Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a - recepcionista para una importante empresa del sector de fabricación de productos para instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y de climatización, ubicada en Barcelona centro, y realizar las siguientes funciones:
- Atención de forma telefónica y presencial al cliente, visitantes y proveedores
- Control de accesos a la empresa
- Organización de salas de reuniones
- Gestión de correspondencia
- Colaborar con eventos internos
- Redacción de informes y gestión de archivos.
- Pasado unos meses dentro de la empresa, realizará funciones de soporte al equipo de Customer Service (resolver dudas e incidencias de clientes, ingresar pedidos en BBDD internos, apoyo administrativo e impulsar ventas).
Condiciones:
- Contrato indefinido directo con empresa.
- Jornada completa de 40hs semanales de lunes a viernes de 9h a 18hs
- Formación inicial y continua.
- Incorporación inmediata a una organización en constante crecimiento
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Palma de Mallorca, Illes Balears