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Recepcionista amb holandès
Des de Etalentum, estem col·laborant amb una referent empresa del sector turístic i amb una sòlida trajectòria, t?oferim l?oportunitat d?incorporar-te a un projecte que aposta per l?excel·lència en l?atenció al client i la qualitat del servei. Situats en un entorn natural privilegiat, combinen una gestió eficient amb un tracte personalitzat, amb el compromís de garantir una experiència inoblidable als nostres visitants.
Busquem un/a Recepcionista per sumar-se a l?equip d?atenció al client. T?incorporaràs a una organització que aplica estàndards de qualitat reconeguts i que treballa amb passió per oferir un servei proper, resolutiu i orientat al detall.
Si t?agrada el contacte amb les persones, tens habilitats comunicatives i et motiva treballar en un ambient dinàmic, aquesta pot ser la teva oportunitat!
Funcions:
- Atenció i gestió de reserves (correus, telèfon i web).
- Check-in i check-out dels clients.
- Resolució d?incidències i atenció davant emergències.
- Informació i assessorament sobre activitats del càmping i l?entorn.
- Coordinació amb altres departaments interns.
Es requereix:
- Persona comunicativa i empàtica, amb facilitat per atendre clients de manera propera i cordial.
- Actitud proactiva i resolutiva, capaç d?afrontar incidències de forma autònoma.
- Persona organitzada i responsable, amb capacitat per gestionar diverses tasques amb eficàcia.
- Flexible i adaptativa, preparada per treballar en un entorn dinàmic i canviant.
- Capacitat de treball sota pressió.
S?ofereix:
- Incorporació a un equip dinàmic de recepció.
- Possibilitats de desenvolupament professional així com creixement.
- Formació contínua en qualitat i atenció al client.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conserje/Recepcionista - Madrid Sur
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Tienes experiencia en conserjería y tienes buen desempeño con herramientas manuales? Si eres de Madrid o alrededores, esta oferta es para ti. Para una importante empresa líder dedicada al sector de la metalurgia; necesitamos una persona que realice tareas administrativas y de reparación cuyas funciones serían: - Atención telefónica de centralita, aperturas de puertas de visitas y recibimiento. - Preparar las salas de reuniones , gestión de la mensajería externa, envío y recepción de paquetería, documentos o material. - Control y recuento de material de oficina, control de jornadas en plataforma de fichaje. - Mantenimiento y control de documentación de vehículos , taller, ITV.. - Mantenimientos, reparaciones y pequeñas reformas en edificios (pintar, montar muebles, bricolaje básico…) - Coordinar con central de alarmas. - Copia y custodia de llaves , visualización de cámaras. - Registro y entregas de documentación CAE y EPIS. Ofrecemos: - Contrato temporal de 3 meses y posterior paso a plantilla. - Jornada 40 horas/semanales de Lunes a Jueves 08 a 16 y Viernes de 08 a 15. - Salario bruto hora: 11,30€ Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista/Office Manager
Alcobendas, Madrid Hace 6d
Importante empresa del sector inmobiliario busca incorporar a su equipo un/a Recepcionista ? Auxiliar administrativo/a para trabajar en coordinación con las diferentes áreas. Si crees que cumples con el perfil solicitado, ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Atención al cliente y telefónica.
- Publicación de inmuebles en los diferentes portales inmobiliarios.
- Gestión de facturas emitidas y recibidas.
- Gestión administrativa de la oficina (empleados y proveedores).
- Manejo y actualización de bases de datos.
- Redacción de emails y contratos, con excelente comunicación verbal y escrita.
- Atender consultas, solicitudes y reclamos de inquilinos de forma cordial y efectiva.
- Coordinar mantenimientos, reparaciones y seguimiento de incidencias en los inmuebles gestionados por la inmobiliaria.
- Gestiones administrativas derivadas del puesto.
Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Experiencia con Microsoft Office.
Se ofrece:
- Posición estable dentro de una empresa líder en su sector.
- Formación a cargo de la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 y sábados alternos de 10:00 a 14:00.
- Salario fijo variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valencia, València 31 de julio
- Nivel de inglés B2. Experiencia en ERP
- Gestión de pedidos y control de stock
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano, especializada en el sector Industrial / Manufacturing, con una sólida trayectoria en la fabricación de productos de alta calidad.
- Gestionar pedidos y su seguimiento hasta la entrega al cliente.
- Preparar y actualizar documentación comercial, como presupuestos y contratos.
- Brindar soporte administrativo al equipo de ventas.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
- Gestionar incidencias y resolver consultas de clientes relacionadas con ventas.
- Actualizar y mantener la base de datos de clientes.
- Colaborar en la elaboración de informes y análisis de ventas.
- Participar en reuniones internas para optimizar procesos comerciales.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada del sector Industrial / Manufacturing.
- Salario competitivo entre 20.000 € y 24.000 € brutos anuales.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo y formación interna.
- Horario laboral flexible para facilitar la conciliación.
- Ubicación en Paterna, con buenas conexiones de transporte.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Recepcionista. Media Jornada. Mañanas.
Tres Cantos, Madrid 24 de julio
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el trato con las personas y quieres formar parte de un entorno profesional y dinámico? ¡Esta es tu oportunidad! Desde la oficina de Iman buscamos un/a recepcionista para trabajar en una empresa del sector químico ubicada en un centro de negocios en la Zona de Tres Cantos ¿Cuáles serán los beneficios? - Contrato inicial de 3 meses a través de ETT. Posibilidad de ampliación a 6 meses según evolución del proyecto y posibilidades de continuidad en la empresa. - Media jornada - Horario: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 - Salario: 13,05€ brutos/hora. - Las entrevistas se realizarán la semana del 18/08 y la incorporación está prevista para el 25/08. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Controlar accesos y gestionar reservas de salas. - Recibir y distribuir correspondencia. - Mantener registros de asistencia, atender llamadas y consultas. - Brindar apoyo administrativo, mantener la recepción ordenada e informar sobre incidentes. - Participar en formación y protocolos de seguridad para garantizar un entorno seguro y profesional.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Administrativo Comercial con inglés
Valencia, València 18 de julio
- Importante empresa líder en su sector.
- Crecimiento profesional.
Empresa internacional con amplia trayectoria en el sector del retail y la distribución de artículos para el hogar, decoración, papelería, juguetes y menaje. Con sede internacional, cuenta con una sólida red comercial en Europa y un catálogo de más de 30.000 referencias.
La persona seleccionada dará soporte al equipo comercial y se responsabilizará de:
Apoyo administrativo a la red de ventas nacional e internacional.
Gestión de pedidos: entrada, seguimiento y coordinación con logística.
Preparación de ofertas y documentación comercial.
Atención y seguimiento de clientes B2B.
Mantenimiento actualizado de bases de datos y CRM.
Apoyo en la preparación de ferias o eventos comerciales.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a
Banyoles, Girona 16 de julio
Desde Quality Temporal, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una reconocida empresa ubicada en Banyoles. Funciones: -Preparación y gestión de documentación. -Atención al cliente tanto presencial como telemáticamente. -Apoyo en tareas administrativas generales. -Elaboración, revisión y organización de documentos. -Seguimiento de procesos y coordinación de tareas administrativas. -Comunicación clara y cordial con el público interno y externo. -Mantenimiento de la confidencialidad de la información de la empresa. Ofrecemos: -Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 13:00h i de 15:00 18:00h -Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación a empresa. -Salario por ETT: 10,91€ brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 11 de julio
- Recepcionista polivalente con inglés
- Incorporación: septiembre 2025 Ubicación: Bernabeú (Madrid centro).
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano dentro del sector Property, ubicada en Madrid centro. Se especializan en la gestión y el desarrollo de proyectos inmobiliarios, ofreciendo servicios de alta calidad en un entorno profesional.
- Atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos en español e inglés.
- Recibir y atender a visitantes, garantizando una experiencia profesional y acogedora.
- Coordinar y gestionar el calendario de reuniones y eventos internos.
- Controlar y organizar el envío y recepción de correspondencia y paquetería.
- Apoyar en tareas administrativas como la gestión de documentos y bases de datos.
- Supervisar el mantenimiento y el orden de las áreas comunes de recepción.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento de la oficina.
- Gestionar proveedores relacionados con servicios de oficina.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Salario competitivo en el rango de 22.500 € a 25.000 € anuales.
- Horario: L-J 9:00 a 18:00 con 1h y media para comer y viernes jornada de mañana de teletrabajo.
- Ubicación céntrica en Madrid en zona financiera, Santiago Bernabeú con fácil acceso en transporte público.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Oportunidad de trabajar en el sector Property con un equipo de expertos.
- Formación y desarrollo continuo dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Personal Recepcionista / Atención Cliente
Vinaròs, Castellón 4 de julio
Desde Temporal Transfer nos encontramos en la búsqueda de un perfil RECEPCIONISTA / ATENCIÓN AL CLIENTE para empresa cliente ubicada en VINARÒS. FUNCIONES: * Atención y asesoramiento personalizado a clientes nacionales e internacionales. * Gestión de la cartera de clientes: fidelizarla e incrementarla. * Gestión administrativa: presupuestos, reservas, contratos, facturación. SE OFRECE: * Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga. * Jornada completa en horario partido. * Horario de oficina: 8h a 18h o 9h a 19h (rotativos). * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Hotel 4* JR14
Madrid, Madrid 16 de junio
Precisamos incorporar a un/a Recepcionista para incorporarse de forma inmediata a nuestro hotel 1881 Madrid Ventas HotelFunciones:- Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.- Atender al cliente en la recepción, vía telefónica o por email: Informar y asesorar de los servicios turísticos, así como responder a lasde información que formulen los clientes.- Gestionar las reservas individuales y promover la venta de habitaciones,- Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.- Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno.- Realizar los arqueos de caja y cuadrar en cada turno- Mantenerse en contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.- Ofrecer un servicio profesional, amigable de hotel anfitrión y enfocado en proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes.Se ofrece:- Contrato estable- Incorporación inmediata- Tipo de puesto: Contrato indefinido- Salario en 14 pagas.
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Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista Hotel 4* JR14
Madrid, Madrid 16 de junio
Precisamos incorporar a un/a Recepcionista para incorporarse de forma inmediata a nuestro hotel 1881 Madrid Ventas HotelFunciones:- Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.- Atender al cliente en la recepción, vía telefónica o por email: Informar y asesorar de los servicios turísticos, así como responder a lasde información que formulen los clientes.- Gestionar las reservas individuales y promover la venta de habitaciones,- Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.- Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno.- Realizar los arqueos de caja y cuadrar en cada turno- Mantenerse en contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.- Ofrecer un servicio profesional, amigable de hotel anfitrión y enfocado en proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes.Se ofrece:- Contrato estable- Incorporación inmediata- Tipo de puesto: Contrato indefinido- Salario en 14 pagas.
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Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista Temporal JR13
Madrid, Madrid 16 de junio
Descripción del trabajo: - realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico o fax; - realizar las entradas y salidas de clientes; - atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros); - resolver las quejas y reclamaciones, o remitir las más graves al Jefe de Recepción; c - ontrolar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja; - mantener limpio y actualizado el sistema; - realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso, para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización del mismo. Contrato Temporal : Duración 7 meses
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista de hotel JR12
Madrid, Madrid 16 de junio
Con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.DESCRIPCIÓN DE PUESTO: - Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservas, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. - Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. - Asistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de crédito). - Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas. - Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. - Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario. - Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista polivalente JR11
Madrid, Madrid 16 de junio
Si te apetece continuar con tu carrera en el mundo de la Hotelería, si te apasiona el contacto con la gente, si quieres un trabajo dinámico y en equipo y en el que cada día sea diferente , este es tu lugar.Cómo será tu día: - Realizarás el check in/check out de los clientes, gestionarás las reservas, ofrecerás atención al cliente. Los imprescindibles de cualquier recepción! - Realizarás la auditoría nocturna y el control de la facturación diaria, por lo que debes ser organizado y responsable. - Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades. - Comunicarás el storytelling del hotel con orgullo, buscando oportunidades de venta y ofreciendo una experiencia personalizada al cliente. - Entre los turnos distinguimos: Mañana, Desayuno, Tarde y Noche. Siempre serán las 8 horas consecutivas.Cómo nos gustaría que seas: - Una personalidad enfocada en el servicio al cliente es esencial y tener experiencia previa en este terreno sería estupendo ¡aunque no imprescindible! - Dotes comunicativas. Se valorarán otros idiomas. - Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación. - Autónom@ pero capaz de trabajar en equipo. - Tolerante, resistente al estrés. - Creativ@, nos gusta crear experiencias personalizadas para nuestros clientes y te necesitamos.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Recepcionista de hotel JR7
Madrid, Madrid 16 de junio
Hotel en Plaza de España. Con buen ambiente de trabajo, buscamos recepcionista con experiencia para turnos de mañana y algunas tardes.¿Cuáles serán tus funciones? - Atención al cliente. - Atender al teléfono y correos. - Realizar Check-in/Out. - Realizar reservas - Comunicación con otros departamentos. - Otros según necesidades del puesto.¿Qué podemos ofrecerte? - Contrato estable durante suplencia de baja por enfermedad. Estimamos unos 3 meses aunque puede ser más. - Horario: 8h, 2 días de descanso a la semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista de hotel JR10
Madrid, Madrid 16 de junio
Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros.Tus funciones:- Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico- Realizar las entradas y salidas de clientes.- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)- Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.- Mantener limpio y actualizado el sistema- Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso.Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:• Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.• Programas de reconocimiento.• Programas de bienestar.• Espíritu de equipo
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Recepcionista Hotel 4* JR9
Madrid, Madrid 16 de junio
Buscamos un/a Recepcionista para nuestro Hotel 4* en Madrid¿Cuáles serán tus tareas? - Gestión de la reserva de habitaciones. - Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente. - Check in y check out de huéspedes. - Atención telefónica y gestión de reservas. - Ofrecer un excelente servicio al cliente. Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
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Recepcionista de hotel JR6
Madrid, Madrid 16 de junio
Nuestra empresa en Madrid busca incorporar un/a Recepcionista para ser la cara amigable y profesional de nuestro hotel independiente. El puesto requerirá que gestiones reservas, entradas y salidas de los clientes, facturación, coordinación con el resto de departamentos, atender el garaje y las necesidades de los huéspedes, manejes llamadas telefónicas y brindes información precisa sobre nuestras instalaciones. Es imprescindible que tengas un dominio fluido del inglés como requisito obligatorio. Ofrecemos un contrato indefinido y un entorno laboral gratificante dentro del sector hotelero.
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Recepcionista de Noche JR5
Madrid, Madrid 15 de junio
Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajoDisponemos de un puesto de Recepcionista nocturno para nuestro Hostal, donde tus principales retos serán:- Acoger y recibir a los huéspedes, atendiendo sus necesidades durante toda su estancia en el hostal y facilitándoles información sobre todos los servicios que ofrece el hotel.- Controlar las entradas y salidas del hotel.- Gestionar las nuevas reservas.-- Dar soporte en la coordinación de acciones con todos los departamentos, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y experiencia que impulse hacia la fidelización de nuestro cliente .- Contestar los e-mails que lleguen durante el turno de trabajo.-Dar soporte al equipo de limpieza con el doblado de toallas , planchado de fundas nórdicas y polivalencia en cuanto a ayuda y soporte a todos los departamentos.Inscríbete y descubre lo que te podemos ofrecer:- Contrato indefinido a jornada completa para la posición de Recepcionista de noche- Turnos nocturno- Buen clima laboral junto a un gran equipo de trabajo, en el centro de Madrid-Incroporacion inmediata
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Madrid, Madrid 15 de junio
Seleccionamos un/a Recepcionista para incorporarse en un prestigioso despacho de abogados internacional ubicado en Madrid.?? ¿Qué buscamos?? Experiencia mínima de 1 año en recepción (valorable en sector jurídico o despachos de abogados).? Nivel de inglés C1-C2 (se realizará prueba).? Dominio avanzado de herramientas ofimáticas.? Capacidad para trabajar bajo presión y con alto nivel de exigencia.? Discreción y profesionalismo en el manejo de información confidencial.? Disponibilidad inmediata.?? Principales funciones: - Coordinación de reuniones presenciales y virtuales. - Gestión de servicios generales y coordinación de salas. - Organización de catering para eventos internos. - Atención de llamadas a través de centralita. - Recepción de visitas, incluyendo clientes y personal internacional.?? Condiciones: - Horario principal: - Lunes a Jueves de 9:30 a 18:30 (1h comida) - Viernes de 9:00 a 15:00
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Salario sin especificar
Madrid, Madrid 15 de junio
Buscamos a una persona que realice funciones de recepcionista para la recepción de nuestra Compañía. Es un trabajo muy polivalente ya que tendrá que realizar funciones administrativas, recepcionará las llamadas y también recibir a las visitas que tengamos.Pensamos en una persona con muy buena imagen, agradable en el trato y muy organizada, Polivalente, eficiente, responsable, implicada y muy comprometida. Profesional, entusiasta y trabajadora.Las funciones que llevará a cabo, entre otras, serán:*Atención al cliente*Recepción de llamadas*Gestión administrativa*Control y seguimiento de los procesos.*Gestión de salas y preparación para reuniones*Gestión y control del material* Gestión y resolución de incidencias*Envío y recepción de mensajeríaOfrecemos:-Jornada completa-Contrato indefinido (con 6 meses de periodo de prueba)-Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
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Recepcionista Clínica de Estética JR1
Madrid, Madrid 15 de junio
Clínica EGOS es una de las clínicas de cirugía plástica y estética referente en el país. Con más de 16 clínicas y más de 3.500 pacientes intervenidos cada año somos un grupo cirujano referente en el sector. Nos encontramos en plena expansión nacional. Es por eso que estamos buscando un / a recepcionista para incorporar a nuestro equipo de Madrid.Funciones : - Trato directo con pacientes - Atención al cliente - Gestión agendas - Seguimiento de pacientesEl candidato / a ideal : - Experiencia demostrable - Don de gentes - Organizado / a - Resolución de problemas y trabajar en entornos cambiantesOfrecemos : - Incorporación a una empresa líder en el sector de la Cirugía Plástica y Estética. - Entorno profesional y en pleno crecimiento. - Desarrollo y crecimiento personal y profesional en el grupo empresarial.
Jornada sin especificar
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Personal Recepción Asesoria
Benicarló, Castellón 9 de junio
Desde Temporal Transfer estamos buscando a alguien para incorporar directamente en empresa dedicada a la ASESORIA FISCAL y CONTABLE situada en Benicarló. Funciones: * Recepción clientes * Gestión de ingresos y gastos * Conciliacions Bancarias Jornada completa Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 15:00 Incorporación por empresa e indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/Atención al Cliente
Madrid, Madrid 9 de junio
El grupo educativo CEF.- UDIMA selecciona varias personas para su departamento de Información en su centro ubicado en Madrid.En el puesto te encargarás de realizar:- Atención telefónica y presencial de clientes internos y externos (estudiantes, empresas, docentes y público en general).- Información de la oferta formativa del centro.- Seguimiento de las solicitudes de admisión.- Matriculación de alumnos.- Grabación de datos en el sistema de gestión.- Resolución de incidencias.- Control de caja.Se trata de un puesto de incorporación inmediata, jornada de 35 h a la semana, con horario rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados en horario de mañana.Buscamos una persona con formación profesional preferiblemente del área administrativa, con al menos un año de experiencia en labores administrativas y de atención al cliente(valorable experiencia en el ámbito educativo), usuario de ofimática y con facilidad para manejar otras aplicaciones.Si eres una persona orientada al cliente, tienes buenas habilidades de comunicación, manejas bien información detallada, eres organizada y estás acostumbrada a trabajar en equipo ¡queremos conocerte!Condiciones del puesto de trabajo: - Descuentos en formación. - Plan de Retribución Flexible- Salario de 16153€ brutos/año + bonus anual. - 30 días naturales de vacaciones y 7 días de asuntos propios al año. Horario:- Rotativo mañanas y tardes.Duración:- Contrato de 6 meses + 6 meses y al año indefinido.
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Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 6 de junio
- Sectro inmobiliario de vivienda en alquiler
- Candidato enfocado a la gestión telefónica de clientes y trabajo en equipo
Sectro inmobiliario de vivienda en alquiler
- Gestión del canal cliente a través de herramientas de comunicación (teléfono, mail, CRM, plataforma de gestión de incidencias, chat, intercom, formularios web, sistemas de comunicación ad-hoc), así como atención presencial
- Gestor administrativo del call center/help-desk, preimr punto de contacto para consultas, acompañamiento inicial previo a la comercialización, atención a interesados, atención a clientes y atención del canal post-venta, incidencias, solicitudes y avisos de clientes para distribución a las distinas unidades de gestión
- Gestión de agendas y citas a la oficina comercial y atención de clientes entre inquilinos interesados, miembros de la compañía, a través de la plataforma CRM
- Derivación y distribución de contactos y leads a través del flujo comercial o clientes a través del flujo postventa
- Explotación y tratamiento de datos a través del panel de analítica, así como el control de los KPIs fijado por la compañía para la atención a clientes
- Alimentación del NPS, lanzamiento de encuestas de satisfacción y calidad, así como promover las recomendaciones por plataformas y RRSS
- Salario según valía del candidato
- Indefinido
- Lunes a Jueves 9 a 18 y V 8 a 15h (con opción de Teletrabajo)
- Zona: Barrio Salamanca
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año