Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Estás buscando una posición en la que puedas aportar tus habilidades y crecer en una empresa en plena expansión? ¡Esta oportunidad es para ti!
Para un cliente del sector inmobiliario buscamos ampliar el equipo en Barcelona, específicamente en la oficina ubicada en el Eixample. ¡Este puesto es ideal para alguien que ha finalizado sus estudios recientemente!
Queremos sumar a alguien con energía, responsable y motivado/a, con buen manejo de Excel.
Tus Tareas Principales:
Solicitud y seguimiento de notas simples en registro.
Documentación para la gestión de alquileres (inquilinos).
Actualización y carga de información en portales web.
Publicación de anuncios de propiedades en la oficina.
Qué Ofrecemos:
Horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00.
¡Viernes por la tarde libre!
Ambiente de trabajo dinámico en el centro de Barcelona.
Proyecto estable en una empresa con grandes perspectivas de futuro y crecimiento profesional.
¿Te sumas al equipo? ¡Aplica ahora y únete a una empresa en plena expansión! ¡Trabajemos juntos!
Requisitos mínimos
Estudios de Ciclo Grado Medio o Superior en Administración.
Agilidad con los sistemas informáticos, dominio del Excel (tablas dinámicas, etc.) Word.
Experiencia previa en puesto similar.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Carretilleros/as Frontal - Sector Transporte
Soldador/a SMD Viladecavalls Turno intensivo M/T/N
Operario/ a de produccion incorporación inmediata