Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de IMAN Molins de Rei, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa referente ubicada en Molins de Rei. Como Administrativo/a Payroll, en dependencia del Payroll Manager, realizarás las tareas propias del departamento de acuerdo con los procedimientos internos y la normativa legal vigentes en los procesos de gestión de personas de las empresas asignadas.
¿Qué funciones realizarás?
- Gestionarás el ciclo completo de las contrataciones (altas, bajas, contratos)
- Generarás y enviarás ficheros AFI
- Supervisarás y gestionaras los procesos de absentismo (IT / Accidentes, etc)
- Envío de datos de accidentes de trabajo vía DELT@
- Tendrás interlocución con los responsables de RRHH de las unidades de negocio para la atención de consultas y resolución de dudas, también, asesorarás a las personas trabajadoras
- Crear, gestionar y mantener los expedientes de las personas trabajadoras
¿Qué te vamos a ofrecer?
- Contrato Temporal por ETT
- Horario: Jornada partida flexible
- Salario: Según experiencia aportada
Requisitos mínimos
De 2 a 3 años de experiencia
Formación Administrativa o técnica, CFGS o RRLL. Es valora mes la experiencia que la formación.
Es imprescindible que la persona tenga un buen nivel en el manejo del paquete MS OFFICE.
Es deseable que la persona tenga conocimientos en el manejo del sistema Peolplenet (META4) así como del sistema de la TGSS Siltra.
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