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Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a auxiliar administrativo/a para nuestro centro Cesur de Barcelona. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
* Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública.
* Comunicación interna y externa del centro.
* Organización de expedientes académicos y económicos.
* Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional.
Ofrecemos:
* Incorporación: inmediata
* Tipo de contrato: para la obtención de práctica profesional
* Duración: 6 + 6 meses.
* Jornada: completa
* Horario: 8:00h a 14:00h y de 15:00 a 17:00 de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00
Requisitos mínimos
* Indispensable tener una formación reglada de Ciclo grado superior de la rama de administración (Administración y finanzas), finalizada en los tres últimos años.
* Experiencia profesional en puestos de atención al cliente o comercial.
* Valorable experiencia previa en tareas de administración con atención al público
* Persona dinámica, resolutiva y con muchas ganas de aprender.
* Habilidades para el trato con el público.
* Buenas competencias a nivel ofimático.
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