Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Estamos buscando un/a back office que se encargue de gestionar las operaciones internas relacionadas con la exportación de productos o mercancías, asegurando que todos los procesos logísticos se realicen de manera eficiente y conforme a la normativa internacional; para una empresa de automoción ubicada en Polinyá.

¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?

- Preparar, revisar y gestionar documentos relacionados con la exportación, como facturas comerciales, cartas de crédito, certificados de origen, documentos aduaneros, entre otros.

- Asegurarse de que toda la documentación cumpla con los requisitos legales y de aduanas del país de origen y destino (normativa internacional).

- Gestionar el transporte: verificar documentación, coordinar junto con almacén la ubicación y proporcionar indicaciones al personal de transporte.

- Colaborar con los agentes de aduanas.

- Resolver incidencias relacionadas con el transporte y la entrega de mercancías, para garantizar la correcta entrega.

- Labores administrativas en general, como es la gestión de inventarios y de pedidos. Así como el control de las tarifas y de los costes logísticos.

¿QUE OFRECEMOS?

- HORARIO: De Lunes a Jueves de 9h a 18h y Viernes de 8h a 15h.

- SALARIO: Entre 22k y 25k brutos anuales.

- Contrato inicial por ETT con posibilidad de pasar a empresa a los 3 meses.

- Oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento y con proyección internacional.

- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

Requisitos mínimos
- Conocimientos en comercio exterior.

- Conocimientos de Office 365 y ofimática.

- Se valora conocimientos Power BI.

- Se valorará positivamente el conocimiento de inglés y Frances tanto a nivel hablado como escrito.

- Habilidades organizativas, orientación al detalle y capacidad para trabajar en equipo.

- Persona colaborativa y abierta a realizar otras funciones administrativas.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Conocimientos necesarios
Inglés
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