Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo en un departamento Logístico de un importante laboratorio? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formándote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Grupo CTC by Randstad, es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización.
Para uno de nuestros más importantes clientes del sector PHARMA, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo.
¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?:
* Investigar y documentar las reclamaciones de los clientes.
* formar al personal de almacén.
* revisión de kpis.
* registro de incidencias de las instalaciones y chequearlas a través de excel.
* planificar y realizar auditorias internas tanto de procesos como de instalaciones.
* apoyo directo al responsable de almacén en sus funciones.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Incorporación finales de mayo.
* Contratación estable
* Jornada de 30 h semanales
* Horario de 09:00 a 15 h y de lunes a viernes
* Salario 1112,5 € brutos/mes en 12 pagas a jornada de 30h.
* Forma de trabajo presencial.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 6 meses (no descartable)
* Dominio ofimático (Word y excel)
* Estudios: Preferiblemente FPI/II Administración.
* Residencia cercana a la población
* Con Capacidad de orientación al detalle
* Orden y metodología.
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