Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Auxiliar Administrativo RRHH - Media jornada | Zona Gràcia | Contrato sustitución (H/M/X)

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

¿Te gustaría formar parte de una pequeña empresa en el corazón de Gràcia, donde cada tarea cuenta y tu organización marca la diferencia? Esta es tu oportunidad de incorporarte de inmediato a un equipo cercano y con posibilidad de continuidad.



Te integrarás en una empresa de 4 personas con trato humano, acompañamiento desde el primer día y la posibilidad de aprender y crecer dentro del área de Recursos Humanos.



? Incorporación inmediata: Empezarás cuanto antes, con apoyo desde el minuto cero para que te sientas cómoda y segura.



? Horario de mañanas con flexibilidad: 4 horas al día, adaptables entre las 9 y las 14 h según tu disponibilidad.



? Ambiente cercano y equipo reducido: Compartirás tu día a día con personas con las que es fácil trabajar y comunicarse.



? Retribución competitiva: 9,29 €/h brutos según convenio, contrato por sustitución con posibilidad de seguir.



? Aprendizaje constante: Te formarán desde el primer día en procedimientos y herramientas para que ganes confianza rápido.



? Ubicación inmejorable: Oficina céntrica en Gràcia, bien comunicada y fácil de acceder.



Tu misión será que todo funcione con fluidez en el área de RRHH: desde responder llamadas hasta organizar documentos, tu trabajo hará que el día a día del equipo sea más ágil y ordenado.





  • Atenderás llamadas y correos con profesionalidad y cercanía.




  • Gestionarás facturas y documentos para mantener todo actualizado y en orden.




  • Apoyarás en tareas administrativas clave para que el equipo trabaje con más tranquilidad.





Qué te hará tener éxito en esta posición





  • Dominar herramientas como Excel, Outlook y Office: Te facilitará adaptarte desde el primer día.




  • Hablar con soltura castellano y catalán: Clave para que la comunicación sea fluida y natural.




  • Ser organizada, proactiva y resolutiva: Podrás anticiparte a lo que el equipo necesita y hacer que todo funcione mejor.





¡Si te ilusiona formar parte de un entorno pequeño, aportar desde el primer minuto y aprender cada día en RRHH, esta es tu oportunidad! Apúintate y empecemos juntos este nuevo reto.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Manpower España
Administrativo/a SAP | Sector Gran Consumo | Sant Cugat del Vallès
Manpower España
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 1h
CONSULTOR RRHH ILLESCAS (H/M/X) AS2025
Manpower España
Illescas, Toledo
Hace 1h
Operario logístico (H/M/X)
Manpower España
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1h

Empleos similares

Prácticas Área Académica Internacional
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Auxiliar Administrativo/a de Facturación
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Administrativo/a Atención al Paciente (Temporal) - Hospital Universitari Dexeus
Quirónsalud
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
50982 - Administrativo con contabilidad
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Auxiliar Administrativo RRHH - Media jornada | Zona Gràcia | Contrato sustitución (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Auxiliar administrativa/o
Fundacion Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 7h