Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Tareas principales:
-Interlocución entre diferentes equipos (mantenimiento, seguridad, limpieza, PAC, gerencia, etc.)
-Gestiones administrativas varias.
- Custodia de llaves:
-Catalogación llaves.
-Atención llamadas de cabina.
-Bloqueo/desbloqueo de ascensores y montacargas.
-Gestión de abonados de parking.
-Atención a llamadas de cajeros/entradas/salidas.
-Transmitir averías a personal de parking y/o empresa gestora.
-Apertura/cierre barrera muelles, gestión de control de accesos.
-Teléfono/centralita
Requisitos mínimos
Office. Buen dominio sobre todo de Excel, Word, Outlook, y algo de Acces. Sistema de gestión del edificio
Capacidad para comunicarse adecuadamente con diferentes públicos.
2 turnos mañana y tarde 7 días rotativos en equipo de 3 personas con días de recuperación
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