Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
?? Empresa líder en su sector, fabricante de maquinaria industrial para sectores químico y farmacéutico ubicada en Parets del Vallés, busca un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A POSTVENDA de maquinaria para el departamento de comercial, con incorporación inmediata.
FUNCIONES
Gestión del sistema documental del departamento:
Editar en formato correcto ofertas y contratos de mantenimiento
Gestionar y mantener el orden en el sistema de documentación interno del departamento ( archivo informático según estructura establecida)
Abrir ordenes de trabajo en el ERP de la Empresa
Enviar listados semanales de ordenes de trabajo
Gestión albaranes
Atención al cliente
REQUISITOS
- Grado medio o superior en administración
- Nivel C1 de inglés
- Residencia poblaciones cercanas al puesto de trabajo.
- Dominio de paquete Office
- Ordenado/a y proactivo
?? Horario: 08:00 a 16.30 de lunes a jueves; viernes intensivo. 30 para comer.
?? Salario fijo mes y contrato directo por empresa despues de 6 meses.
Requisitos mínimos
Requisitos:
* Formación a nivel de CFGS Administrativo o similar.
* Imprescindible nivel B2 hablado y escrito de inglés.
* Experiencia mínima de un año en compras y en administración.
* Experiencia en uso de ERP.
* Buen nivel de ofimática (Outlook, Excel, etc.).
* Persona metódica, organizada, ágil y con habilidades comunicativas.
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