Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Temporal Quality buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una pequeña empresa familiar ubicada en el centro de Barcelona. Se trata de una empresa dedicada a la gestión integral de reformas y diseño de interiores (viviendas, locales, hoteles...), además de la gestión inmobiliaria de propiedades de alquiler y venta.
¡Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo!
Funciones:
- Tareas administrativas en general relacionadas con las reformas y la gestión inmobiliaria
- Coordinación con proveedores de obras y contacto con los clientes
- Gestión de pedidos y materiales para las reformas
- Organización de llamadas y agendas para realizar visitas a los inmuebles
- Atención y seguimiento de los clientes (interesados)
- Soporte administrativo en la gestión y control de facturas con apoyo de gestoría
- Realización de visitas a las viviendas para mostrar las instalaciones a los clientes
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido por empresa, estable y con buen ambiente de trabajo
Jornada parcial flexible (20h - 30h): de 4 a 6 horas de Lunes a Viernes dentro del horario de oficina (de 9h a 17h)
Salario competitivo según experiencia
Comisiones adicionales por cierre de alquileres o ventas
Requisitos mínimos
Predisposición de trabajo único de máximo 30h semanales
Experiencia previa realizando tareas de administración y recepción
Residencia en Barcelona ciudad (preferiblemente en los barrios de Gràcia, Sant Gervasi...)
Indispensable el uso de moto para desplazarse
Habilidades comunicativas y trato cercano
Dominio de Catalán y Castellano tanto hablado como escrito
Dominio de herramientas informàticas
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