Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la delegación de Barcelona precisamos un/a administrativo dinámico con conocimientos en rrhh para importante empresa ubicada en Zona Franca.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión documental del personal
* Apoyo en procesos de selección.
* Administración de nóminas y contrato.
* Comunicación interna.
* Atención al personal.
* Gestión de correspondencia y llamadas telefónicas.
* Preparación de informes o bases de datos relacionadas con personal.
* Uso de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión de RRHH.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas en RRHH.
* Conocimientos en procesos de selección, gestión documental y control de ausencias.
* Nivel de francés medio.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
* Manejo de sistemas de gestión de personal o ERP (valorado).
* Organización y atención al detalle.
* Confidencialidad y manejo de información sensible.
* Buenas habilidades comunicativas y trato con empleados.
¿Que ofrecemos?
* Contrato temporal de 3 a 6 meses por ETT+ posibilidad de incorporación a plantilla.
* Jornada completa.
* Horario de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 (Flexible).
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