Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Backoffice laboral - Baker Tilly Barcelona

Anunciado el 18 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Backoffice laboral en la oficina de Barcelona:



¿Cuáles serán tus tareas?


  • Tramitación de las altas y bajas de los profesionales

  • Redacción y tramitación de los escritos a la Seguridad Social

  • Introducción de los profesionales de nuestros clientes en el programa

  • Preparación y complementación de modelos fiscales (111, 145, etc.)

  • Participación en la redacción de los contratos laborales

  • Otras funciones de carácter administrativo



Requisitos mínimos

¿Qué profesionales buscamos?


  • Formación profesional en el ámbito administrativo o similares

  • Experiencia mínima de 2 años en una posición similar o en funciones de carácter administrativo

  • Valorable experiencia profesional con programas como: Sistema Red, Siltr@, Contrat@, Delt@ así como dominio en Excel

  • Profesional con capacidad de trabajar con alto volumen de trabajo.

  • Profesional muy colaborativo y que sepa trabajar en equipo

  • Con capacidad de aprendizaje, actitud y proactividad.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Baker Tilly
Beca en recepción - Baker Tilly
Baker Tilly
Madrid, Madrid
2 de abril
Beca departamento fiscal - Baker Tilly Madrid
Baker Tilly
Madrid, Madrid
27 de marzo
Beca derecho laboral - Baker Tilly Barcelona
Baker Tilly
Barcelona, Barcelona
27 de marzo