Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ADMINISTRATIVO/A RRHH con Francés

EPOS
Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Anunciado el 3 de julio
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
PROMAN SEARCH SPAIN, seleccionamos para incorporación directa por empresa un perfil de Administrativo/a RRHH con Francés, para empresa del sector de decoración hogar.

Misión: soperto al HR Manager en el acompañamiento de los/as trabajadores/as durante su trayectoria laboral dentro de la empresa, garantizar las politicas de RRHH y colaborar con nuevas propuestas de mejora en la organización y gestión de personas.

Responsabilidades:

- colaboración en la publicación de anuncios de empleo en paginas de empreo y procesar los CV, así como en la busqueda de prefiles de alumnos en prácticas.

- gestión de la plataforma de getsión de presencialidad.

- Actualización de daots de empleados/as.

- Preparación de documentación para las contrataciones

- ayudar en preparación de nóminas proporcionando datos relevantes y realización de pagos de las mismas.

- mantener los básicos de la gestión de personas dentro de la normativa: documentación contractual, actualización de los cursos de PRL, etc.

- Colaborar en apertura de tiendas en la parte de personas mediante la comunicación con proveedores.

- Coordinar proyectos de RRHH, reuniones y seminarios de formación.

- Preparar informes y presentaciones de comunicaciones internas.

- Proporcionar orientaciones para nuevos/as empleados/as.

- Realización de visitas sobre el terreno.

- gestionar la plataforma Tickelia.

IMPRESCINDIBLE:

- Bilingüe Francés -castellano.

- Grado en RRHH o campo relacionado.

- Experiencia laboral demostrable como auxiliar admin de RRHH y conocimiento de la legislación laboral.

- Perfil persona resolutiva, habilidades de organición y gestión del tiempo.

SE OFRECE:

Contrato directamente por empresa

Horario 25h horas semanales

Salario: 16250€ brutos anuales.

Incorporación inmediata

Requisitos mínimos
IMPRESCINDIBLE:

- Bilingüe Francés -castellano.

- Grado en RRHH o campo relacionado.

- Experiencia laboral demostrable como auxiliar admin de RRHH y conocimiento de la legislación laboral.

- Perfil persona resolutiva, habilidades de organición y gestión del tiempo.

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