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Recepcionista. Media Jornada. Mañanas.
Tres Cantos, Madrid Hace 9h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el trato con las personas y quieres formar parte de un entorno profesional y dinámico? ¡Esta es tu oportunidad! Desde la oficina de Iman buscamos un/a recepcionista para trabajar en una empresa del sector químico ubicada en un centro de negocios en la Zona de Tres Cantos ¿Cuáles serán los beneficios? - Contrato inicial de 3 meses a través de ETT. Posibilidad de ampliación a 6 meses según evolución del proyecto y posibilidades de continuidad en la empresa. - Media jornada - Horario: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 - Salario: 13,05€ brutos/hora. - Las entrevistas se realizarán la semana del 18/08 y la incorporación está prevista para el 25/08. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Controlar accesos y gestionar reservas de salas. - Recibir y distribuir correspondencia. - Mantener registros de asistencia, atender llamadas y consultas. - Brindar apoyo administrativo, mantener la recepción ordenada e informar sobre incidentes. - Participar en formación y protocolos de seguridad para garantizar un entorno seguro y profesional.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
22.000€ - 23.000€ bruto/año
- Proyecto estable directamente con la empresa.
- Desarrollo y aprendizaje profesional.
Despacho de abogado ubicado en Madrid capital.
- Control de centralita, recepción de clientes, preparación de salas de reuniones.
- Soporte administrativo a diferentes departamentos.
- Gestionar eficientemente la oficina, incluyendo la organización de reuniones y eventos.
- Coordinar la comunicación interna y externa.
- Mantener la confidencialidad y manejar información sensible con discreción.
- Preparar informes y presentaciones según sea necesario.
- Coordinar con los proveedores y gestionar las relaciones de los proveedores.
- Contribuir al desarrollo y mejora continua de los procesos de la oficina.
- Gestionar agendas y organizar viajes
- Gestión de servicios generales de oficina.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada de trabajo completa y presencial L - J 09:00 14.00 y 16:00 19:00. V 09:00 15:00
- Franja salarial de 24.000€ - 26.000€ B/A.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Recepcionista/Office Manager
Alcobendas, Madrid Hace 4d
Importante empresa del sector inmobiliario busca incorporar a su equipo un/a Recepcionista ? Auxiliar administrativo/a para trabajar en coordinación con las diferentes áreas. Si crees que cumples con el perfil solicitado, ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Atención al cliente y telefónica.
- Publicación de inmuebles en los diferentes portales inmobiliarios.
- Gestión de facturas emitidas y recibidas.
- Gestión administrativa de la oficina (empleados y proveedores).
- Manejo y actualización de bases de datos.
- Redacción de emails y contratos, con excelente comunicación verbal y escrita.
- Atender consultas, solicitudes y reclamos de inquilinos de forma cordial y efectiva.
- Coordinar mantenimientos, reparaciones y seguimiento de incidencias en los inmuebles gestionados por la inmobiliaria.
- Gestiones administrativas derivadas del puesto.
Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Experiencia con Microsoft Office.
Se ofrece:
- Posición estable dentro de una empresa líder en su sector.
- Formación a cargo de la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 y sábados alternos de 10:00 a 14:00.
- Salario fijo variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo Comercial con inglés
Valencia, València Hace 6d
- Importante empresa líder en su sector.
- Crecimiento profesional.
Empresa internacional con amplia trayectoria en el sector del retail y la distribución de artículos para el hogar, decoración, papelería, juguetes y menaje. Con sede internacional, cuenta con una sólida red comercial en Europa y un catálogo de más de 30.000 referencias.
La persona seleccionada dará soporte al equipo comercial y se responsabilizará de:
Apoyo administrativo a la red de ventas nacional e internacional.
Gestión de pedidos: entrada, seguimiento y coordinación con logística.
Preparación de ofertas y documentación comercial.
Atención y seguimiento de clientes B2B.
Mantenimiento actualizado de bases de datos y CRM.
Apoyo en la preparación de ferias o eventos comerciales.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Customer Service Representative con Inglés (International)
Sin especificar 17 de julio
- Customer Service Representative con Inglés
- Customer Service Representative con Inglés
Nuestro cliente es una organización internacional líder en su sector, reconocida por su enfoque en la calidad y la atención al cliente.
Como parte del equipo de Atención al Cliente, será responsable de las siguientes tareas :- Comprobar la conformidad de los pedidos de nuestros clientes
- Introducción de los pedidos
- Validación del calendario
- Coordinación con los jefes de proyecto
- Seguimiento de las diferentes etapas de facturación
- Tramitar las solicitudes de sustitución
- Contribuir a los distintos proyectos de mejora de la calidad del servicio
- Contrato temporal con posibilidad de extensión.
- Salario competitivo de aproximadamente 2300 € - 2.500 € mensuales.
- Ambiente profesional y colaborativo en un equipo comprometido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.600€ - 30.000€ bruto/mes
Auxiliar Administrativo/a
Banyoles, Girona 16 de julio
Desde Quality Temporal, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una reconocida empresa ubicada en Banyoles. Funciones: -Preparación y gestión de documentación. -Atención al cliente tanto presencial como telemáticamente. -Apoyo en tareas administrativas generales. -Elaboración, revisión y organización de documentos. -Seguimiento de procesos y coordinación de tareas administrativas. -Comunicación clara y cordial con el público interno y externo. -Mantenimiento de la confidencialidad de la información de la empresa. Ofrecemos: -Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 13:00h i de 15:00 18:00h -Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación a empresa. -Salario por ETT: 10,91€ brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista amb holandès
Des de Etalentum, estem col·laborant amb una referent empresa del sector turístic i amb una sòlida trajectòria, t?oferim l?oportunitat d?incorporar-te a un projecte que aposta per l?excel·lència en l?atenció al client i la qualitat del servei. Situats en un entorn natural privilegiat, combinen una gestió eficient amb un tracte personalitzat, amb el compromís de garantir una experiència inoblidable als nostres visitants.
Busquem un/a Recepcionista per sumar-se a l?equip d?atenció al client. T?incorporaràs a una organització que aplica estàndards de qualitat reconeguts i que treballa amb passió per oferir un servei proper, resolutiu i orientat al detall.
Si t?agrada el contacte amb les persones, tens habilitats comunicatives i et motiva treballar en un ambient dinàmic, aquesta pot ser la teva oportunitat!
Funcions:
- Atenció i gestió de reserves (correus, telèfon i web).
- Check-in i check-out dels clients.
- Resolució d?incidències i atenció davant emergències.
- Informació i assessorament sobre activitats del càmping i l?entorn.
- Coordinació amb altres departaments interns.
Es requereix:
- Persona comunicativa i empàtica, amb facilitat per atendre clients de manera propera i cordial.
- Actitud proactiva i resolutiva, capaç d?afrontar incidències de forma autònoma.
- Persona organitzada i responsable, amb capacitat per gestionar diverses tasques amb eficàcia.
- Flexible i adaptativa, preparada per treballar en un entorn dinàmic i canviant.
- Capacitat de treball sota pressió.
S?ofereix:
- Incorporació a un equip dinàmic de recepció.
- Possibilitats de desenvolupament professional així com creixement.
- Formació contínua en qualitat i atenció al client.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a comercial - Girona - Incorporación inmediata
Gerona, Girona 15 de julio
- Tienes experiencia como administrativo/a comercial?
- Quieres desarrollarte en un ambiente dinámico y estable?
Importante empresa dedicada al alquiler y renting de maquinas elevadoras.
Atención y gestión de clientes por teléfono, correo electrónico y canales digitales
Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales
Introducción y seguimiento de pedidos mediante SAP Business
Resolución de incidencias y asesoramiento técnico/comercial
Tareas administrativas relacionadas con la actividad comercial
Actualización de la base de datos de clientes y seguimiento de oportunidades comerciales
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Salario: 24.000-28.000.
Otros beneficios: Seguro privado, formación por parte de la empresa.
Horario: De Lunes a Jueves de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 08:00 a 15:00.
Ubicación: Girona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Marbella, Málaga 11 de julio
- Importante empresa líder en su sector a nivel nacional.
- Oportunidad laboral a largo plazo.
Importante grupo empresarial de marcas de automoción.
- Atender a los clientes en persona, por teléfono o email.
- Registrar citas y gestionar la agenda del taller.
- Abrir órdenes de trabajo y preparar presupuestos.
- Informar sobre el estado del vehículo y los plazos de reparación.
- Emitir facturas y cobrar servicios.
- Coordinarse con los mecánicos para transmitir las necesidades del cliente.
- Controlar la entrada y salida de vehículos.
- Venta cruzada de servicios de taller.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Horario de L-V de 8:00-16:00h.
- Salario bruto anual de 32.000 a 40.000 € según la experiencia aportada en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 40.000€ bruto/año
- Importante empresa líder en su sector a nivel nacional.
- Oportunidad laboral a largo plazo.
Importante grupo empresarial de marcas de automoción.
- Atender a los clientes en persona, por teléfono o email.
- Registrar citas y gestionar la agenda del taller.
- Abrir órdenes de trabajo y preparar presupuestos.
- Informar sobre el estado del vehículo y los plazos de reparación.
- Emitir facturas y cobrar servicios.
- Coordinarse con los mecánicos para transmitir las necesidades del cliente.
- Controlar la entrada y salida de vehículos.
- Venta cruzada de servicios de taller.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Horario de L-V de 9:00-13:00h y de 16:00-19:00h.
- Salario bruto anual de 22.000 a 26.000 € según valía.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Valencia, València 11 de julio
- Importante empresa líder en su sector.
- Crecimiento profesional.
Importante empresa internacional ubicada en Valencia dedicada al sector retail.
Funciones:
- gestión y control de las operaciones de comercio exterior
- elaboración de cartas de crédito
- gestión de la documentación de exportación
- seguimiento de los pedidos
- resolución de incidencias
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 11 de julio
- Recepcionista polivalente con inglés
- Incorporación: septiembre 2025 Ubicación: Bernabeú (Madrid centro).
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano dentro del sector Property, ubicada en Madrid centro. Se especializan en la gestión y el desarrollo de proyectos inmobiliarios, ofreciendo servicios de alta calidad en un entorno profesional.
- Atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos en español e inglés.
- Recibir y atender a visitantes, garantizando una experiencia profesional y acogedora.
- Coordinar y gestionar el calendario de reuniones y eventos internos.
- Controlar y organizar el envío y recepción de correspondencia y paquetería.
- Apoyar en tareas administrativas como la gestión de documentos y bases de datos.
- Supervisar el mantenimiento y el orden de las áreas comunes de recepción.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento de la oficina.
- Gestionar proveedores relacionados con servicios de oficina.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Salario competitivo en el rango de 22.500 € a 25.000 € anuales.
- Horario: L-J 9:00 a 18:00 con 1h y media para comer y viernes jornada de mañana de teletrabajo.
- Ubicación céntrica en Madrid en zona financiera, Santiago Bernabeú con fácil acceso en transporte público.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Oportunidad de trabajar en el sector Property con un equipo de expertos.
- Formación y desarrollo continuo dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista (Temporal 4-6 meses)
Barcelona, Barcelona 8 de julio
- Importante y reconocida empresa del sector del gran consumo (alimentación)
- Posición temporal (4-6 meses)
Importante y reconocida empresa del sector del gran consumo (alimentación), se encuentra en busqueda de un/a Recepcionista.
El/la Recepcionista se encargará de:
- Atención telefónica de centralita para traspaso de llamadas.
- Control de contestador automático.
- Recepción visitas. Recibir a los visitantes, determinar la naturaleza u objetivo de su visita y guiarlos a sus destinos correspondientes.
- Control de utilización y buen estado de la recepción.
- Coordinar el debido mantenimiento de la oficina.
- Recepción de mensajería.
- Reparto de la correspondencia a los departamentos destinatarios.
- Mantener las salas de reunión limpias y ordenadas.
- Organizar la restauración o catering.
- Soporte al departamento de Customer Service: apoyo administrativo en la facturación a clientes.
- Soporte al departamento de Ventas: gestión de accesos a los puntos de venta, gestión de pedidos de muestras.
- Realizar los pedidos de tarjetas de visita y tarjetas de acceso de los empleados.
- Controlar las existencias y realizar pedidos de material de oficina.
- Controlar las existencias y realizar pedidos de muestra de producto.
- Otras tareas administrativas propias del departamento que se le puedan encomendar.
- Preparar y controlar el presupuesto de la oficina.
Se ofrece posición temporal de 4-6 meses.
Incorporación: 2 de septiembre.
Horario: De 9-18h lunes a viernes.
Teletrabajo: No.
Tiquets restaurant: Si.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Personal Recepcionista / Atención Cliente
Vinaròs, Castellón 4 de julio
Desde Temporal Transfer nos encontramos en la búsqueda de un perfil RECEPCIONISTA / ATENCIÓN AL CLIENTE para empresa cliente ubicada en VINARÒS. FUNCIONES: * Atención y asesoramiento personalizado a clientes nacionales e internacionales. * Gestión de la cartera de clientes: fidelizarla e incrementarla. * Gestión administrativa: presupuestos, reservas, contratos, facturación. SE OFRECE: * Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga. * Jornada completa en horario partido. * Horario de oficina: 8h a 18h o 9h a 19h (rotativos). * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a Couso
Ribeira, A Coruña 2 de julio
#Ref.VIG-MVR#SquadJupiter Desde Faster Empleo ETT, ofrecemos una gran oportunidad para unirse a una empresa del sector conservero en las cercanías de Ribeira para el puesto de Auxiliar de Administrativo/a en Logistica. Responsabilidades: * Mecanizado de ordenes de producción en sistema * Coordinación departamental Condiciones laborales: * Salario de 10.81 €/hora. * Jornada completa. * Horarios: Lunes a Viernes de 15.00 A 23.00 * Contrato inicial de 1 mes + posibles prórrogas. * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conserje 10 horas semanales
Rubí, Barcelona 1 de julio
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a conserje que sea polivalente para trabajar los Sábados en una empresa del sector químico ubicada en Rubí. Se tendrá que hacer cargo de la recepción, así como de tareas básicas de mantenimiento. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Serás el primer punto de contacto de la empresa, gestionando la recepción con profesionalismo y amabilidad. - Tendrás las llaves de la empresa, lo que te dará una responsabilidad clave en el mantenimiento de las instalaciones. - Realizarás tareas de mantenimiento como destruir documentos, llevar a cabo pequeñas reparaciones, mantener las plantas, etc. (¡si eres un/a manitas, este puesto es para ti!). ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: Los Sábados de 5:30h a 14:30h y de 21:30h a 22:30h; con flexibilidad para cubrir vacaciones o turnos entre semana si es necesario. - Salario: 13.05€/h brutos (cada Sábado serian 130€/b). - Contrato inicial por ETT con posibilidad de formar parte de la plantilla de la empresa. - Formación a cargo de la empresa en un entorno laboral estable, con un equipo profesional y comprometido.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista inglés B2+ Rivas-Vaciamadrid (media jornada)
Madrid, Madrid 26 de junio
- Proyecto de larga duración
- Media jornada en Rivas Vaciamadrid
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano reconocido en el sector industrial y de fabricación ubicado en Rivas Vaciamadrid.
- Atender llamadas telefónicas y gestionar correos electrónicos en inglés y español.
- Recepcionar visitas.
- Interlocución con proveedores.
- Realizar pedidos de suministros de oficina.
- Brindar soporte administrativo.
- Colaborar en la organización de eventos.
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidades de extensión.
- Salario mensual de 815€.
- Horario: de 9:00h a 13:00h de lunes a viernes (flexibilidad).
- Trabajo híbrido (teletrabajo 2 días) en Rivas Vaciamadrid, fácil acceso en transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
10.500€ - 10.500€ bruto/mes
Recepcionista Hotel 4* JR14
Madrid, Madrid 16 de junio
Precisamos incorporar a un/a Recepcionista para incorporarse de forma inmediata a nuestro hotel 1881 Madrid Ventas HotelFunciones:- Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.- Atender al cliente en la recepción, vía telefónica o por email: Informar y asesorar de los servicios turísticos, así como responder a lasde información que formulen los clientes.- Gestionar las reservas individuales y promover la venta de habitaciones,- Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.- Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno.- Realizar los arqueos de caja y cuadrar en cada turno- Mantenerse en contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.- Ofrecer un servicio profesional, amigable de hotel anfitrión y enfocado en proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes.Se ofrece:- Contrato estable- Incorporación inmediata- Tipo de puesto: Contrato indefinido- Salario en 14 pagas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista Hotel 4* JR14
Madrid, Madrid 16 de junio
Precisamos incorporar a un/a Recepcionista para incorporarse de forma inmediata a nuestro hotel 1881 Madrid Ventas HotelFunciones:- Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.- Atender al cliente en la recepción, vía telefónica o por email: Informar y asesorar de los servicios turísticos, así como responder a lasde información que formulen los clientes.- Gestionar las reservas individuales y promover la venta de habitaciones,- Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.- Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno.- Realizar los arqueos de caja y cuadrar en cada turno- Mantenerse en contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.- Ofrecer un servicio profesional, amigable de hotel anfitrión y enfocado en proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes.Se ofrece:- Contrato estable- Incorporación inmediata- Tipo de puesto: Contrato indefinido- Salario en 14 pagas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista Temporal JR13
Madrid, Madrid 16 de junio
Descripción del trabajo: - realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico o fax; - realizar las entradas y salidas de clientes; - atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros); - resolver las quejas y reclamaciones, o remitir las más graves al Jefe de Recepción; c - ontrolar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja; - mantener limpio y actualizado el sistema; - realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso, para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización del mismo. Contrato Temporal : Duración 7 meses
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista de hotel JR12
Madrid, Madrid 16 de junio
Con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.DESCRIPCIÓN DE PUESTO: - Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservas, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. - Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. - Asistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de crédito). - Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas. - Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. - Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario. - Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista polivalente JR11
Madrid, Madrid 16 de junio
Si te apetece continuar con tu carrera en el mundo de la Hotelería, si te apasiona el contacto con la gente, si quieres un trabajo dinámico y en equipo y en el que cada día sea diferente , este es tu lugar.Cómo será tu día: - Realizarás el check in/check out de los clientes, gestionarás las reservas, ofrecerás atención al cliente. Los imprescindibles de cualquier recepción! - Realizarás la auditoría nocturna y el control de la facturación diaria, por lo que debes ser organizado y responsable. - Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades. - Comunicarás el storytelling del hotel con orgullo, buscando oportunidades de venta y ofreciendo una experiencia personalizada al cliente. - Entre los turnos distinguimos: Mañana, Desayuno, Tarde y Noche. Siempre serán las 8 horas consecutivas.Cómo nos gustaría que seas: - Una personalidad enfocada en el servicio al cliente es esencial y tener experiencia previa en este terreno sería estupendo ¡aunque no imprescindible! - Dotes comunicativas. Se valorarán otros idiomas. - Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación. - Autónom@ pero capaz de trabajar en equipo. - Tolerante, resistente al estrés. - Creativ@, nos gusta crear experiencias personalizadas para nuestros clientes y te necesitamos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista de hotel JR8
Madrid, Madrid 16 de junio
Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Qué esperamos de ti:- Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico- Realizar las entradas y salidas de clientes.- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)- Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.- Mantener limpio y actualizado el sistema- Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su casoRecompensas por el trabajo, beneficios para la vida. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:• Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.• Programas de reconocimiento.• Programas de bienestar.• Espíritu de equipo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista de hotel JR7
Madrid, Madrid 16 de junio
Hotel en Plaza de España. Con buen ambiente de trabajo, buscamos recepcionista con experiencia para turnos de mañana y algunas tardes.¿Cuáles serán tus funciones? - Atención al cliente. - Atender al teléfono y correos. - Realizar Check-in/Out. - Realizar reservas - Comunicación con otros departamentos. - Otros según necesidades del puesto.¿Qué podemos ofrecerte? - Contrato estable durante suplencia de baja por enfermedad. Estimamos unos 3 meses aunque puede ser más. - Horario: 8h, 2 días de descanso a la semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista de hotel JR10
Madrid, Madrid 16 de junio
Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros.Tus funciones:- Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico- Realizar las entradas y salidas de clientes.- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)- Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.- Mantener limpio y actualizado el sistema- Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso.Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:• Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.• Programas de reconocimiento.• Programas de bienestar.• Espíritu de equipo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar