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Advocat/da mercantil i fiscal
Per consolidada consultoria integral d'empreses del Bages, amb més de 20 anys d'experiència en el mercat, seleccionem un advocat/da mercantil i fiscal. La persona seleccionada es responsabilitzarà de les gestions legals (mercantils i fiscals) vinculades a les operacions que esdevinguin. Aquesta posició de nova creació ofereix la possibilitat de projecció de crear i liderar el Departament Jurídic de la companyia.
Les principals funcions seran:
- Assessorament, planificació i coordinació sobre les qüestions del dret fiscal i mercantil del despatx.
- Gestió de recursos, al·legacions i requeriments amb Hisenda.
- Gestió de contractes i actes.
- Crear, liderar i gestionar el Departament Jurídic / Mercantil de l'empresa.
Es requereix:
- Persona responsable, metòdica i organitzada.
- Perfil orientat al tracte i assessorament amb el client.
- Persona amb bona capacitat organitzativa, comunicativa i de lideratge.
- Domini en programes entorn SAGE.
S'ofereix:
- Integració en un equip dinàmic de professionals de l?àmbit de la consultoria empresarial i jurídica.
- Formació contínua
- Càrrec de responsabilitat i possibilitat a liderar el departament jurídic mercantil.
- Creixement professional sense límit.
- Jornada de Dilluns a Dijous 9 a 18:30h, i els Divendres de 8 a 14h, amb flexibilitat horaria. Horari intensiu tot l'agost.
- Interessant paquet retributiu progressiu en funció de vàlua professional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te interesa un entorno legal dinámico, con estabilidad y proyección?
Para una empresa legal, consolidada y especializada en ofrecer asesoramiento legal integral a empresas de diversos sectores, buscamos a un/a Abogado/a Mercantil con experiencia en contratación, proactividad y vocación de acompañar a empresas en sus operaciones y retos legales diarios.
Sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Redacción y revisión de documentación jurídica.
- Redacción, revisión y negociación de contratos mercantiles.
- Derecho societario y acuerdos sociales.
- Asesoramiento en materia de propiedad intelectual: licencias, derechos de autor, marcas, etc.
- Asesoramiento jurídico recurrente a empresas en el ámbito del derecho mercantil y societario.
- Apoyo en cuestiones relacionadas con protección de datos.
Requisitos:
- Experiencia previa mínima de 2 años como Abogado/a Mercantil.
- Grado o Licenciatura en Derecho.
- Perfil proactivo, con capacidad para trabajar en equipo, buen criterio jurídico y habilidades de comunicación y negociación.
Se ofrece:
- Incorporación estable en una firma con excelente ambiente de trabajo.
- Salario competitivo, según experiencia y conocimientos aportados.
- Desarrollo profesional con participación en proyectos y operaciones de relevancia.
- Horario de lunes a jueves de 8:30?h a 18:00?h y los viernes jornada intensiva de 8:30?h a 14:00?h, con posibilidad de teletrabajar todos los viernes y también un lunes cada dos semanas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Quirze del Vallès, Barcelona Hace 2d
Empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero, precisa incorporar a su organización: LEGAL COUNSEL JUNIOR La persona a incorporar se encargará de asistir en la redacción, revisión y negociación de contratos comerciales, acuerdos de confidencialidad y licencias, dando apoyo en temas de propiedad intelectual, cumplimiento normativo y protección de datos. Será responsable de licenciantes y de la gestión interna de marcas y patentes. Se encargará, asimismo, de investigar marcos regulatorios aplicables a la industria en cuestión, tanto a nivel nacional como internacional. También dará asistencia en el día a día a Dirección General, persona a quien reportará. Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres, hombres y personas LGTBI y con la igualdad de trato y no discriminación. Se requiere: * Título en Derecho (graduado/a o próximo a graduarse). * Experiencia previa de 1-2 años en estudios jurídicos o empresas industriales (idealmente en áreas corporativas o de propiedad intelectual). * Nivel de inglés intermedio/avanzado (oral y escrito). * Proactividad, atención al detalle y buena capacidad de comunicación. * Conocimiento avanzado de herramientas office. * Conocimiento y experiencia trabajando con ERP (muy valorable Business Central, Navision, Axapta).
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Advocat/da Mercantil Júnior
Terrassa, Barcelona Hace 3d
Firma especialitzada en assessorament jurídic i fiscal a empreses, amb 30 anys d'història i ubicada al Vallès Occidental, cerca un/a advocat/da mercantil júnior per ampliar el seu equip. La missió principal d'aquesta posició és la de proporcionar assessorament jurídic i fiscal especialitzat a empreses en l'àmbit del dret mercantil.
Les principals tasques i funcions seran les següents:
- Dret societari: Constitució de societats, modificació d'estatuts, redacció d'actes, pactes de socis i altres documents vinculats.
- Contractació mercantil: Elaboració i revisió de contractes mercantils (compravenda, distribució, agència, etc.).
- Assessorament fiscal: Suport en estudis i planificació fiscal, constitució de societats Hòlding, fusions i adquisicions, bescanvi de valors i aportacions de branca d'activitat.
- Internacionalització: Assessorament a empreses estrangeres per a la seva implantació a Espanya, així com suport a empreses nacionals en processos d'expansió internacional.
- Disseny i millora de processos: Participació en el desenvolupament d'un nou servei d'assessorament per a empreses estrangeres i implementació d'un sistema de treball intern basat en coneixement i assistència d'IA.
Es requereix:
- Capacitat de redacció i confecció d'informes.
- Domini d'idiomes: català i castellà natiu, anglès mig alt.
- Coneixements avançats d'Excel i eines ofimàtiques.
S'ofereix:
- Contracte indefinit amb incorporació immediata.
- Jornada completa i flexible, amb divendres i agost intensius.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa (cursos CEF o similars).
- Participació en esdeveniments sectorials.
- Oportunitat de creixement.
- Menjador office a les instal·lacions amb servei de cafè, aigua i fruita.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Legal Mercantil Sector Agrícola
Don Benito, Badajoz Hace 3d
Ubicada en Don Benito, Badajoz, esta organización del sector agrícola se dedica a la producción, distribución y comercialización de productos esenciales para el mercado nacional e internacional. Su equipo está compuesto por personas comprometidas con la excelencia, la sostenibilidad y el cumplimiento de los más altos estándares legales y éticos.Tus principales funciones serán:Entre las responsabilidades del puesto se incluyen,-Revisar, redactar y gestionar documentación legal mercantil, como contratos de arrendamiento, acuerdos comerciales y poderes notariales.-Brindar asesoramiento legal en temas relacionados con derecho societario y mercantil.-Apoyar en la organización y gestión de juntas generales, libros societarios y cumplimiento normativo.-Coordinar con asesores/as externos, notarios y otros profesionales del ámbito legal.-Realizar el seguimiento de vencimientos contractuales y garantizar el correcto archivo de la documentación.-Identificar y resolver posibles riesgos legales, asegurando que la empresa cumpla con todas las normativas aplicables.-Participar en auditorías legales internas y externas, cuando sea necesario.-Utilizar herramientas de gestión documental para optimizar procesos y mantener la eficiencia en el manejo de información legal.-Apoyar en la elaboración de informes legales para la dirección.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Junior Legal Account Manager
Barcelona, Barcelona Hace 4d
- Abogado Mercantilista para una empresa de servicios corporativos y fiduciarios
- Reconocida empresa internacional del sector servicios
Formarás parte de la oficina de Barcelona como Legal Account Manager, gestionando una cartera de clientes internacionales en Derecho Mercantil y fiscal.
Trabajarás en el departamento legal supervisando a un profesional interim para asegurar el cumplimiento legal y fiscal de las obligaciones corporativas.
Tu misión será la de ser el responsable de gestionar una cartera de clientes, asegurando que se cumpla con todas las obligaciones legales, laborales, contables y fiscales, en coordinación con nuestros equipos internos.
Reportando directamente al/la Director/a de clientes, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:
- Preparar y revisar documentación legal, resoluciones y actas de reuniones;
- Supervisar los requisitos legales, contables y fiscales de los clientes, garantizando su cumplimiento en los plazos establecidos;
- Coordinar con contables, UBOs (beneficiarios finales) y asesores fiscales para asegurar una correcta gestión contable y presentación de impuestos;
- Gestionar inscripciones de inversiones extranjeras, certificados digitales y registros corporativos;
- Asegurar que los registros de los clientes estén correctamente archivados y que las entidades cumplan con la normativa AML y legislación local;
- Asistir en la incorporación de nuevos clientes y en la implementación de nuevas estructuras corporativas;
- Monitorizar y actualizar los archivos de cumplimiento, registros de transacciones y evaluaciones de riesgos;
- Facilitar la coordinación de la facturación trimestral y anual con los equipos financieros;
- Mantener una comunicación fluida y constante con clientes y asesores externos.
Trabajarás en estrecha colaboración con la alta dirección, contables, responsables de cumplimiento y otros profesionales de nuestras oficinas globales, así como con asesores externos. Tus responsabilidades incluirán la supervisión de asuntos legales, la coordinación con el equipo financiero en la contabilidad y presentación de impuestos, y la garantía de que la documentación financiera esté completa y sea precisa.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario fijo más variable discrecional dependiendo de resultados.
- Incorporación a una empresa boutique internacional en crecimiento con altos estándares de integridad fiscal y ESG.
- Equipo diverso y altamente cualificado, con un enfoque global y colaborativo.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional, incluyendo formación continua (legal, fiscal, AML y habilidades blandas).
- Jornada de lunes a jueves de 8:30h a 14:30h y jornada intensiva los viernes de 8:30h a 14:30h.
- Flexibilidad horaria por motivos personales.
- Supervisión directa de un perfil interim.
- Posibilidad de desarrollo profesional en España o en otras oficinas internacionales a través de nuestro programa de movilidad global.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Legal Counsel (H/M)
- Compañía Sector Comunicación/Tecnológico
Compañía Sector Comunicación/Tecnológico busca un Legal Counsel (H/M)
Prestará asesoramiento en materia regulatoria de sector seguros, banca, MIFID, PSD2, RGPD.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
51012 - Aux.Administratiu/va - Atenció al client
Barcelona, Barcelona Hace 4d
Despatx d'Administració de Finques, al Barri de Sants-Les Corts de Barcelona, cerca un/a Administratiu-iva per a incorporar-se al seu equip.
Tasques:
- Recepció de trucades i atenció al públic
- Gestió d'incidències i seguiment amb asseguradores
- Suport a tasques d'administració
- Ús de programari de gestió
- Arxiu, gestió documental i actualització de bases de dades
S'ofereix:
- Contracte indefinit a jornada complerta: 32h. setmanals
- Horari: de dilluns a dijous de 10h a 14h i de 16h a 19h, divendres de 10h-14h
- Retribució bruta anual: 20.000 €
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Prácticas Departamento Legal (Judicial) 2025
Barcelona, Barcelona Hace 4d
¿Estudias Derecho y te gustaría comenzar tu carrera en el sector de restauración y facilities? ¿Te apasiona el área judicial corporativo? Anímate a empezar con nosotros/as tu nuevo reto laboral en 2025 ¡Te estamos buscando! Somos una compañía de alimentación colectiva con más de 30 años de experiencia en el mercado, en proceso de crecimiento y expansión a nivel internacional. Qué ofrecemos: * Plan de formación desde el primer día. * Un tutor/a que te acompañará en todo momento. * Plan de carrera individual y personalizado. * Herramientas necesarias para poder desempeñar tu trabajo. * Ayuda al estudio - 500 Euros. * Horario: de lunes a viernes con flexibilidad horaria de entrada y salida (de 9:00h a 14:00h). * Teletrabajo: 1 día a la semana. * Duración del programa de prácticas: mínimo 6 meses, con comienzo en septiembre. Funciones: * Como ayudante, tendrás la oportunidad de dar apoyo en tareas administrativas, realización de las copias por el Juzgado, extracción de documentación del sistema, análisis de jurisprudencia, apoyo en tareas procesal civil y la documentación correspondiente.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ABOGADO/A EMPRESA SECTOR INMOBILIARIO
Castelló de la Plana, Castellón Hace 3d
Somos una empresa de promoción y construcción con sede en Castellón y en Valencia próximamente, con más de 40 años de trayectoria en el sector.Estamos en busca de un/a abogado/a para integrarse en nuestro equipo. El candidato/a seleccionado/a será responsable de ofrecer asesoría legal en diversos ámbitos, garantizando el cumplimiento normativo y apoyando en la resolución de cualquier cuestión legal que surja en el día a día de la empresa.Responsabilidades:· Proporcionar asesoría legal en diversas áreas del derecho (civil, mercantil, laboral, administrativo, etc.).· Redacción y revisión de contratos, acuerdos y otros documentos legales.· Asesorar sobre cumplimiento normativo y regulaciones aplicables.· Gestionar y coordinar relaciones con abogados externos, en caso de ser necesario.· Representar a la empresa en procedimientos judiciales o administrativos, si es necesario.Ofrecemos:· Contrato indefinido con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.· Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución.· Participación en proyectos interesantes y de alto impacto en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valladolid, Valladolid 4 de julio
¿Buscas una oportunidad laboral para este verano? ¿Te interesa el mundo de la banca y el trato directo con las personas? ¡Esta es tu oportunidad para ganar experiencia y formar parte de un gran equipo!Buscamos gestores/as de recobro en Valladolid del 16 de junio al 15 de septiembre, con posibilidad de continuar tras el verano según desempeño y necesidades del equipo.¡Con bus gratuito de empresa desde el primer día y también durante la formación!Desde el primer día recibirás formación especializada en productos bancarios, herramientas digitales y atención telefónica.¡Y te pagamos por ello!Existe posibilidad de turno partido o continuo de tarde, eligiendo 39 o 35 horas semanales.¡Queremos conocerte! Envíanos tu CV y prepárate para vivir un verano diferente, con nuevas experiencias y oportunidades en el mundo de la banca.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Lleida, Lleida 3 de julio
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A LABORAL para importante empresa ubicada en Lleida. FUNCIONES: - Gestión de nóminas: Administrar y procesar las nóminas, asegurándose de que se realicen los cálculos correctos de salarios, impuestos y deducciones. - Gestionar trámites relacionados con la Seguridad Social, contratación de personal, altas y bajas en la seguridad social, gestión de incapacidades laborales, entre otros. - Elaboración de contratos y documentos laborales: Preparar contratos laborales, cartas de despido, notificaciones laborales y otros documentos relacionados con la relación laboral. - Permisos retribuidos. - Gestión de accidentes. - Asesoramiento en temas laborales. SE OFRECE: - Incorporación inmediata en empresa consolidada. - Horario de lunes a viernes de 09h a 14h y de 16h a 19h. - Salario a convenir según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para una firma de abogados de reconocida trayectoria, buscamos a un/a Abogado/a Laboralista para el área de asesoramiento laboral estratégico. Su rol será complementar al Departamento de Relaciones Laborales.
Responsabilidades principales:
- Asesoramiento laboral estratégico en situaciones complejas.
- Gestión de despidos, ERE/ERTE y negociaciones laborales.
- Representación en juicio y actos de conciliación.
- Resolución de conflictos laborales, incluso sindicales.
- Diseño de estrategias para minimizar riesgos laborales.
Requisitos:
- Formación en Derecho con especialidad en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.
- Experiencia mínima de 2 años asesorando empresas, especialmente en despachos o consultoras.
- Conocimiento práctico en litigios, conciliaciones y negociación colectiva.
- Actitud proactiva, buena comunicación y orientación al cliente.
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria, tardes de viernes libres, teletrabajo parcial, horario intensivo en verano.
- Formación continua y plan de carrera.
- Oficinas en el centro de Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Legal de Legislación Laboral y Sindical
Barcelona, Barcelona 2 de julio
Amazon busca incorporar a un/a Consultor/a Legal experto/a en Relaciones Laborales y Derecho Sindical.
Este puesto está orientado a profesionales con sólida experiencia en relaciones laborales y gestión de empleados/as, profundo conocimiento de la legislación laboral española, destacadas habilidades de comunicación, inteligencia emocional y capacidad de negociación con sindicatos y otros órganos de representación de los trabajadores.
La principal misión de este puesto es asegurar que el trato y el compromiso hacia los/as empleados/as estén alineados con los valores organizacionales y empresariales de Amazon, construyendo relaciones de confianza con los/as trabajadores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
36.800€ - 36.801€ bruto/año
Lleida, Lleida 30 de junio
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ABOGADO/A LABORALISTA para importante empresa ubicada en Lleida. FUNCIONES: - Asesoramiento a clientes en materia laboral y de Seguridad Social. - Defensa letrada tanto en el Orden Social como en el Contencioso-Administrativo e Inspección de Trabajo. - Modificaciones de condiciones sustanciales de trabajo. - Asesoramiento en Inspecciones de Trabajo. - Reclamación de cantidades. SE OFRECE: -Incorporación inmediata en empresa consolidada. -Horario de lunes a viernes de 09h a 14h y de 16h a 19h. - Salario a convenir según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barbastro, Huesca 30 de junio
¿Tienes experiencia en el ámbito fiscal-contable y estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco Selección Huesca estamos buscando a un/a Asesor/a Contable-Fiscal para una empresa con gran recorrido en la zona del Somontano (Huesca).Principales funciones y responsabilidades: - Asesoramiento fiscal y contable a clientes. - Preparación y revisión de declaraciones fiscales (IS, IVA, IRPF,...). - Cierre contable y elaboración de cuentas anuales. - Coordinación con el equipo para garantizar el cumplimiento de plazos y normativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Asesor/a Fiscal y Contable
Madrid, Madrid 26 de junio
¿Cuentas con experiencia como asesor/a fiscal y contable y estás abierto a una vacante de carácter temporal? ¡Sigue leyendo! Puesto: Asesor/a Fiscal y ContableUbicación: Calle Velazquez, Madrid (100% presencial) Duración estimada: 1 a 2 meses (hasta el 30 de julio), con posibilidad de incorporación en septiembre Jornada completa de L a V de 9 a 18h. Incorporación inmediata Salario orientativo: 24.000 27.000 € brutos/año (a concretar según perfil)Funciones principales:Elaboración y presentación de cuentas anualesRealización de cierres contables mensuales y anualesGestión y liquidación de impuestos indirectos (IVA)Soporte al área fiscal y contable en momentos de pico de trabajoUso diario de herramientas A3Eco y A3SocCartera de clientes propia de pymesRequisitos:Experiencia mínima de 2 a 5 años en puestos similaresManejo avanzado de los programas A3Eco y A3SocConocimientos actualizados en normativa contable y fiscal españolaCapacidad de autonomía y orientación al detalle en momentos de alto volumen de trabajoSi la oferta te encaja, ¡no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Murcia, Murcia 26 de junio
- Oportunidad de trabajar en un entorno internacional de alto nivel
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional
Organización de gran tamaño dentro del sector de servicios profesionales.
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo legal, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Representar a la empresa en asuntos legales, tanto internos como externos, en la región de Murcia.
- Garantizar el cumplimiento normativo en todas las operaciones de la empresa.
- Asesorar a la dirección en temas legales y regulatorios relevantes.
- Implementar estrategias legales para proteger los intereses de la organización.
- Revisar y gestionar contratos, acuerdos y otros documentos legales.
- Colaborar con otros departamentos para mitigar riesgos legales.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Marketing Manager & Business Development (H/M)
Madrid, Madrid 26 de junio
- Prestigioso Despacho de Abogados
- Marketing Manager & Business Development H/M)
Prestigioso Despacho de Abogados
Se encargará de dar soporte en materia de Marketing general así como en materia de Desarrollo de Negocio al Despacho
Se ofrece una atractiva carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
NEXT-GEN RENAULT TALENT Asesor/a Jurídico Laboral, Civil, Mercantil y Admin.
Valladolid, Valladolid 23 de junio
¡Bienvenido/a a Renault Group!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al proyecto: Departamento Jurídico.En este proyecto tendrás que:Actuar de apoyo a la D.Juridica de Valladolid en materia de derecho civil, mercantil, laboral y administrativo/a. Colaboración en la peparación de expedientes, elaboración de notas juridicas, presentaciones y documentos de carácter juridico. Revisión de contratos. Análisis de impacto normativo.Apoyo al DPO de la empresa en materia de RGPD, LOPD-GDD. /Ayuda con el mantenimiento del registro tratamiento de datos, redacción de capas básicas, políticas de privacidad y análisis de riesgos.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz click para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!Ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
Barcelona, Barcelona 21 de junio
¿Eres recién graduado/a en derecho? ¿Te gustaría especializarte en materia de protección de datos? ¿Tienes vocación de servicio? ¡Está es tu oferta!Desde Grupo Adecco buscamos para importante consultoría especializada en protección de datos un/a recién graduado/a en derecho con interés en materia de protección de datos.Funciones principales:-Adecuación a la Ley de Protección de Datos.-Preparación de documentación.-Atención a clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Abogado/a Protección de datos
Barcelona, Barcelona 21 de junio
¿Tienes experiencia en materia de protección de datos? ¿Te gustaría un nuevo reto profesional? ¡Está es tu oferta!Desde Grupo Adecco buscamos un/a abogado/a con experiencia en materia de protección de datos para importante consultoría ubicada en el centro de Barcelona.Tu misión principal será realizar la adecuación a la Ley de Protección de Datos a clientes, recogiendo la información del cliente, preparando la documentación necesaria para su cumplimiento, y realizando las auditorías pertinentes una vez cumplidos los plazos establecidos.Funciones principales:-Asesoramiento Protección de Datos. Proyectos de adaptación a (RGPD-LOPDDGG-LSSCIE). -Auditorías de Protección de Datos y revisión de adecuaciones realizadas.-Evaluación del grado del cumplimiento de la normativa de Protección de Datos.-Análisis de riesgo y evaluaciones de impacto derivadas de la normativa de Protección de Datos.-Gestión de brechas de seguridad.-Defensa en relación a procedimientos sancionadores frente a la AEPD.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Especialista en recuperación de activos
Valladolid, Valladolid 19 de junio
¿Buscas una oportunidad laboral para este verano? ¿Te interesa el mundo de la banca y el trato directo con las personas?¡Esta es tu oportunidad para ganar experiencia y formar parte de un gran equipo!Buscamos gestores/as de recobro de deuda en Valladolid desde esta semana al 15 de septiembre, con posibilidad de continuar tras el verano según desempeño y necesidades del equipo.¡Con bus gratuito de empresa desde el primer día y también durante la formación!Desde el primer día recibirás formación especializada en productos bancarios, herramientas digitales y atención telefónica.¡Y te pagamos por ello!Existe posibilidad de turno partido o continuo de tarde, eligiendo 39 o 35 horas semanales de lunes a viernes.¡Queremos conocerte! Envíanos tu CV y prepárate para vivir un verano diferente, con nuevas experiencias y oportunidades en el mundo de la banca.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ANALISTA FISCAL-CONTABLE para despacho legal en Marbella
Marbella, Málaga 18 de junio
Analista Fiscal-Contable
Importante Despacho con sede en Marbella, buscan incorporar a un/a Analista-Contable.
Buscamos personas, orientadas a los resultados, con excelentes destrezas de comunicación, y habilidades para trabajar en equipo.
Funciones:
- Revisión, contabilización y control de tesorería.
- Revisión de albaranes, gestión de incidencias, emisión y contabilización de facturas.
- Cuadre de facturación y cierres contables.
- Control y gestión de pagos, emisión de transferencias bancarias.
- Presentación de impuestos.
- Conciliación bancaria.
- Elaboración de cuentas de resultados mensuales.
- Asesoramiento fiscal-contable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona 17 de junio
MOLINS | Imagine. Project. Build.
Step into an exciting opportunity with Molins, a solid and forward-thinking company with a rich history of innovation and growth. Here you’ll work alongside a team of passionate and enthusiastic professionals who foster a collaborative and supportive environment.
Imagine, project and build your own career, at Molins you’ll have the freedom to shape your own career path, continuously learning and evolving while contributing your expertise to meaningful projects. If you’re ready to make an impact and help build a better future, this is the place for you.
And speaking about the future, shall we talk about yours?
JOB DESCRIPTION
This position focuses on contributing to the development and deployment of projects related to the company’s ESG (Environmental, Social, and Governance) strategy and that of its subsidiaries.
The ESG Analyst is responsible for collecting, analyzing, and reporting data related to the organization’s environmental, social, and governance (ESG) factors. The main objective is to ensure transparency, regulatory compliance, and alignment with international sustainability standards, supporting the company’s corporate strategy and reputation.
KEY RESPONSIBILITIES
- Collaborate cross-functionally with various business units and internal teams (Finance, Legal, Operations, HR, Business Units) and coordinate with subsidiaries and affiliates.
- Monitor key ESG performance indicators (KPIs) and propose improvements.
- Manage internal reporting platforms to automate processes and ensure the quality and consistency of the information.
- Contribute to the preparation of ESG reports in accordance with standards such as CSRD, CDP, TCFD, TNFD, EU Taxonomy, GHG Protocol, CS3D, Ratings, etc.
- Support the preparation of the annual sustainability report and other regulatory reports.
- Track compliance with the strategic plan.
- Perform benchmarking analyses with peer companies in the sector.
- Stay updated on ESG regulations and trends at both local and international levels.
- Support internal and external audits related to ESG data.
WHAT WE OFFER
- Permanent contract.
- Competitive salary + bonus.
- Hybrid and flexible remote work model.
- Flexible working hours.
- Shorter workdays on Fridays and during the summer.
- Canteen with special prices for employees.
- Flexible compensation options.
- Continuous training and professional development plan.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar