Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Auxiliar Administrativo/a en logística.

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
Des de la división de Hi Talent del Grupo Crit, estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en logística y transporte, para uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona.

Reportando al/a la Transporte Manager, esta persona se encargará de la gestión administrativa diaria en el departamento de Supply Chain, asegurando el control de salidas, la preparación de documentación, la coordinación de la distribución de productos, y la gestión de incidencias diarias.


Funciones y responsabilidades principales:

* Gestionar la documentación y salidas del transporte.
* Coordinar la distribución de productos en colaboración con los equipos de transporte.
* Controlar y gestionar las incidencias diarias en la operativa logística.
* Apoyar en la gestión administrativa del departamento de Supply Chain.
* Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas internas de la empresa.
* Colaborar en la optimización de procesos logísticos para mejorar la eficiencia.

Condiciones laborales:

* Tipo de contrato: Indefinido.

* Horario: Lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas (1 hora para comer).
* Salario: 21.000 € a 24.000 € a valorar según la experiencia y habilidades del candidato/a.
* Ubicación: Oficina en Barcelona.

Requisitos mínimos

* Formación en Administración y Transporte y Logística o similares.
*
Experiencia de al menos 1 año en departamentos de transporte, gestionando envíos por carretera y mensajería.

* Se valorará positivamente la experiencia en transporte marítimo.
* Conocimiento en Incoterms y medios de pago internacionales.
*
Dominio de inglés y del paquete Office (Excel, Word, Outlook).
* Alta capacidad de resolución de problemas y negociación.
* Responsabilidad, autonomía y flexibilidad en el trabajo.
* Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares y adaptarse al cambio.
* Residencia en Barcelona.

Si te apasiona el sector logístico, eres una persona resolutiva y te interesa un entorno en crecimiento, ¡no dudes en postular

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Operario/a de fundición
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
Hace 16m
Auxiliar administrativo/a - Caldes de Montbui
Grupo Crit
Caldes de Montbui, Barcelona
Hace 16m
Peon/a manipulador/a de fruta
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
Hace 16m

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A DE ALMACEN
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
Auxiliar Administrativo/a en logística.
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Administrativo/a At. Cliente Logística con Inglés
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Administrativo/a Logística (Baja Maternidad)
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
7 de noviembre
SEL 24160 - ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA - PRODUCCIÓN
GRUPO VALL COMPANYS
Barcelona, Barcelona
13 de agosto