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Recepcionista inglés B2+ Rivas-Vaciamadrid (media jornada)
- Proyecto de larga duración
- Media jornada en Rivas Vaciamadrid
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano reconocido en el sector industrial y de fabricación ubicado en Rivas Vaciamadrid.
- Atender llamadas telefónicas y gestionar correos electrónicos en inglés y español.
- Recepcionar visitas.
- Interlocución con proveedores.
- Realizar pedidos de suministros de oficina.
- Brindar soporte administrativo.
- Colaborar en la organización de eventos.
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidades de extensión.
- Salario mensual de 815€.
- Horario: de 9:00h a 13:00h de lunes a viernes (flexibilidad).
- Trabajo híbrido (teletrabajo 2 días) en Rivas Vaciamadrid, fácil acceso en transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
10.500€ - 10.500€ bruto/mes
- Recepcionista en Alcobendas
- Contrato indefinido directamente con la empresa
Nuestro cliente es una organización consolidada dentro del sector Industrial / Manufacturing. Es una empresa de tamaño mediano con un enfoque en la eficiencia y la gestión profesional.
- Gestionar la recepción y atención de visitas, asegurando una experiencia profesional y acogedora.
- Responder y redirigir llamadas telefónicas de manera eficiente.
- Organizar y distribuir el correo entrante y saliente.
- Apoyar al equipo en tareas administrativas y de coordinación.
- Controlar y gestionar el stock de material de oficina.
- Colaborar en la organización de reuniones y eventos internos.
- Actualizar y mantener bases de datos y registros internos.
- Asegurar el correcto funcionamiento del área de recepción.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Salario competitivo: entre 19.000 € y 21.000 € brutos anuales.
- Ambiente profesional en el sector Industrial / Manufacturing.
- Ubicación en Alcobendas, con fácil acceso y buenas conexiones de transporte.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa bien establecida
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista/Office Manager
Alcobendas, Madrid Hace 3d
Importante empresa del sector inmobiliario busca incorporar a su equipo un/a Recepcionista ? Auxiliar administrativo/a para trabajar en coordinación con las diferentes áreas. Si crees que cumples con el perfil solicitado, ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Atención al cliente y telefónica.
- Publicación de inmuebles en los diferentes portales inmobiliarios.
- Gestión de facturas emitidas y recibidas.
- Gestión administrativa de la oficina (empleados y proveedores).
- Manejo y actualización de bases de datos.
- Redacción de emails y contratos, con excelente comunicación verbal y escrita.
- Atender consultas, solicitudes y reclamos de inquilinos de forma cordial y efectiva.
- Coordinar mantenimientos, reparaciones y seguimiento de incidencias en los inmuebles gestionados por la inmobiliaria.
- Gestiones administrativas derivadas del puesto.
Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Experiencia con Microsoft Office.
Se ofrece:
- Posición estable dentro de una empresa líder en su sector.
- Formación a cargo de la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 y sábados alternos de 10:00 a 14:00.
- Salario fijo variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA sustitución vacaciones (Con certificado de discapacidad)
Madrid, Madrid 18 de junio
Vivofácil es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral. Desde Vivofácil CEE seleccionamos recepcionista (ambos sexos), para sustitución de vacaciones del 23 de julio al 14 de agosto. IMPRESCINDIBLE certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Tus funciones principales serán: - Atención telefónica y manejo de centralita. - Atención al visitante - Coordinación de reservas y ocupación de salas y preparación de las mismas. - Recepción, clasificación y reparto de correspondencia. - Envíos de mensajería - Control de material de oficina y realización de pedidos - Apoyo al departamento de atención al cliente en la recepción de llamadas y registro de las mismas - Apoyo administrativo a diferentes áreas. Ubicación oficinas: metro Suanzes (línea 5) Horario: de lunes a viernes de 8 a 15h
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Adjunt/a a Responsable de Recepció
Per a una important empresa del sector turístic situada al Baix Empordà, seleccionem un/a Adjunt a responsable de recepció. La seva principal funció serà garantir el bon funcionament del servei de recepció.
Les seves principals tasques seran:
- Atenció al client, gestionar check-in i check-out, recepció dels clients i oferir recomanacions per garantir una estada inoblidable.
- Coordinació i supervisió del personal de recepció: assignació de tasques i optimització del servei.
- Gestió de reserves, correus electrònics i trucades, en col·laboració amb el departament de reserves.
- Millora i supervisió contínua dels processos interns del departament així com resolució d?incidències.
Es requereix:
- Experiència prèvia en recepció o atenció al públic, preferiblement en entorns hotelers o
de càmping.
- Bon lideratge, organització i habilitats comunicatives.
- Capacitat per planificar torns, gestionar reserves, i atendre múltiples tasques alhora.
S?ofereix:
- Incorporació en una empresa consolidada i amb visió de futur en el sector turístic sostenible.
- Possibilitat de creixement professional.
- Salari segons vàlua i experiència aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo con discapacidad
Madrid, Madrid 17 de junio
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un/a Odenanza- Auxiliar administrativo con discapacidad, para una importante empresa situada en la zona de Esperanza-Canillas Las tareas a realizar son: * Reposición diaria (incluso 2 veces al día) de los Coffee corners: bolsitas de té, leche, azúcar, servilletas, barritas, etc., así como salas de reuniones y espacios comunes (colocar muebles terraza y auditorio). * Colocación de pedidos: cuando llega Carrefour, cuando llega catering para eventos. * Ayuda con almacenes: colocar los productos, mantener un orden dentro de lo posible, ayudar a sacar envíos de clientes, desechar cajas * Ayudar a conectar las presentaciones para reuniones online. * Ayuda con decoración y gestión de los eventos del auditorio. * Comprar las cosas que falten de manera urgente. * Regular temperatura de las plantas. * Reponer el papel,toners, tinta, etc., en impresora y recoger fotocopias. * Acompañar a clientes a las salas de reuniones cuando sea necesario. * Preparar salas de reuniones con aguas, catering, post-it, bolígrafos o lo que pidan. * Avisar de llegada de paquetes a las personas correspondientes. * Apoyar en tareas administrativas Ofrecemos: * Contrato 430 de fomento del empleo con discapacidad. 1 año con 1 mes de periodo de prueba. Posibilidades de continuar * Salario: banda salarial entre 17.000- 18.000 en 14 pagas. * Jornada y Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:00 (con 1 hora para comer de lunes a jueves) * Lugar de trabajo: metro Esperanza, zona Canillas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Recepcionista Hotel 4* JR14
Madrid, Madrid 16 de junio
Precisamos incorporar a un/a Recepcionista para incorporarse de forma inmediata a nuestro hotel 1881 Madrid Ventas HotelFunciones:- Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.- Atender al cliente en la recepción, vía telefónica o por email: Informar y asesorar de los servicios turísticos, así como responder a lasde información que formulen los clientes.- Gestionar las reservas individuales y promover la venta de habitaciones,- Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.- Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno.- Realizar los arqueos de caja y cuadrar en cada turno- Mantenerse en contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.- Ofrecer un servicio profesional, amigable de hotel anfitrión y enfocado en proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes.Se ofrece:- Contrato estable- Incorporación inmediata- Tipo de puesto: Contrato indefinido- Salario en 14 pagas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista Hotel 4* JR14
Madrid, Madrid 16 de junio
Precisamos incorporar a un/a Recepcionista para incorporarse de forma inmediata a nuestro hotel 1881 Madrid Ventas HotelFunciones:- Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.- Atender al cliente en la recepción, vía telefónica o por email: Informar y asesorar de los servicios turísticos, así como responder a lasde información que formulen los clientes.- Gestionar las reservas individuales y promover la venta de habitaciones,- Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.- Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno.- Realizar los arqueos de caja y cuadrar en cada turno- Mantenerse en contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.- Ofrecer un servicio profesional, amigable de hotel anfitrión y enfocado en proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes.Se ofrece:- Contrato estable- Incorporación inmediata- Tipo de puesto: Contrato indefinido- Salario en 14 pagas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista Temporal JR13
Madrid, Madrid 16 de junio
Descripción del trabajo: - realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico o fax; - realizar las entradas y salidas de clientes; - atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros); - resolver las quejas y reclamaciones, o remitir las más graves al Jefe de Recepción; c - ontrolar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja; - mantener limpio y actualizado el sistema; - realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso, para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización del mismo. Contrato Temporal : Duración 7 meses
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista de hotel JR12
Madrid, Madrid 16 de junio
Con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.DESCRIPCIÓN DE PUESTO: - Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservas, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. - Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. - Asistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de crédito). - Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas. - Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. - Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario. - Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista polivalente JR11
Madrid, Madrid 16 de junio
Si te apetece continuar con tu carrera en el mundo de la Hotelería, si te apasiona el contacto con la gente, si quieres un trabajo dinámico y en equipo y en el que cada día sea diferente , este es tu lugar.Cómo será tu día: - Realizarás el check in/check out de los clientes, gestionarás las reservas, ofrecerás atención al cliente. Los imprescindibles de cualquier recepción! - Realizarás la auditoría nocturna y el control de la facturación diaria, por lo que debes ser organizado y responsable. - Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades. - Comunicarás el storytelling del hotel con orgullo, buscando oportunidades de venta y ofreciendo una experiencia personalizada al cliente. - Entre los turnos distinguimos: Mañana, Desayuno, Tarde y Noche. Siempre serán las 8 horas consecutivas.Cómo nos gustaría que seas: - Una personalidad enfocada en el servicio al cliente es esencial y tener experiencia previa en este terreno sería estupendo ¡aunque no imprescindible! - Dotes comunicativas. Se valorarán otros idiomas. - Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación. - Autónom@ pero capaz de trabajar en equipo. - Tolerante, resistente al estrés. - Creativ@, nos gusta crear experiencias personalizadas para nuestros clientes y te necesitamos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista de hotel JR8
Madrid, Madrid 16 de junio
Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Qué esperamos de ti:- Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico- Realizar las entradas y salidas de clientes.- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)- Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.- Mantener limpio y actualizado el sistema- Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su casoRecompensas por el trabajo, beneficios para la vida. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:• Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.• Programas de reconocimiento.• Programas de bienestar.• Espíritu de equipo
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Contrato sin especificar
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Recepcionista de hotel JR7
Madrid, Madrid 16 de junio
Hotel en Plaza de España. Con buen ambiente de trabajo, buscamos recepcionista con experiencia para turnos de mañana y algunas tardes.¿Cuáles serán tus funciones? - Atención al cliente. - Atender al teléfono y correos. - Realizar Check-in/Out. - Realizar reservas - Comunicación con otros departamentos. - Otros según necesidades del puesto.¿Qué podemos ofrecerte? - Contrato estable durante suplencia de baja por enfermedad. Estimamos unos 3 meses aunque puede ser más. - Horario: 8h, 2 días de descanso a la semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista de hotel JR10
Madrid, Madrid 16 de junio
Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros.Tus funciones:- Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico- Realizar las entradas y salidas de clientes.- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)- Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.- Mantener limpio y actualizado el sistema- Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso.Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:• Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.• Programas de reconocimiento.• Programas de bienestar.• Espíritu de equipo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
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Recepcionista Hotel 4* JR9
Madrid, Madrid 16 de junio
Buscamos un/a Recepcionista para nuestro Hotel 4* en Madrid¿Cuáles serán tus tareas? - Gestión de la reserva de habitaciones. - Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente. - Check in y check out de huéspedes. - Atención telefónica y gestión de reservas. - Ofrecer un excelente servicio al cliente. Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista de hotel JR6
Madrid, Madrid 16 de junio
Nuestra empresa en Madrid busca incorporar un/a Recepcionista para ser la cara amigable y profesional de nuestro hotel independiente. El puesto requerirá que gestiones reservas, entradas y salidas de los clientes, facturación, coordinación con el resto de departamentos, atender el garaje y las necesidades de los huéspedes, manejes llamadas telefónicas y brindes información precisa sobre nuestras instalaciones. Es imprescindible que tengas un dominio fluido del inglés como requisito obligatorio. Ofrecemos un contrato indefinido y un entorno laboral gratificante dentro del sector hotelero.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
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Recepcionista de Noche JR5
Madrid, Madrid 15 de junio
Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajoDisponemos de un puesto de Recepcionista nocturno para nuestro Hostal, donde tus principales retos serán:- Acoger y recibir a los huéspedes, atendiendo sus necesidades durante toda su estancia en el hostal y facilitándoles información sobre todos los servicios que ofrece el hotel.- Controlar las entradas y salidas del hotel.- Gestionar las nuevas reservas.-- Dar soporte en la coordinación de acciones con todos los departamentos, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y experiencia que impulse hacia la fidelización de nuestro cliente .- Contestar los e-mails que lleguen durante el turno de trabajo.-Dar soporte al equipo de limpieza con el doblado de toallas , planchado de fundas nórdicas y polivalencia en cuanto a ayuda y soporte a todos los departamentos.Inscríbete y descubre lo que te podemos ofrecer:- Contrato indefinido a jornada completa para la posición de Recepcionista de noche- Turnos nocturno- Buen clima laboral junto a un gran equipo de trabajo, en el centro de Madrid-Incroporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 15 de junio
Seleccionamos un/a Recepcionista para incorporarse en un prestigioso despacho de abogados internacional ubicado en Madrid.?? ¿Qué buscamos?? Experiencia mínima de 1 año en recepción (valorable en sector jurídico o despachos de abogados).? Nivel de inglés C1-C2 (se realizará prueba).? Dominio avanzado de herramientas ofimáticas.? Capacidad para trabajar bajo presión y con alto nivel de exigencia.? Discreción y profesionalismo en el manejo de información confidencial.? Disponibilidad inmediata.?? Principales funciones: - Coordinación de reuniones presenciales y virtuales. - Gestión de servicios generales y coordinación de salas. - Organización de catering para eventos internos. - Atención de llamadas a través de centralita. - Recepción de visitas, incluyendo clientes y personal internacional.?? Condiciones: - Horario principal: - Lunes a Jueves de 9:30 a 18:30 (1h comida) - Viernes de 9:00 a 15:00
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Recepcionista con inglés JR3
Alcalá de Henares, Madrid 15 de junio
Precisamos incorporar para importante empresa en Camarma, un/a Recepcionista con estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía con conocimientos de inglés, con buenas capacidades comunicativas y gran orientación al cliente.¿Qué harás en tu día a día? - Atención al cliente - Atención a visitas a oficina - Recepción de llamadas en centralita, filtrado de llamadas y gestión de las mismas - Gestión de correo electrónico - Relación con proveedores y transportistas: atención a transportistas para recepción de mercancía, resolución de dudas e indicaciones sobre la sección a la que debe acudir - Gestión de aprovisionamiento y material de oficina - Tareas administrativas: apoyo al departamento de contabilidad - Archivo y registro documentación¿Qué te ofrecemos? - Contratación temporal a través de ETT de 3 meses con posibilidad de prorrogar y futuro paso a plantilla - Formacion a cargo de la empresa y desarrollo de carrera - Salario según convenio - Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:30 y Viernes de 8 a 14:30
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 15 de junio
Buscamos a una persona que realice funciones de recepcionista para la recepción de nuestra Compañía. Es un trabajo muy polivalente ya que tendrá que realizar funciones administrativas, recepcionará las llamadas y también recibir a las visitas que tengamos.Pensamos en una persona con muy buena imagen, agradable en el trato y muy organizada, Polivalente, eficiente, responsable, implicada y muy comprometida. Profesional, entusiasta y trabajadora.Las funciones que llevará a cabo, entre otras, serán:*Atención al cliente*Recepción de llamadas*Gestión administrativa*Control y seguimiento de los procesos.*Gestión de salas y preparación para reuniones*Gestión y control del material* Gestión y resolución de incidencias*Envío y recepción de mensajeríaOfrecemos:-Jornada completa-Contrato indefinido (con 6 meses de periodo de prueba)-Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
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Recepcionista Clínica de Estética JR1
Madrid, Madrid 15 de junio
Clínica EGOS es una de las clínicas de cirugía plástica y estética referente en el país. Con más de 16 clínicas y más de 3.500 pacientes intervenidos cada año somos un grupo cirujano referente en el sector. Nos encontramos en plena expansión nacional. Es por eso que estamos buscando un / a recepcionista para incorporar a nuestro equipo de Madrid.Funciones : - Trato directo con pacientes - Atención al cliente - Gestión agendas - Seguimiento de pacientesEl candidato / a ideal : - Experiencia demostrable - Don de gentes - Organizado / a - Resolución de problemas y trabajar en entornos cambiantesOfrecemos : - Incorporación a una empresa líder en el sector de la Cirugía Plástica y Estética. - Entorno profesional y en pleno crecimiento. - Desarrollo y crecimiento personal y profesional en el grupo empresarial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista para importante despacho en Barcelona
Barcelona, Barcelona 13 de junio
- Tienes experiencia en funciones Administrativas y de recepción?
- Cuentas con disponibilidad inmediata?
Importante despacho de abogados, con sólida trayectoria y presencia en el centro de Barcelona
Atención presencial y telefónica a clientes, visitas y proveedores.
Gestión de agendas, coordinación de salas y organización de reuniones.
Recepción, registro y distribución de la correspondencia y mensajería.
Apoyo administrativo general al equipo jurídico y de dirección.
Mantenimiento del orden y correcto funcionamiento del área de recepción.
Colaboración en tareas básicas de archivo, digitalización y gestión documental.
Estabilidad y buen ambiente laboral en un entorno profesional.
Contrato a jornada completa, 100% presencial.- Horario: Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Rotativo. Viernes hasta las 14:00.
Ubicación céntrica, bien comunicada por transporte público.
Salario competitivo en función de la experiencia aportada. 22.000€B/A - 24.000€B/A.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Recepcionista media jornada (Madrid centro)
Madrid, Madrid 10 de junio
- Posición laboral media jornada
- Proyecto estable
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano que opera en el sector Media & Agency, ofreciendo servicios innovadores y de alto impacto en su mercado.
Su sede está ubicada en Barrio de Salamanca.
- Recepción de llamadas
- Recepción de visitas
- Organización de salas
- Apoyo administrativo
- Contrato temporal de 6 meses + incorporación en plantilla
- Trabajo presencial
- Salario anual de 13.740€ por media jornada
- Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h
- Ubicación: Barrio de Salamanca
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
13.740€ - 13.740€ bruto/año
Getafe, Madrid 9 de junio
¿Tienes perfil administrativo o de atención al cliente y buscas una experiencia profesional en una gran empresa internacional? Desde Grupo CRIT, buscamos un/a Recepcionista para trabajar en una empresa del sector aeroespacial. Funciones principales * Atención y gestión de llamadas telefónicas. * Recepción y atención de visitas, clientes y proveedores. * Coordinación de mensajería y paquetería. * Mantenimiento general del orden y necesidades básicas de la oficina. * Apoyo en tareas administrativas sencillas. ¿Qué ofrecemos? * Horario de 8 a 14h * Jornada parcial de lunes a viernes * Incorporación inmediata. * Experiencia profesional en un entorno corporativo internacional. * Excelente ambiente de trabajo y formación continua. * Salario 16.900€ brutos/anuales Si quieres dar el salto al mundo de la empresa, ¡esta es tu oportunidad para aprender, crecer y demostrar tu talento!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal Recepción Asesoria
Benicarló, Castellón 9 de junio
Desde Temporal Transfer estamos buscando a alguien para incorporar directamente en empresa dedicada a la ASESORIA FISCAL y CONTABLE situada en Benicarló. Funciones: * Recepción clientes * Gestión de ingresos y gastos * Conciliacions Bancarias Jornada completa Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 15:00 Incorporación por empresa e indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar