Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.
Estamos en pleno proceso de crecimiento y buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a, quien dará soporte al personal de oficina y los/as gestores/as de servicios, llevando a cabo tareas como:
* Ayuda al departamento de operaciones en la gestión operativa y puesta en marcha de servicios, facilitando la comunicación con otros departamentos relacionados con la operativa de los centros de trabajo.
* Comunicación con trabajadores/as y candidatos/as, dando apoyo al departamento de personal, en los procesos de reclutamiento y administración de personal.
* Atención y resolución de incidencias de clientes.
* Creación y mantenimiento de bases de datos de clientes y empleados, asegurando que la información esté actualizada y sea accesible para el equipo operativo.
* Apoyo a departamentos de proveedores, comercial, calidad...
* Soporte a la red de supervisores de servicio en funciones administrativas, elaboración de listados y otras tareas administrativas asociadas a la posición.
¿Qué ofrecemos?
* Posición estable, con contrato indefinido, que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
* Posición a jornada completa.
* Horario de lunes a jueves 08:30 – 17:30h y viernes 08:30h – 15:00h.
* Un día de teletrabajo a la semana, tras periodo de formación inicial.
* La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.
* Oficina en Sabadell.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
En Derichebourg, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Requisitos mínimos
* Formación: FP o superior en administración.
* Al menos un año de experiencia en tareas administrativas y atención a cliente.
* Imprescindible contar con buen manejo del paquete office, especialmente de Excel.
Competencias:
* Actitud positiva.
* Trabajo en equipo.
* Organización y planificación.
* Flexibilidad.
Conocimientos necesarios
Responsabilidad
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en ??Derichebourg
Auxiliar administrativo/a.
Auxiliar de servicios (certificado discapacidad) Ref. SLMPD
Limpiador/a (certificado de discapacidad). Ref. SLMPD