Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Estamos buscando un/a back office que se encargue de gestionar las operaciones internas relacionadas con la exportación de productos o mercancías, asegurando que todos los procesos logísticos se realicen de manera eficiente y conforme a la normativa internacional; para una empresa de automoción ubicada en Polinyá.
¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?
- Preparar, revisar y gestionar documentos relacionados con la exportación, como facturas comerciales, cartas de crédito, certificados de origen, documentos aduaneros, entre otros.
- Asegurarse de que toda la documentación cumpla con los requisitos legales y de aduanas del país de origen y destino (normativa internacional).
- Gestionar el transporte: verificar documentación, coordinar junto con almacén la ubicación y proporcionar indicaciones al personal de transporte.
- Colaborar con los agentes de aduanas.
- Resolver incidencias relacionadas con el transporte y la entrega de mercancías, para garantizar la correcta entrega.
- Labores administrativas en general, como es la gestión de inventarios y de pedidos. Así como el control de las tarifas y de los costes logísticos.
¿QUE OFRECEMOS?
- HORARIO: De Lunes a Jueves de 9h a 18h y Viernes de 8h a 15h.
- SALARIO: Entre 22k y 25k brutos anuales.
- Contrato inicial por ETT con posibilidad de pasar a empresa a los 3 meses.
- Oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento y con proyección internacional.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Requisitos mínimos
- Conocimientos en comercio exterior.
- Conocimientos de Office 365 y ofimática.
- Se valora conocimientos Power BI.
- Se valorará positivamente el conocimiento de inglés y Frances tanto a nivel hablado como escrito.
- Habilidades organizativas, orientación al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
- Persona colaborativa y abierta a realizar otras funciones administrativas.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Conocimientos necesarios
Inglés
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
OPERARIO DE VERIFICACION Y EMBALAJE
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Administrativo/a - Jornada Completa