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Administrativo/va laboratorio de prótesis y soporte gestión presupuestos

UIC Barcelona
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Anunciado el 24 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo

En Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando a un/a Administrativo/a para la gestión universitaria.



En UIC Barcelona creemos en las personas como centro de nuestra misión: en la doble dimensión, personal y profesional, para que cada uno de los miembros de nuestra comunidad llegue a ser la mejor versión de sí mismo. La búsqueda de la excelencia se encuentra en nuestro ADN y es por este motivo que en nuestra universidad buscamos profesionales comprometidos que hablen de valores a través de la profesionalidad. En nuestra tarea diaria, nos mueve el rigor, el espíritu crítico, la colaboración, la iniciativa, la calidad y la humildad, nos superamos día a día para impactar positivamente en la sociedad. El esfuerzo y la superación son nuestra palanca de cambio.


UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.



El objetivo del puesto será coordinar y organizar todas las gestiones relativas a la gestión administrativa del laboratorio de protesis y dar soporte a la gestion de presupuestos a los pacientes.


Sus funciones serán, entre otras, las siguientes:


  • Recepción de los trabajos por parte del alumnado.

  • Introducir las peticiones de los trabajos en el programa informático de los laboratorios.

  • Seguimiento de los tiempos de entrega de los trabajos solicitados.

  • Envío y recepción de paquetería externa.

  • Control de albaranes y facturación.

  • Contacto continuo con los laboratorios para consultas y dudas.

  • Seguimiento de presupuestos realizados por la Unidad de Atención al Cliente.

  • Explicación de los presupuestos a pacientes.

  • Control de los presupuestos emitidos y aceptados.

¿Qué buscamos?


  • Una persona con actitud e iniciativa para hacer que las cosas pasen

  • Persona con la proactividad de anticiparse a posibles acontecimientos

  • Habilidades de organización y planificación

  • Orientada al trabajo en equipo y colaborativa en las gestiones interdepartamentales

  • Capacidad de resolución

  • Abordaje eficiente de situaciones imprevistas

  • Flexibilidad y adaptación al cambio

  • Perfil digital, acostumbrado a trabajar con las diferentes herramientas de office y abierto al cambio tecnológico. Nivel medio de Excel

  • Se valorará experiencia en administración de 3 años


¿Qué ofrecemos?


  • Incorporación inmediata

  • Posición estable

  • Salario competitivo en función de la aportación del perfil, lo informaremos en la primera fase del proceso

  • Jornada completa

.






Requisitos mínimos

Titulación mínima de FP II.


Experiencia previa de un año en una posición relacionada con la gestión.


Idiomas: catalán y castellano como lengua maternai e Ingles medio


Nivel usuario de paquete office (Word, Excel, Power Point)


Competencias: orientación al logro, orientación al cliente interno y externo, persona proactiva, resolutiva y orientada al detalle.


Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%




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