Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la delegación de Barcelona un/a auxiliar administrativo/a con tareas atención al cliente para importante empresa de transportes ubicada en Barcelona.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Cuáles serán tus funciones?
- Tramitación de solicitudes
-Gestión documental.
-Grabación de datos.
-Atención telefónica y presencial al cliente.
-Soporte en la gestión de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses
- Jornada de 7 horas diarias de lunes a Viernes
- Imprescindible flexibilidad horaria en el intervalo horario de 8h a 20h.
- Salario: 10.09€ brutos/hora
Requisitos mínimos
-Experiencia previa como auxiliar administrativo/a con tareas de atención al cliente.
- Conocimientos de las herramientas de Microsoft Office.
- Español y catalán nativos.
- Inglés medio-alto.
- Disponibilidad completa de lunes a viernes de 8h a 20h (se trabajarán 7 horas durante ese intervalo de tiempo).
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Operativo/a de Transporte Aéreo
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Sant Andreu de la Barca, Barcelona