Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Tus tareas

Misión del puesto

El BM es la persona responsable de gestionar el negocio de venta a empresas en su área de influencia. Acompañar al cliente en sus necesidades para acabar desarrollando sus proyectos.

Principales funciones

Como Business Manager (BM) del área de Venta B2B, colaborando con el resto del equipo, sus responsabilidades son:

  • Debe ser capaz de reunir y administrar grandes cantidades de información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.
  • Gestión y animación de un equipo comercial con la idea de conseguir alcanzarlo los diferentes objetivos que se hayan definido.
  • Diseñar planes estratégicos individuales para cada comercial según los clientes que este trabajando en su cartera de clientes.
  • Gestión de las relaciones. Identifica a aquellas personas que van a tomar decisiones en la cuenta y que pueden influir en éstas. Por ello, deberá desarrollar contacto directo con cuentas y se encargará de que las relaciones sean positivas y eficaces.
  • Búsqueda constante y fidelización de nuevos posibles clientes. Deberá de mantener una constante captación de clientes que puedan necesitar las soluciones que nosotros trabajaremos.
  • Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en medios digitales o presenciales.
  • Mantener una visión de negocio y velar por el correcto funcionamiento de la misma.
  • participación en campañas de fidelización o de ventas con cliente finales.
  • capacidad de negociación con proveedores y fabricantes para poder cerrar operaciones con beneficio para todos los implicados.
  • Se encarga de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Debe de conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.

Tu perfil

Competencias profesionales

  • Valorable licenciatura en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similar
  • Competencias en desarrollo de carteras de clientes
  • Desarrollo de equipo de ventas
  • Conocimientos en herramientas de CRM o Bi
  • Valorable inglés
  • Office medio

Experiencia profesional

  • Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de equipos de ventas.
  • Se valorará capacidades demostrables en la generación de oportunidades con clientes y la posibilidad de contar con una cartera de clientes propia.

Competencias personales

  • Capacidad para la negociación
  • Organización y planificación
  • Polivalencia
  • Autonomía
  • Don de gentes
  • Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo
  • Toma de decisiones
  • Conocimiento y visión de negocio
  • Capacidad para gestionar altos niveles de presión

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

 

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.

 

Sobre MediaMarkt

 

MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Malaga

Media Markt Malaga-Centro

Department: Tienda – B2B

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 



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