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LETRADO/A EN DERECHO BANCARIO (Valencia)
Valencia, València Hace 45m
¿Eres LETRADO/A EJERCIENTE y tienes experiencia en derecho bancario? En esta ocasión, desde Adecco trabajamos para un despacho especializado en operaciones financieras y bancarias, trabajando para grandes entidades.En este proyecto tendrás la oportunidad de aprender, desarrollarte y mostrar toda tu valía, dentro de un equipo especializado en el área LEGAL cercano y cualificado.Tu rol dentro del despacho se centrará en la siguientes funciones:Asesoramiento legal.Representación en procedimientos judiciales.Negociación y resolución de conflictos.Análisis y revisión documental.Asesoría en cuanto a operaciones bancarias y financieras.Gestión legal de reclamaciones y demandas.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Santiago de Compostela, A Coruña Hace 46m
¿Te apasiona el mundo de la asesoría fiscal y buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno profesional, dinámico y enriquecedor? ¡Esta es tu oportunidad!Una empresa del sector de la asesoría, con sólida experiencia en el mercado y actualmente en pleno proceso de crecimiento ubicada en Santiago de Compostela, está buscando incorporar a su equipo a un/a asesor/a fiscal con experiencia.En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar de manera presencial en un espacio colaborativo. Participarás activamente en la gestión fiscal de clientes, ayudándoles a tomar decisiones estratégicas y cumpliendo con sus obligaciones tributarias.Además, formarás parte de un equipo que valora el trabajo en conjunto, la proactividad y el compromiso.Funciones:Asesorar a clientes sobre sus obligaciones fiscales y tributarias, ofreciendo soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades.Realizar declaraciones fiscales y gestionar impuestos como IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, entre otros.Revisar y analizar la normativa fiscal vigente, asegurando que los procedimientos estén alineados con los cambios legales.Representar a los clientes ante organismos tributarios y gestionar trámites relacionados.Identificar oportunidades para optimizar la carga fiscal de los clientes, garantizando el cumplimiento normativo.Mantener una comunicación fluida con los clientes, explicando conceptos fiscales de manera clara y comprensible.Si la oferta te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a Compliance. Pozuelo. Temporal
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 1d
Importante empresa del sector Farma está buscando incorporar a su equipo un/a Técnico/a en Compliance.La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de gestionar y supervisar diversos procesos que garanticen el cumplimiento de las normativas internas y externas, con un enfoque especial en el sector farmacéutico. La posición requiere una persona metódica, organizada y con gran atención al detalle, capaz de manejar expedientes y solicitudes con precisión y eficacia.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
- Técnico Subvenciones
- Empresa sector entretenimiento
Empresa sector entretenimiento ubicada en Madrid (oeste).
- Asesoramiento a clientes en materia de subvenciones de diversa índole
- Acompañamiento a los clientes en sus proyectos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
PRACTICAS LABORAL / RELACIONES LABORALES
Valencia, València Hace 1d
¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas y, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, para integrarse en el equipo de Asesoría Laboral.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás soporte al equipo, realizando tramitaciones con el en SEPE (Contrat@ y certificados), realizanción de contratos, altas y bajas de empresa. Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación a través de Sistema Red de IT's, altas, bajas, conversiones a indefinido, modificaciones de parcialidad, de ocupación y grupo de cotización. Bajo supervisión realizarás las comunicaciones de accidentes de trabajo y la gestión documental en materia laboral.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.
La beca será remunerada y a jornada completa (de lunes a jueves de 9h a 14h y 15h a 18.30h y los viernes de 9h a 14h).
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Advocat/da Mercantil Júnior
Terrassa, Barcelona Hace 2d
Firma especialitzada en assessorament jurídic i fiscal a empreses, amb 30 anys d'història i ubicada al Vallès Occidental, cerca un/a advocat/da mercantil júnior per ampliar el seu equip. La missió principal d'aquesta posició és la de proporcionar assessorament jurídic i fiscal especialitzat a empreses en l'àmbit del dret mercantil.
Les principals tasques i funcions seran les següents:
- Dret societari: Constitució de societats, modificació d'estatuts, redacció d'actes, pactes de socis i altres documents vinculats.
- Contractació mercantil: Elaboració i revisió de contractes mercantils (compravenda, distribució, agència, etc.).
- Assessorament fiscal: Suport en estudis i planificació fiscal, constitució de societats Hòlding, fusions i adquisicions, bescanvi de valors i aportacions de branca d'activitat.
- Internacionalització: Assessorament a empreses estrangeres per a la seva implantació a Espanya, així com suport a empreses nacionals en processos d'expansió internacional.
- Disseny i millora de processos: Participació en el desenvolupament d'un nou servei d'assessorament per a empreses estrangeres i implementació d'un sistema de treball intern basat en coneixement i assistència d'IA.
Es requereix:
- Capacitat de redacció i confecció d'informes.
- Domini d'idiomes: català i castellà natiu, anglès mig alt.
- Coneixements avançats d'Excel i eines ofimàtiques.
S'ofereix:
- Contracte indefinit amb incorporació immediata.
- Jornada completa i flexible, amb divendres i agost intensius.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa (cursos CEF o similars).
- Participació en esdeveniments sectorials.
- Oportunitat de creixement.
- Menjador office a les instal·lacions amb servei de cafè, aigua i fruita.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Castelló de la Plana, Castellón Hace 1d
Somos una empresa de promoción y construcción con sede en Castellón y en Valencia próximamente, con más de 40 años de trayectoria en el sector.Estamos en busca de un/a abogado/a para integrarse en nuestro equipo. El candidato/a seleccionado/a será responsable de ofrecer asesoría legal en diversos ámbitos, garantizando el cumplimiento normativo y apoyando en la resolución de cualquier cuestión legal que surja en el día a día de la empresa.Responsabilidades:· Proporcionar asesoría legal en diversas áreas del derecho (civil, mercantil, laboral, administrativo, etc.).· Redacción y revisión de contratos, acuerdos y otros documentos legales.· Asesorar sobre cumplimiento normativo y regulaciones aplicables.· Gestionar y coordinar relaciones con abogados externos, en caso de ser necesario.· Representar a la empresa en procedimientos judiciales o administrativos, si es necesario.Ofrecemos:· Contrato indefinido con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.· Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución.· Participación en proyectos interesantes y de alto impacto en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete a nuestro equipo de expertos/as fiscalistas en Bilbao!¿Eres un/a abogado/a fiscalista apasionado por el derecho tributario y la planificación fiscal? Si es así, ¡queremos conocerte! Buscamos para Despacho de abogados/as ubicado en Bilbao Abogado/a fiscalista.Te encargarás de:-Asesoramiento continuado a empresas de diversos sectores en cuestiones fiscales como el Impuesto sobre Sociedades, IVA, regímenes individuales y de grupo, entre otros.-Planificación estratégica y participación en operaciones de reorganización empresarial (fusiones, escisiones, aportaciones de activos) y transacciones de M&A (compras y ventas de empresas).-Planificación fiscal general (régimen de empresa familiar, estructuras patrimoniales eficientes, fiscalidad de productos financieros).-Gestión y dirección de procedimientos tributarios, incluyendo inspecciones, revisiones administrativas y económico-administrativas.-Asesoramiento continuo a personas físicos/as y grupos familiares en materia de IRPF e Impuesto sobre el Patrimonio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete a un despacho de referencia en Bilbao!¡Buscamos un/a abogado/a Laboralista para un reto profesional único!.Si eres un/a abogado/a apasionado/a por el derecho laboral, ¡te estamos buscando! Te invitamos a formar parte en un despacho con una trayectoria consolidada y un ambiente de trabajo colaborativo y profesional.Tu día a día incluirá:-Asesoramiento jurídico laboral a empresas, personal de alta dirección y consejeros/as en todas las áreas del derecho laboral.-Gestión de litigios laborales, con representación en vistas judiciales y procedimientos administrativos.-Negociación colectiva, guiando a nuestros clientes en acuerdos clave.-Análisis de Due diligence Laboral para proyectos de fusión y adquisición.-Acompañamiento en restructuraciones empresariales, optimizando el desarrollo y la eficiencia organizativa.-Coordinación y tramitación de procedimientos colectivos (ERE, ERTE, modificaciones de condiciones laborales).-Redacción y formalización de acuerdos laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRACTICAS LABORAL / RELACIONES LABORALES
¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, para integrarse en el equipo de Asesoría Laboral.
¿Cuáles serán tus funciones?
• Kmleon: facturacion
• Seguimiento de los expedientes que duran más de lo inicialmente previsto, los revisará y si se tienen que regularizar honorarios, hará seguimiento de la provisión de fondos solicitada.
• Actualización datos clientes: cuando un cliente pida un nuevo servicio, si ha pasado mucho tiempo, actualizará los datos (teléfono de contacto, mail, cuenta bancaria etc…).
• Control del expediente: verificará que se haya cobrado la provisión de fondos, y hará seguimiento que se haya cobrado la totalidad del expediente una vez finalizado.
• Gestiones de presentación de documentación en el Juzgado, o cualquier otra Administración pública.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.
La beca será en jornada de mañanas de 9 a 14.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRÁCTICAS GESTIÓN MERCANTIL
Valencia, València Hace 5d
¿Buscas unas prácticas en el ámbito del Derecho Mercantil? ¿Estás interesad@ en especializarte en Gestión Mercantil?
En Adlanter, líder en España en servicios de asesoramiento empresarial, formada por más de 400 profesionales buscamos un/a Estudiante en Prácticas para nuestra división de Gestión Mercantil.
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
¿Cuales serán tus funciones?
Darás apoyo en la preparación y en la solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.
Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros y Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Abogado/a especialista en mercantil
Nuestro destacado cliente, despacho que ofrece un servicio integral de consultoría y asesoramiento a empresas y emprendedores con servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y defensa jurídica en Tribunales, precisa incorporar abogado/a especialista en derecho mercantil y con conocimientos en asesoría contable que será la mano derecha del jefe.
Las principales funciones del puesto son:
-Asesoramiento Legal:
-Redacción y Revisión de Contratos: Elaborar, revisar y negociar contratos comerciales.
-Litigios y Resolución de Conflictos.
-Cumplimiento Normativo.
-Fusiones y Adquisiciones.
-Derecho de Sociedades: Asesorar sobre la constitución, administración y disolución de sociedades, así como sobre la responsabilidad de los administradores y accionistas.
-Propiedad Intelectual.
-Reestructuración Empresarial.
-Asesoría en Comercio Internacional.
-Sucesiones.
-Creación de nuevas iniciativas empresariales.
-Asesoramiento en la compra y venta de empresas.
-Valoración de empresas.
-Búsqueda de Inversores.
-Desarrollo de Alianzas u otras fórmulas de colaboración empresarial.
-Refinanciación de deuda y gestión de la crisis empresarial.
-Asesoría contable: ej: saber leer un balance o una cuenta de explotación.
Se ofrece:
-Puesto estable en una asesoría destacada en Logroño.
-Jornada completa contrato indefinido.
Se requiere:
-Capacidad resolutiva.
-Liderazgo.
-Saber trabajar de forma autónoma y en equipo.
-Residencia en la zona de La Rioja o inmediaciones.
-Vehículo propio y carné tipo b.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a en inmigraciones Junior con inglés
¿Posees grado en Derecho o posgrado enfocado a fiscalidad? ¿Destacas por tu nivel de inglés y experiencia en consultoría sobre temas de extranjería/inmigraciones?¡Esta es tu oportunidad, estamos deseando conocerte!Desde Adecco Selección abrimos proceso para incorporar asesor/a con conocimientos de extranjería e inmigraciones en departamento legal de importante empresa multinacional dedicada a servicios de consultoría y auditoría ubicada en Málaga.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia como asesor/a fiscal? ¿Buscas un nuevo reto profesional? Entonces esta es tu oferta:
Funciones principales:
Asesorar a clientes en materia fiscal y tributaria, ofreciendo soluciones personalizadas.
Elaborar y revisar declaraciones fiscales (IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades, etc.).
Gestionar y optimizar los aspectos fiscales de los clientes, tanto a nivel de personas físicos/as como jurídicas.
Realizar informes y estudios sobre normativa fiscal y cambios legislativos.
Asesorar sobre la planificación fiscal y la optimización de recursos.
Representar a los clientes ante la Agencia Tributaria y otros organismos públicos en caso de inspección o requerimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Director/a del Área de Laboral – Despacho de Abogados | Málaga
Málaga, Málaga 8 de abril
Si te apasiona el Derecho Laboral, pero aún más liderar un equipo, definir estrategia y dejar huella, esta puede ser tu próxima etapa profesional. Nuestro cliente, un despacho de abogados consolidado y en crecimiento, busca incorporar un/a Director/a del Área Laboral en su oficina de Málaga.
¿Cuál será tu misión?
- Supervisarás y participarás en procedimientos de alta complejidad: despidos colectivos, negociaciones sindicales, inspecciones, reestructuraciones...
- Serás referente ante clientes clave (grandes empresas, grupos empresariales, etc.) y coordinarás el equipo de laboralistas.
- Impulsarás el desarrollo de negocio en colaboración con la dirección general del despacho.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
NEXT-GEN RENAULT TALENT Asesor/a Jurídico Laboral, Civil, Mercantil y Admin.
Valladolid, Valladolid 8 de abril
¡Bienvenido/a a Renault Group!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al proyecto: Departamento Jurídico.En este proyecto tendrás que:Actuar de apoyo a la D.Juridica de Valladolid en materia de derecho civil, mercantil, laboral y administrativo/a. Colaboración en la peparación de expedientes, elaboración de notas juridicas, presentaciones y documentos de carácter juridico. Revisión de contratos. Análisis de impacto normativo.Apoyo al DPO de la empresa en materia de RGPD, LOPD-GDD. /Ayuda con el mantenimiento del registro tratamiento de datos, redacción de capas básicas, políticas de privacidad y análisis de riesgos.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz click para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!Ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
Tramitación de expedientes de reclamaciones sector seguros.
Madrid, Madrid 8 de abril
¿Cuentas con titulación en Derecho y tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de dos perfiles para dos oportunidades en un cliente muy importante del sector seguros.
Tus funciones serán:
- Tramitación de expedientes de reclamaciones.
- Gestionarás base de datos
- Gestionarás las respuestas legales a dichas reclamaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Advocat/da mercantil i fiscal
Per consolidada consultoria integral d'empreses del Bages, amb més de 20 anys d'experiència en el mercat, seleccionem un advocat/da mercantil i fiscal. La persona seleccionada es responsabilitzarà de les gestions legals (mercantils i fiscals) vinculades a les operacions que esdevinguin. Aquesta posició de nova creació ofereix la possibilitat de projecció de crear i liderar el Departament Jurídic de la companyia.
Les principals funcions seran:
- Assessorament, planificació i coordinació sobre les qüestions del dret fiscal i mercantil del despatx.
- Gestió de recursos, al·legacions i requeriments amb Hisenda.
- Gestió de contractes i actes.
- Crear, liderar i gestionar el Departament Jurídic / Mercantil de l'empresa.
Es requereix:
- Persona responsable, metòdica i organitzada.
- Perfil orientat al tracte i assessorament amb el client.
- Persona amb bona capacitat organitzativa, comunicativa i de lideratge.
- Domini en programes entorn SAGE.
S'ofereix:
- Integració en un equip dinàmic de professionals de l?àmbit de la consultoria empresarial i jurídica.
- Formació contínua
- Càrrec de responsabilitat i possibilitat a liderar el departament jurídic mercantil.
- Creixement professional sense límit.
- Jornada de Dilluns a Dijous 9 a 18:30h, i els Divendres de 8 a 14h, amb flexibilitat horaria. Horari intensiu tot l'agost.
- Interessant paquet retributiu progressiu en funció de vàlua professional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Advocat/da Laboral Sènior
Berga, Barcelona 7 de abril
Per a important bufet jurídic del Berguedà, amb més de 40 anys de trajectòria i de gran prestigi professional a la zona, seleccionem un/a Advocat/da Laboralista amb un mínim de 3-4 anys d'experiència acreditada en pràctica processal laboral.
Les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestió i assessorament laboral dels clients - empreses del despatx.
- Defensa dels interessos dels clients en tota mena procediments judicials d'àmbit laboral.
- Atendre tota mena de requeriments referents a inspeccions de treball, conciliacions, reclamacions i procediments jurídics en material laboral.
- Relacions amb administracions públiques.
- Emissió d'Informes jurídics.
- Negociació i redacció d'acords amb treballadors/as, permisos, excedències, llicències, advertiments i sancions.
- Intervenció en tota mena de negociacions laborals i de convenis col·lectius.
- Assistència a conciliacions o judicis laborals (quan el conflicte entre les parts no s'hagi pogut resoldre de forma amistosa).
S'ofereix:
- Formació contínua a càrrec de l'empresa i gran projecció professional, amb possibilitat d'esdevenir soci del bufet a curt o mig termini.
- Estabilitat professional en bufet consolidat i en creixement.
- Bon ambient de treball.
- Flexibilitat horària i organitzativa: Jornada completa (s'ofereix possibilitat d'acordar horari segons les necessitats de la persona interessada).
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Plaça de pàrquing.
- Equip administratiu de contrastada solvència i experiència per a donar suport en totes aquelles tasques documentals i de suport administratiu a l'Advocat/da.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Encinas de Abajo, Salamanca 5 de abril
¿Tienes experiencia como Responsable Jurídico? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional? Sí es así, ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.¿Qué funcionas realizarás?-Gestión de cobros y seguros: Supervisar y coordinar la gestión de cobros y seguros con corredurías a nivel internacional.-Revisión y elaboración de contratos: Redactar, analizar y revisar contratos para garantizar su validez legal y alineación con los intereses de la empresa.-Coordinación con despachos de abogados/as: Actuar como enlace entre la empresa y los despachos externos, trasladando información jurídica y asegurando una correcta gestión legal.-Reclamaciones a clientes: Gestionar y coordinar reclamaciones legales, asegurando el cumplimiento de los procedimientos.-Canalización de información jurídica: Recopilar y distribuir la información legal facilitando su correcta gestión y aplicación.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Girona, Girona 4 de abril
Si tens experiència en assentaments comptables i t’apassiona la comptabilitat, aquesta oferta et pot interessar!
Una important empresa en ple creixement està buscant un/a COMPTABLE JÚNIOR que vulgui sumar el seu talent al seu equip i amb ganes de projectar el seu futur professional dins de la organització.
Què busquem?
- Formació en Dret, Economia, ADE o similar
- Domini de català, castellà i anglès valorable
- Domini eines ofimàtiques (valorable experiència en SAP)
- Experiència 1/2 anys en lloc de similars
Quines seràn les teves funcions?
- Realitzar assentaments comptables
- Comptabilitzar factures de proveïdors i clients
- Control i conciliació bancària per assegurar la coherència dels registres
- Gestió de pagaments i cobraments segons venciments
Què oferim?
- Projecte professional estable amb clares possibilitats de desenvolupament professional
- Entorn jove i dinàmic i jove amb valors sòlids.
- Condicions retributives competitives
Si estàs interessat en ajudar als nostres clients a millorar la gestió del seu departament de comptabilitat i aportar valor afegit a través de la teva experiència, no dubtis en inscriure't, et volem conèixer!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
50448 - Abogado/a mercantilista
Barcelona, Barcelona 4 de abril
Empresa especializada en ofrecer servicios de asesoramiento legal y consultoría estratégica en el mercado chino busca un/a profesional del Derecho con experiencia en asesoramiento jurídico mercantil para acompañar a su clientela en sus operaciones y la gestión empresarial.
Principales responsabilidades
- Asesoramiento en operaciones societarias: constitución de sociedades, redacción y modificación de estatutos, pactos de socios, ampliaciones y reducciones de capital, financiación, reestructuración societaria, disolución y liquidación.
- Participación en procesos de Due Diligence, compra y venta de negocios, transmisión de participaciones sociales o acciones, y redacción de documentos y contratos relacionados.
- Seguimiento del asesoramiento recurrente a clientes en la gestión diaria de sus empresas (actas de junta y consejo, libros registros, contratos con el socio único, etc.).
- Asesoramiento en la redacción y revisión de contratos: compraventa de inmuebles, arrendamientos, préstamos, agencia, depósito, distribución, intermediación, joint ventures, entre otros.
- Apoyo directo a socios y responsables de otros departamentos en el asesoramiento integral a clientes.
- Coordinación del equipo de abogados/as y profesionales a su cargo.
- Redacción y revisión de contratos mercantiles.
Ofrece
- Contrato indefinido
- Jornada de 40 horas semanales (Lunes a viernes, 9h-14h y 15h-18h)
- Retribución bruta anual de 70.000 €
- Oportunidad de crecimiento en un equipo de alto nivel profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
70.000€ - 70.000€ bruto/año
Riudellots de la Selva, Girona 4 de abril
Briolf Group, és un grup multinacional català amb 8 empreses industrials químiques arreu del món i amb una clara vocació internacional: més de 1.100 persones en plantilla, més de 35 filials arreu del món i un ambiciós projecte de creixement.
Per fer front als importants projectes de creixement que tenim busquem un/a TÈCNIC/A LABORAL I NOMINA un/a professional que vulgui sumar el seu talent al del nostre equip i comprometre’s amb un projecte versàtil, dinàmic i reptador i amb ganes de projectar el seu futur professional dins la nostra organització. El departament laboral realitza les nòmines de l’àrea nacional i coordina i controla l’àrea laboral de totes les empreses del grup a nivell internacional.
Habilitats i competències
- Mentalitat analítica i capacitat de resolució de problemes.
- Habilitat per treballar en equip i col·laborar amb diferents departaments.
- Organització i atenció al detall en la gestió documental i de processos.
- Empatia i habilitats comunicatives, facilitant la interacció amb diverses àrees de l’empresa i amb les diferents cultures que interactuen dins el grup
- Adaptabilitat i flexibilitat per treballar en un entorn dinàmic i internacional.
Característiques personals
- Actitud positiva i proactiva.
- Capacitat per gestionar múltiples tasques simultàniament.
- Discresió i compromís amb l’ètica professional.
Què oferim?
- Entorn dinàmic i internacional, amb exposició a diverses àrees del dret i de l’empresa.
- Possibilitat de creixement dins del Grup Briolf, amb oportunitats de desenvolupament professional i assumpció de més responsabilitats.
- Treball en un equip col·laboratiu, amb enfocament en la formació i l’aprenentatge continuu.
Si estàs interessat/da en aquesta oportunitat, inscriu-te i uneix-te al nostre equip!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Compliance Advisor - Empresa Multinacional
Madrid, Madrid 4 de abril
- Empresa Multinacional del sector servicios financieros
- Proyección y carrera profesional.
empresa multinacional sel sector servicios financieros ubicada en Madrid.
- Evaluación, supervisión de riesgos de compliance, seguimiento de normas políticas, codigos de conducta, legislacion aplicable.
- Implementación y seguimiento del programa de responsabilidad penal de la empresa.
- Seguimiento de GDPR y protección de datos.
- Evaluación del riesgo y mitigación de riesgos legales, proceso de autoevaluación de riesgos y controles.
- Implementación de nueva normativa.
- Impartir formación de compliance al resto de departamentos de la compañía.
Contrato Indefinido.
Salario fijo y variable.
Politica de Teletrabajo.
Beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Legal and Administrative Support Officer
Barcelona, Barcelona 3 de abril
We are seeking an organised, proactive, and adaptable Legal and Administrative Support Officer to join a dynamic team providing high-level legal support and administrative assistance in a fast-paced, international environment. The ideal candidate will have a keen interest in both legal research and administrative tasks, with the ability to handle sensitive data and manage various operational functions efficiently.
Key Responsibilities:
Legal Support: Assist legal officers in conducting research, preparing legal documents, and supporting day-to-day legal operations.
Administrative Support: Provide vital administrative support to the team, including organising meetings, drafting documents, managing correspondence, and preparing presentations and reports.
Team Communication: Facilitate effective communication within the team and between other departments and external stakeholders, ensuring smooth information flow and collaboration.
Document Management: Support the management of documentation by ensuring it is properly filed and archived in compliance with organisational policies.
Data Protection: Work closely with the Data Protection Officer to promote best practices in data security and personal data protection across the organisation.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar