Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Auxiliar Administrativo/a Gestión de Reclamaciones de 8 a 16 h

Anunciado el Hace 19h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Descripción del empleo
¡Somos Servinform!

Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 1.500 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de backoffice para una de las principales compañías del sector eléctrico a nivel nacional.




Nuestras Funciones:

* Análisis, gestión y resolución de reclamaciones de Organismos Oficiales contra la compañía energética.
* Seguimiento y tramitación de expedientes hasta su cierre.
* Uso de plataformas corporativas como Cosmos y Salesforce.





¿Qué Ofrecemos?

- Formar parte de un equipo estable con un ambiente de trabajo colaborativo y positivo

- Contrato Indefinido (con 3 meses de periodo de prueba)

- Horario de mañana de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes

- Incorporación Inmediata

- Salario 16.576 € brutos/año (1.381€ brutos/mes)

- Convenio de consultoría y Categoría Aux. Admtvo

- Ubicación del puesto en Calle Amnistía Internacional, 19, Barcelona. (metro Ciutat de la Justicia o Foneria)




**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos


*
Imprescindible Catalán hablado y escrito nivel C o nativo.
* Experiencia imprescindible (mínimo 6 meses) en el sector eléctrico (ATC o reclamaciones de electricidad y/o gas).
* Experiencia previa en atención al cliente y gestión de reclamaciones.
* Manejo de paquete Office (Excel, Word, Outlook) a nivel medio.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Competencias personales: organización, resolución de problemas y orientación a resultados.
* Perfil analítico, proactivo y con capacidad de aprendizaje.

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