Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Aportas experiencia en el/la ámbito administrativo? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la gestión de RRHH?
Principales responsabilidades:
-Soporte administrativo al departamento de training services (Formación a clientes).
-La responsabilidad principal será la gestión de toda la documentación vinculada a los servicios de formación, llevando un seguimiento de todos los documentos necesarios para el cierre o actualización de las ofertas comerciales así como la administración del sistema de LMS utilizado para proporcionar los servicios. Control de pedidos.
-Ser primer punto de contacto para las consultas de clientes sobre nuestro servicios.
-Gestión de cambios en la LMS de SD Academy, en caso necesario: aplicación de descuentos a posteriori por olvidos de los usuarios, usuarios duplicados, etc.
-Gestión de documentación FUNDAE: control mediante listados de la LMS de quién solicita bonificarse, confeccionar y enviar la información pre-FUNDAEcontrol de anexos a facturación, Si has leído hasta aquí y te encaja, ¡ésta oferta es para ti!
Requisitos mínimos
Ciclo formativo Administrativo/a o Auxiliar administrativo/a.
IT nivel usuario (Excel). Valorable conocimientos con programas de gestión ERP.
Idiomas: Inglés nivel alto
Competencias: Persona muy organizada, ordenada y cuidadosa con los detalles. Carácter resolutivo. Actitud proactiva. Buena capacidad de comunicación y orientación al servicio.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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