Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a dentro de un Departamento de Operaciones?
Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.
Buscamos incorporar un/a Administrativo/a dentro de nuestro departamento de Operaciones para uno de nuestros centros de referencia en Sabadell, Barcelona, para dar apoyo administrativo a los/as gestores/as de servicios, llevando a cabo tareas como:
* Proporcionar apoyo logístico, administrativo y operativo al Gestor/a de Servicios, ayudando a gestionar los recursos de limpieza y a solucionar problemas operativos.
* Facilitar la comunicación entre el/la Gestor/a de Servicios y otros departamentos relacionados con la operativa de los centros de trabajo.
* Crear y mantener bases de datos detalladas de clientes y empleados, asegurando que la información esté actualizada y sea accesible para el equipo operativo.
* Apoyo al departamento de proveedores revisando facturación, solicitud de documentación al cliente, etc.
* Apoyo administrativo al departamento de personal, en los procedimientos de reclutamiento, alta, solicitud de permisos y control de absentismo.
* Apoyo al departamento comercial en la elaboración de presupuestos.
* Apoyo al departamento de calidad en la elaboración de planes de limpieza.
¿Qué ofrecemos?
* Un contrato indefinido que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
* Posición a jornada completa.
* Horario de lunes a jueves 08:30 – 17:30h y viernes 08:30h – 15:00h.
* La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.
* Oficina en Sabadell, CP 08203, Barcelona.
* Salario acode al convenio.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Requisitos mínimos
* Formación: FP o superior en administración.
* 1 año de experiencia en tareas administrativasy atención a cliente.
* Buen manejo del paquete office, especialmente de Excel.
Competencias:
* Actitud positiva.
* Trabajo en equipo.
* Organización y planificación.
* Flexibilidad.
Conocimientos necesarios
Responsabilidad
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Administrativo/a operaciones
Supervisor/a-gestor/a servicios (Sector Limpieza)
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD