cheques, impuestos, documentación de comercio exterior,...) * Apoyo a la unidad administrativa Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario rotativo semanal de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes * Convenio de Consultoria * Salario: 16576 euros brutos/años (1.382 euros brutos/mes) * Ubicación: Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Foneria) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Tramitador/a de hipotecas
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 6d
¡Servinform! Grupo de empresas lider en el mercado de servicios. Actualmente, en Servinform Finance, con una de las principales entidades financieras del país, estamos en búsqueda de Tramitadores/as Hipotecarios/as que tendrán como objetivo gestionar y controlar el proceso completo de gestión y formalización de hipotecas de todas las operaciones recibidas, desde la simulación de la propuesta hasta la firma de la operación. * Funciones: -Gestión de expedientes en la fase de gestión y firma para impulsar y apoyar a la gestoría en sus funciones. -Análisis de operaciones y documentación en fases avanzadas. - Apoyo a oficina bancaria. * Ofrecemos: * Proyecto estable * Incorporación el 31 de marzo. * Contrato indefinido con período de prueba * Jornada completa (39 horas) * Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. (Se regulariza un día) * Teletrabajo: hibrido (una vez te consolides en el proyecto). * Salario base: 19.000€ b/a * Instalaciones accesibles en transporte público o con un servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares * Convenio de contact center * Categoría: Gestor/a Telefónico/a Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto bancario de nueva creación. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Marchamalo, Guadalajara 12 de marzo
Empresa del sector de la alimentación precisa incorporar un contable, la descripciones del puesto de trabajo son las siguientes: Contabilizar todos los gastos de la fábrica y el conocimiento en sus cuentas correspondientes. Control del inmovilizado y las provisiones. Conciliación bancaria entre ingresos y gastos. Reflejar con exactitud de manera mensual el estado contable de la empresa, mediante la contabilización de gastos e ingresos y la previsión de los conceptos pendientes. Realizar el análisis y reporting mensual de los cierres contables. Participar en las auditorías anuales. Seguimiento de facturación y pagos con proveedores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Torrejón de Ardoz, Madrid 12 de marzo
Somos Servinform Finance, una empresa perteneciente al grupo Servinform, referente en soluciones de BPO, tecnología y gestión bancaria. Colaboramos estrechamente con las principales entidades financieras del pais, apoyándolas en la consecución de sus objetivos mediante un enfoque proactivo, anticipándonos a las necesidades de los clientes y proporcionando soluciones innovadoras impulsadas por las últimas tecnologías del mercado. Actualmente, estamos en búsqueda de Gestores/as Hipotecarios/as que realicen las siguientes funciones: * Informar a los clientes sobre los productos hipotecarios disponibles, destacando sus características y condiciones más relevantes. * Asistir de forma proactiva a los clientes interesados en contratar una hipoteca, brindándoles un acompañamiento cercano durante el proceso de comercialización. * Verificar el interés de contratación de los clientes, aclarando dudas relacionadas con el producto hipotecario. * Responder dudas y consultas de los clientes de manera eficiente, proporcionando información clara y detallada sobre el proceso hipotecario. * Realizar una orientación básica sobre las condiciones del mercado hipotecario, como tipos de interés, plazos de pago y requisitos generales, sin realizar un asesoramiento específico. * Evaluar la documentación presentada por los clientes, verificando que todo esté conforme a los requisitos para iniciar el proceso de solicitud de la hipoteca. * Gestionar el seguimiento de los expedientes hipotecarios, proporcionando a los clientes información sobre el progreso de su solicitud y ofreciendo orientación en caso de que se presenten obstáculos. * Informar sobre la elección de productos adicionales que puedan complementar la hipoteca, como seguros o productos de protección, brindando información objetiva sobre sus beneficios sin hacer recomendaciones personalizadas. * Asegurar la correcta tramitación de la documentación y el envío oportuno a los departamentos correspondientes, facilitando el proceso para que los clientes se sientan acompañados durante toda la gestión. * Mantener un contacto continuo con los clientes, guiándolos a lo largo de las distintas etapas del proceso hipotecario y asegurando que comprendan cada paso del mismo. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h. * Salario base 18.000 euros brutos/año (1.500 € b/mes) + variable mensual * Formación constante en el área bancaria * Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo * Contrato Indefinido * Modalidad de trabajo HIBRIDO una vez te consolides en el proyecto * Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 30.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a - Documentación Banca
Barcelona, Barcelona 12 de marzo
¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente, desarrollamos un proyecto junto con una importante entidad bancaria que opera a nivel nacional, por lo que precisamos seleccionar a un/a Auxiliar Administrativo/a que gestionarán la recepción de documentación bancaria a través de correo postal, realizando las siguientes funciones: * Recepción/Revisión/cotejo de correspondencia o paquetería pertenecientes a la entidad * Gestión y revisión de documentación bancaria (gestión de cheques, impuestos, documentación de comercio exterior,...) * Apoyo a la unidad administrativa Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario rotativo semanal de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes * Convenio de Consultoria * Salario: 16576 euros brutos/años (1.382 euros brutos/mes) * Ubicación: Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Foneria) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Tutor/a Prefirma Hipotecas - Indefinido
Madrid, Madrid 12 de marzo
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY - GRUPO SERVINFORM! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Actualmente estamos seleccionado tutores/a hipotecarios/as para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la posibilidad de crecer profesionalmente ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Revisión de nota registral. * Elaboración de provisiones de fondos. * Elaboración de minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. * Formalización hipotecaria: revisión documentación (verificaciones, tasaciones, escrituras), redacción de documentos (scoring, fein, proyecto minuta), cálculo de provisiones de fondos, agendado de operaciones en notaria. ¿Qué podemos ofrecerte? * Proyecto estable, formando parte de un proyecto sólido y en crecimiento. * Trabajar en un entorno innovador y colaborativo. * Salario: 17.000 - 18.000 euros brutos anuales distribuidos en 12 pagas. * Centro de trabajo ubicado en C/ Julián Camarillo 16, Madrid (Metro Suanzes). * Horario: lunes a jueves de 8:00h a 17:00h, viernes de 8:00h a 14:30h. * Contrato indefinido, con 2 meses de periodo de prueba y oportunidades continuas de formación y crecimiento. * Beneficios extras: Retribución flexible y portal de descuentos. * Haz que tu trabajo tenga un impacto real ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tutor/a Formalización Hipotecas
Madrid, Madrid 12 de marzo
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Tutores/as para la formalización de hipotecas para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto nuevo y estable. * Ubicación: periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16, y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per a una important empresa del sector esportiu situada a la zona del Baix Empordà, necessitem incorporar un/a Tècnic/a Comptable per reforçar el departament de comptabilitat.
Principals tasques i funcions del lloc de treball:
- Gestió comptable i financera: elaboració i seguiment del pressupost, control de tresoreria i conciliacions bancàries.
- Facturació i administració: gestió de cobraments i pagaments, emissió de factures i coordinació amb la gestoria.
- Suport en recursos humans: control de fitxatges, sol·licitud de vacances, supervisió de nòmines i comunicació amb l?assessoria per a temes laborals.
- Atenció al client i als socis: gestió d?altes, canvis de domiciliació, mètodes de pagament i informació sobre el club.
Es requereix:
- Habilitats comercials i orientació al client.
- Bona capacitat de comunicació i relacions interpersonals.
- Excel·lents habilitats d?organització i lideratge.
S?ofereix:
- Incorporació en una empresa consolidada en el sector esportiu.
- Estabilitat laboral i bon ambient de treball.
- Possibilitat de desenvolupament professional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de Recuperación de Deuda
Barcelona, Barcelona 10 de marzo
Diagonal Company, empresa del Grupo Servinform, especializada en servicios de BPO para el sector bancario. Actualmente, para el departamento de recuperación de deuda estamos en búsqueda de analistas - administrativos/as que desarrollen las siguientes funciones: * Evaluación de las carteras de deuda asignadas y coordinación entre diversas áreas para gestionar su recuperación. * Análisis e interpretación de los datos relacionados con las deudas, identificando patrones y corrigiendo posibles inconsistencias. * Transformación de los datos en insights que faciliten la ejecución de estrategias para reducir la deuda asignada. * Preparación de informes y reportes para respaldar las decisiones estratégicas a nivel directivo. * OFRECEMOS: * Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y viernes en jornada intensiva de 08:00 a 14:30 horas. * Contrato indefinido * Salario fijo de 18.000 € * Incorporación a proyecto estable * Convenio de Gestorias Administrativas * Ubicación del puesto: Barcelona **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Gestor/a de Hipotecas con LCCI
Torrejón de Ardoz, Madrid 7 de marzo
Somos Servinform Finance, empresa del grupo Servinform líder en servicios de BPO, tecnología y gestión bancaria. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Actualmente, estamos en búsqueda de Gestores/as para el el equipo de atención al cliente de Hipotecas, que realicen las siguientes funciones: * Informar, asesorar y asistir de forma proactiva a clientes previamente interesados en el producto hipotecario de una de las entidades bancarias más importantes del país. * Comprobar interés de contratación y responder de manera eficiente dudas durante el proceso de comercialización. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h. * Salario base 18.000 euros brutos/año (1.500 € b/mes) + variable mensual * Formación constante en el área bancaria * Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo * Contrato Indefinido * Modalidad de trabajo HIBRIDO una vez te consolides en el proyecto * Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico de tesorería - Barcelona
Barcelona, Barcelona 7 de marzo
Desde Dipla Partners nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito. Estamos buscando un Ténico de tesorería que garantice la gestión eficiente y precisa de la tesorería para una empresa puntera en el sector salud con ubicación en Barcelona, donde lo que importan son las personas. Responsabilidades: Garantizar la gestión eficiente y precisa de los pagos, conciliaciones bancarias y previsiones de tesorería de todas las empresas del grupo, garantizando el cumplimiento de los plazos, la automatización de los procesos y una comunicación eficaz con todas las partes interesadas. * Supervisar la posición de tesorería y comunicar la información a las diferentes áreas implicadas (contabilidad, facturación/cobros, etc.) * Gestionar los pagos a proveedores * Gestionar las remesas de recibos de clientes * Gestionar otros pagos (impuestos, informes de gastos, etc.) * Dar soporte a la contabilidad bancaria y realizar conciliaciones bancarias en coordinación con el resto del área * Elaborar y controlar las previsiones de tesorería * Elaborar los estados de tesorería mensuales * Gestionar la relación operativa diaria con los bancos * Optimizar procesos e implementar mejoras Se ofrece: * Incorporarse a un grupo con un sólido plan de crecimiento y oportunidades de desarrollo profesional * Contrato estable con remuneración en función del valor del candidato * Beneficios sociales (bonos de comida, formación en idiomas) * Posibilidad de trabajo remoto
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Formalizador/a Hipotecario Banca - Estable
Burgos, Burgos 6 de marzo
Burgos te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos! ¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¡Únete a nuestro equipo como Tutor/a Hipotecario en Burgos, para uno de nuestros clientes del sector bancario, Lo que ofrecemos: - Proyecto ESTABLE. - Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo. - Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento. - Salario: Según perfil de candidato/a. - Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda. - Dirección: C/ Clunia en Burgos. - Horario: 9 a 18 h de L a V y 9 a 15 horas. - Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba). - Otros beneficios como retribución flexible y portal de descuentos. - Convenio: Gestorías administrativas. Tus funciones serán las siguientes: - Revisión de nota registral - Elaboración de provisiones de fondos - Elaboración de minutas - Preparación y envío de manifiestos - Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. - Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. - Formalización hipotecaria: revisión documentación (verificaciones, tasaciones, escrituras), redacción de documentos (scoring, fein, proyecto minuta), cálculo de provisiones de fondos, agendado de operaciones en notaria Requisitos: * Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales. * Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias. * Capacidad para trabajar de manera organizada y dinámica. * Valorable contar con la certificación LCCI ¿Qué valoramos? Experiencia previa en funciones similares, lo cual será altamente considerado. Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte! ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 6 de marzo
Servinform Finance, empresa del Grupo Servinform, dedicada a dar servicio a diferentes entidades financieras. Actualmente, presenta una ampliación a nivel nacional de un proyecto de gran envergadura con una de las principales entidades financieras del país, en que el se precisan incorporar Gestores/as Hipotecarios/as que tendrán como principales funciones: asesorar y guiar a los clientes durante todo el proceso de solicitud de hipotecas, desde el inicio hasta la firma, evaluando la viabilidad de las solicitudes. Además, analizar la documentación y los expedientes de los clientes para identificar posibles riesgos, colaborando de manera directa con el departamento de riesgos de la entidad Ofertamos: * Contrato indefinido * Jornada completa (39 horas), con horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (se regulariza un día) * Teletrabajo: hibrido (una vez te consolides en el proyecto) * Salario base: 19.000€ b/a + plan de remuneración variable * Ubicación: Barcelona * Convenio de contact center * Categoría: Gestor/a Telefónico/a ¡Forma parte de nuestro nuevo proyecto bancario y crezcamos juntos desde el inicio, tu aporte hará la diferencia! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 28.000€ bruto/año
Analista de Riesgos Senior Empresas
Madrid, Madrid 5 de marzo
- Banco Cooperativo de Crédito busca Analista Senior Riesgos Corporate
- Experiencia requerida a partir de los 7 años en funciones similares.
Banco Cooperativo de Crédito
- Análisis de riesgos y control crediticio: análisis y desempeño de tareas relacionadas con el análisis de operaciones de activo, analizar la solvencia económica, financiera y patrimonial, dentro de una visión global del cliente, valorando otras alternativas y asesorando al cliente final, asegurando el cumplimiento de políticas internas y normativas regulatorias.
- Liderazgo en Proyectos: Podrás dirigir nuevos proyectos dentro del equipo de control, aportando ideas innovadoras para mejorar los procesos existentes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Director/a Financiero/a - Compañía Aseguradora
Madrid, Madrid 4 de marzo
- Perfil senior con experiencia como responsable financiero/a en aseguradora
- Compañía aseguradora sólida, de larga trayectoria.
Compañía aseguradora sólida, de larga trayectoria.
90 empleados. Índole nacional.
Funciones y Responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar la estrategia financiera de la compañía alineada con los objetivos corporativos.
- Gestionar la planificación financiera, elaboración de presupuestos y control de costes.
- Supervisar los estados financieros y garantizar su cumplimiento con la normativa contable y regulatoria aplicable al sector asegurador.
- Desarrollar políticas de inversión y optimización de capital.
- Coordinar la gestión de riesgos financieros, asegurando la solvencia y estabilidad de la entidad.
- Velar por el cumplimiento de las regulaciones establecidas por organismos supervisores (DGSFP u otras entidades regulatorias).
- Relacionarse con auditores externos, inversores, entidades financieras y reguladores.
- Evaluar y mejorar continuamente la estructura de costes y eficiencia operativa de la empresa.
- Apoyar en procesos de fusiones, adquisiciones o expansión de la compañía.
- Supervisar la gestión de tesorería y liquidez para garantizar el flujo de caja óptimo.
- Liderar y desarrollar el equipo financiero, fomentando una cultura de alto rendimiento y mejora continua.
Condiciones y Beneficios:
- Contrato indefinido con condiciones competitivas.
- Paquete retributivo compuesto por salario fijo + variable según desempeño.
- Beneficios adicionales: seguro de salud, plan de pensiones, plaza de parking, entre otros.
- Un día de teletrabajo semanal.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y regulado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Bilbao, Bizkaia 4 de marzo
- Asesor/a de Inversiones (Banquero Privado).
- Ubicación Bilbao.
Nuestro cliente se trata de un Banco de Inversión, especializado en Servicios de Inversión y Ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.
Las principales funciones son:
- Captación patrimonial e incremento de clientes.
- Asesoramiento e Información en productos y servicios de inversión y ahorro.
- Seguimiento de clientes.
- Planificación comercial y financiera.
La retribución dependerá de la valía del candidato/a.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a y Finanzas en Prácticas
Albuixech, València 28 de febrero
Somos Diagonal Company,filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Actulamente seleccionamos alumnos en prácticas para nuestro departamento de BPO, donde realizarán las siguientes funciones: * Apoyo en la elaboración, tramitación y archivo de documentación conforme las lo que se establezca en cada sección y los criterios generales de empresa. * Recepción de llamadas de clientes o solicitudes online y tramitar sus solicitudes, canalizando las solicitudes de clientes. * Apoyo en la Grabación de datos y, si procede, gestión de documentación. * Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo. * Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas “on-line”. * Ejecutar el autocontrol sobre los trabajos a medida que se realizan. * Utilizar los sistemas informáticos, ERP, ... en tiempo y forma, que la empresa ponga a su disposición para el correcto cumplimiento de sus funciones ¿Qué ofrecemos? - Posibilidad real de contratación para los becarios con buen desempeño en las prácticas. - Prácticas Curriculares - Ubicación: Pol Ind Mediterráneo, Calle Fila, 8 Albuixech (46550) ¡¡Disponemos de Servicio de Lanzadera!! - Horario de Lunes a jueves: 08:00 - 17:00h y Viernes: 08:00 - 14:30h. (¡Nos adaptamos a tu disponibilidad!) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recobros (negociador)- Banca
Barcelona, Barcelona 28 de febrero
Diagonal Company, empresa de servicios de tecnología y BPO del Grupo Servinform en pleno crecimiento amplía su equipo para el sector bancario/inmobiliario con la incoporación de Gestores/as dedicados a la Negociación de Posesiones. Las funciones a desempeñar están destinadas a alcanzar un acuerdo extrajudicial con los inquilinos u ocupantes de viviendas de la cartera de inmuebles asignada por el banco, esta negociación se llevará a cabo mediante contacto telefónico, siguiendo el protocolo de actuación de la entidad bancaria. * OFRECEMOS: * Horario: lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes en jornada intensiva de 08:30 a 15:00. * Contrato indefinido con período de prueba * Salario fijo inicial 18.000 € + variable en función de objetivos alcanzables * Incorporación inmediata a proyecto estable * Convenio de Gestorias Administrativas * Ubicación del puesto en Paseo Zona Franca 191 (metro - Ciutat de la Justicia o Foneria) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Middle en Reporting Financiero
Madrid, Madrid 28 de febrero
- Banco Nacional está en búsqueda de un Técnico de Reporting Financiero
- Experiencia de 4-5 en puesto similar.
Banco Nacional
- Análisis de la operativa de la entidad para identificar las necesidades de información que permitan un correcto seguimiento de los negocios y su reporting al supervisor.
- Revisión y análisis de la información agregada con el objeto de detectar posibles inconsistencias para implementar medidas correctoras.
- Elaboración de informes de seguimiento de indicadores financieros y de solvencia para los órganos de dirección del banco.
- Participación en grupos de trabajo transversales junto las áreas de negocio y otras áreas de soporte para conocer la evolución normativa y de mercado y adaptar los procesos de información de forma continua.
Desarrollo de carrera profesional.
Paquete salarial competitivo. (Paquete completo de beneficios).
Flexibilidad y teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año