Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Iman Temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat:
* Un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - INCIDENCIAS
FUNCIONES:
-Gestión de incidencias
-Atención telefónica y resolución de dudas a comerciales y clientes
-Seguimiento de incidencias generadas por comerciales y clientes
-Tareas de gestión administrativas relacionadas con el puesto
-Comunicación y coordinación con otras áreas para la resolución de incidencias
-
SE OFRECE:
- Jornada completa de L a J de 8 a 17h y V de 8 a 14h.
- contrato de 1 mes + incorporación en plantilla.
- SBA: 19.000-20.000
Requisitos mínimos
- Ciclo formativo de Grado Medio en administración y gestión
- Experiencia previa en gestión de incidencias
- Experiencia mínima de 2 años en post ventas, gestión de incidencias con grandes cuentas, experiencia en departamentos de atención al cliente
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Ayudante Electromecánico/a (Alcoy)