Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado.
Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la geografía nacional.
Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas.
Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad.
Desde nuestra división de Recruiting, colaboramos con, una compañía especializada en metrología óptica de alta precisión, ubicada en Terrassa, en la búsqueda de un/a Aftersales Engineer para su equipo de Customer Experience (Postventa).
¿Cómo será tu día a día?
* Resolver tickets e incidencias técnicas de clientes y distribuidores a través de email, teléfono o sesiones remotas.
* Diagnosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con los productos, incluyendo hardware y software.
* Gestionar contratos de mantenimiento de software y hardware.
* Realizar visitas puntuales a clientes (aproximadamente 1 viaje cada 2-3 meses) para evaluar software, hardware y brindar asistencia técnica.
* Colaborar con los equipos de ingeniería, software, ventas y producción para resolver incidencias y mejorar la experiencia del cliente.
* Documentar y registrar interacciones con clientes en el CRM de la empresa.
* Guiar a los clientes en la instalación, configuración y uso de los productos.
* Identificar oportunidades de mejora en los productos a partir del feedback del cliente.
¿Qué ofrecemos?
* Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 9:00 a 16:00. 1 día de teletrabajo a la semana.
* Salario: alrededor de 30 – 35.000 € SBA, en función de la experiencia aportada.
* Contrato indefinido y estabilidad en una empresa en crecimiento.
* Ambiente internacional y tecnológico en una empresa de referencia en su sector.
Requisitos mínimos
Que esperamos de ti:
* Grado en Ingeniería Electrónica, Mecatrónica, Mecánica, Eléctrica, Física o similar.
* Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico o servicio postventa.
* Capacidad para priorizar necesidades del cliente y ofrecer soluciones satisfactorias.
* Conocimientos en diagnóstico y resolución de problemas técnicos de hardware y software.
* Nivel de inglés muy alto (C1 o superior).
* Habilidades organizativas y atención al detalle.
* Actitud proactiva y ganas de aprender en un entorno internacional.
* Disponibilidad para viajar ocasionalmente a nivel internacional.
Si buscas un nuevo reto en una empresa innovadora y en pleno crecimiento, ¡te estamos esperando!
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Cornellà de Llobregat, Barcelona