86 ofertas de empleo encontradas
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Abogado/a RRLL, Sustitución
Majadahonda, Madrid Hace 1d
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar para la empresa líder en el sector seguros?¡Esta oferta te interesa!Adecco selecciona a un/a Abogado/a de RRLL para trabajar con MAPFRE.Tus principales funciones serán:-Resolución de consultas en materia laboral.-Realización de informes jurídico laborales.-Colaboración en la preparación de procedimientos judiciales, inspecciones de trabajo y -expedientes administrativos/as.-Preparación de expedientes disciplinarios.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
30€ - 36€ bruto/año
NEXT-GEN RENAULT TALENT Asesor/a Jurídico Laboral, Civil, Mercantil y Admin.
Valladolid, Valladolid Hace 1d
¡Bienvenido/a a Renault Group!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al proyecto: Departamento Jurídico.En este proyecto tendrás que:Actuar de apoyo a la D.Juridica de Valladolid en materia de derecho civil, mercantil, laboral y administrativo/a. Colaboración en la peparación de expedientes, elaboración de notas juridicas, presentaciones y documentos de carácter juridico. Revisión de contratos. Análisis de impacto normativo.Apoyo al DPO de la empresa en materia de RGPD, LOPD-GDD. /Ayuda con el mantenimiento del registro tratamiento de datos, redacción de capas básicas, políticas de privacidad y análisis de riesgos.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz click para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!Ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
Asesor Fiscal-Despacho en San Sebastián (H/M)
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 2d
- Asesor Fiscal con experiencia entre 2 y 8 años
- Reconocido Despacho de abogados en Donosti
- Reconocido despacho de abogados líder en País Vasco, para su sede de San Sebastián
- Asesoramiento fiscal recurrente a empresas y grupos (IS,IVA, IRPF, entre otras)
- Elaboración de informes
- Participación en procedimientos tributarios
- Preparación y revisión de declaraciones y due diligence fiscales
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
- Formación continuada
- Salario competitivo según valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Legal Counsel – Mercantil y Societario
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 2d
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, un/a Abogado/a de Asesoría Jurídica Mercantil/Societario, cuyas funciones son las siguientes: - Soporte legal (Contratación pública y privada, Consultivo, Precontencioso) en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en cualquier ámbito (civil, mercantil, penal, administrativo, etc.). - Soporte legal en operaciones societarias y de M&A. - Gobierno Corporativo y RSC. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito mercantil. - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Notarías y Registros
A Coruña, A Coruña Hace 2d
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a auxiliar administrativo/a para el área de notarías y registros, realizando las siguientes funciones: * Cotejo escrituras y documentos públicos * Control de vencimientos * Reclamación de inscripciones y de facturas definitivas * Presentación de documentación * Control de buzón de correo electrónico OFRECECEMOS: * Jornada de 40 horas semanales * Horario: L a J de 8 a 17:30 H y V de 8 a 15 horas. * Incorporación Inmediata. * Contrato Indefinido * Convenio: Gestorías Administrativas * Categoría: Auxiliar Administrativo/a * Salario: 16.576€ brutos anuales. * Ubicación: C/ Varela Silvari (A Coruña) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Advocat/da mercantil i fiscal
Per consolidada consultoria integral d'empreses del Bages, amb més de 20 anys d'experiència en el mercat, seleccionem un advocat/da mercantil i fiscal. La persona seleccionada es responsabilitzarà de les gestions legals (mercantils i fiscals) vinculades a les operacions que esdevinguin. Aquesta posició de nova creació ofereix la possibilitat de projecció de crear i liderar el Departament Jurídic de la companyia.
Les principals funcions seran:
- Assessorament, planificació i coordinació sobre les qüestions del dret fiscal i mercantil del despatx.
- Gestió de recursos, al·legacions i requeriments amb Hisenda.
- Gestió de contractes i actes.
- Crear, liderar i gestionar el Departament Jurídic / Mercantil de l'empresa.
Es requereix:
- Persona responsable, metòdica i organitzada.
- Perfil orientat al tracte i assessorament amb el client.
- Persona amb bona capacitat organitzativa, comunicativa i de lideratge.
- Domini en programes entorn SAGE.
S'ofereix:
- Integració en un equip dinàmic de professionals de l?àmbit de la consultoria empresarial i jurídica.
- Formació contínua
- Càrrec de responsabilitat i possibilitat a liderar el departament jurídic mercantil.
- Creixement professional sense límit.
- Jornada de Dilluns a Dijous 9 a 18:30h, i els Divendres de 8 a 14h, amb flexibilitat horaria. Horari intensiu tot l'agost.
- Interessant paquet retributiu progressiu en funció de vàlua professional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Legal con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa de movilidad urbana en su Plan de Inclusión de personas con Discapacidad a la compañíaEstamos buscando para nuestro equipo Legal España, la posición de Legal Analyst. La misión principal de esta posición es el apoyo legal al desarrollo y crecimiento del negocio de la compañía en España. Con tu compromiso, involucración y disposición para conocer las necesidades jurídicas del sector y negocio de la empresa
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Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Advocat/da Mercantil Júnior
Terrassa, Barcelona 3 de septiembre
Firma especialitzada en assessorament jurídic i fiscal a empreses, amb 30 anys d'història i ubicada al Vallès Occidental, cerca un/a advocat/da mercantil júnior per ampliar el seu equip. La missió principal d'aquesta posició és la de proporcionar assessorament jurídic i fiscal especialitzat a empreses en l'àmbit del dret mercantil.
Les principals tasques i funcions seran les següents:
- Dret societari: Constitució de societats, modificació d'estatuts, redacció d'actes, pactes de socis i altres documents vinculats.
- Contractació mercantil: Elaboració i revisió de contractes mercantils (compravenda, distribució, agència, etc.).
- Assessorament fiscal: Suport en estudis i planificació fiscal, constitució de societats Hòlding, fusions i adquisicions, bescanvi de valors i aportacions de branca d'activitat.
- Internacionalització: Assessorament a empreses estrangeres per a la seva implantació a Espanya, així com suport a empreses nacionals en processos d'expansió internacional.
- Disseny i millora de processos: Participació en el desenvolupament d'un nou servei d'assessorament per a empreses estrangeres i implementació d'un sistema de treball intern basat en coneixement i assistència d'IA.
Es requereix:
- Capacitat de redacció i confecció d'informes.
- Domini d'idiomes: català i castellà natiu, anglès mig alt.
- Coneixements avançats d'Excel i eines ofimàtiques.
S'ofereix:
- Contracte indefinit amb incorporació immediata.
- Jornada completa i flexible, amb divendres i agost intensius.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa (cursos CEF o similars).
- Participació en esdeveniments sectorials.
- Oportunitat de creixement.
- Menjador office a les instal·lacions amb servei de cafè, aigua i fruita.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRACTICAS LABORAL / RELACIONES LABORALES
Madrid, Madrid 2 de septiembre
¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, para integrarse en el equipo de Asesoría Laboral.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás soporte al equipo, realizando tramitaciones con el en SEPE (Contrat@ y certificados), realizanción de contratos, altas y bajas de empresa. Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación a través de Sistema Red de IT's, altas, bajas, conversiones a indefinido, modificaciones de parcialidad, de ocupación y grupo de cotización. Bajo supervisión realizarás las comunicaciones de accidentes de trabajo y la gestión documental en materia laboral.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en nuestro Programa de Graduados, programa dirigido a potenciar tu talento en la empresa, en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. La beca será en jornada de mañanas de 9 a 14.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRACTICAS LABORAL / RELACIONES LABORALES
Barcelona, Barcelona 2 de septiembre
¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, para integrarse en el equipo de Asesoría Laboral.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás soporte al equipo, realizando tramitaciones con el en SEPE (Contrat@ y certificados), realizanción de contratos, altas y bajas de empresa. Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación a través de Sistema Red de IT's, altas, bajas, conversiones a indefinido, modificaciones de parcialidad, de ocupación y grupo de cotización. Bajo supervisión realizarás las comunicaciones de accidentes de trabajo y la gestión documental en materia laboral.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en nuestro Programa de Graduados, programa dirigido a potenciar tu talento en la empresa, en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. La beca será en jornada de mañanas de 9 a 14.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRACTICAS LABORAL / RELACIONES LABORALES
Erandio, Bizkaia 2 de septiembre
¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, para integrarse en el equipo de Asesoría Laboral.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás soporte al equipo, realizando tramitaciones con el en SEPE (Contrat@ y certificados), realizanción de contratos, altas y bajas de empresa. Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación a través de Sistema Red de IT's, altas, bajas, conversiones a indefinido, modificaciones de parcialidad, de ocupación y grupo de cotización. Bajo supervisión realizarás las comunicaciones de accidentes de trabajo y la gestión documental en materia laboral.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en nuestro Programa de Graduados, programa dirigido a potenciar tu talento en la empresa, en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. La beca será en jornada de mañanas de 9 a 14.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte Laboral
Santander, Cantabria 2 de septiembre
Si buscas empleo o un nuevo proyecto en el campo de la consultoría laboral, te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PRACTICAS DERECHO LABORAL (FUNCION PUBLICA)
Granollers, Barcelona 1 de septiembre
¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En ARC (Grupo Adlanter) apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante de Derecho o del Master de Acceso a la Abogacía para integrarse en el equipo de Abogados de Función Pública.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Darás soporte al equipo en la preparación de la defensa legal en una amplia variedad de casos, incluyendo procesos de selección de personal, reclamaciones salariales, sanciones disciplinarias y otros litigios laborales. También darás apoyo en la consultoría y asesoramiento en función pública a ayuntamientos y otras entidades, ofreciendo apoyo presencial y remoto.
- Daras apoyo en la negociación colectiva, valoración de puestos de trabajo y estudios organizativos de recursos humanos.
Contratación pública, ofreciendo soporte jurídico en la preparación de pliegos de cláusulas administrativas y técnicas, así como en la resolución de posibles recursos e incidencias durante la ejecución del contrato.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo Abogados de Función Pública de ARC, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito del derecho.
La beca será remunerada y la realizarás en jornada de mañanas de 9 a 14.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico/a Junior en Gestión de Concursos Públicos
Madrid, Madrid 30 de agosto
¿Te apasiona el ámbito jurídico-administrativo/a y te interesa el sector salud?En Abbott buscamos incorporar un/a Técnico/a Junior en Gestión de Concursos Públicos para dar soporte al equipo encargado de la participación en procesos de licitación con entidades públicas de el/la ámbito sanitario/a.Esta posición está dirigida a personas jóvenes con formación reciente, que deseen iniciar su carrera profesional en una empresa internacional, innovadora y comprometida con la salud.Funciones:Apoyo en la preparación de documentación para licitaciones públicas.Revisión y análisis de pliegos administrativos/as y técnicos/as.Gestión de tareas burocráticas y administrativos/as relacionadas con concursos públicos.Coordinación con equipos internos para asegurar el cumplimiento de requisitos legales.Seguimiento de procesos de adjudicación y resolución de incidencias.Organización y mantenimiento de archivos y bases de datos.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Psicólogo/a. Servicio de asistencia a mujeres victimas de violencia Sexual. Ibiza
Eivissa, Illes Balears 25 de agosto
Intress necesita incorporar un/a Psicólogo/a para cubrir de manera estable el Servicio de Asistencia Mujeres Víctimas de Violencia Sexual (pendiente de adjudicación), ubicado en Ibiza.
FUNCIONES:
- Información y atención telefónica.
- Atención psicológica especializada: atención de emergencia y en situación de crisis e intervención terapéutica para el tratamiento del estrés postraumático.
- Acoger, evaluar, intervenir y hacer seguimiento de forma individual o grupal en función de las necesidades psicológicas de cada persona usuaria conociendo y adaptándose a sus necesidades, capacidades y expectativas con el fin de mejorar su calidad de vida.
- Acompañamiento a las mujeres que lo requieran al centro sanitario especializado correspondiente o a instancias policiales o judiciales, en virtud de valoración del equipo técnico.
- Intervención grupal.
- Información y apoyo al entorno familiar de la víctima.
- Participar en la elaboración y en la valoración posterior del plan de atención individualizado y criterios unificados de actuación con el equipo de trabajo para la realización de una intervención efectiva y adaptada a cada caso.
- Cuando corresponda, coordinar el trabajo con profesionales de otros recursos; mantener y realizar nuevos contactos con profesionales de la Red, Ayuntamientos, Servicios Sociales y organizaciones con el fin de conocerlos y hacer derivaciones ajustadas a las necesidades de las personas usuarias y optimizar su intervención.
- Participar en las reuniones del equipo de trabajo con el fin de facilitar la información sobre el trabajo llevado a cabo con la persona y recabar datos relevantes de otras áreas y supervisar el proceso de atención y seguimiento psicosocial (orientación y apoyo psicológico).
- Atender las urgencias de las personas usuarias que entran en crisis y ofrecer estrategias para superarlas.
- Actualizar y compartir el conocimiento impulsando nuevas experiencias y generando un clima profesional en el equipo en que colabora.
- Valorar el estado emocional y las necesidades de atención psicológica de las mujeres con el fin de establecer un diagnóstico, hacer un plan de intervención orientado a reducir sintomatología y a potenciar sus capacidades y recursos personales.
OFRECEMOS:
- Ubicación del centro: Ibiza
- Fecha de incorporación: Pendiente adjudicación servicio
- Fecha fin de contrato (1): Indefinido
- Retribución mensual/bruto: 2.005,06 euros/brutos (14 pagas). En caso de asumir funciones de dirección, se sumará el complemento de responsabilidad del CIS de 4.399,81 euros/año.
- Nº horas semanales: 39h
- Horario: lunes a viernes (tres mañanas y dos tardes). Pendiente de concretar.
Jornada completa
Contrato indefinido
4.200€ - 4.200€ bruto/mes
Jurista. Servicio de asistencia a mujeres victimas de violencia Sexual. Ibiza
Eivissa, Illes Balears 25 de agosto
Intress necesita incorporar un/a Jurista para cubrir un puesto estable en el Servicio de Asistencia Mujeres Víctimas de Violencia Sexual (pendiente de adjudicación), ubicado en Ibiza.
FUNCIONES:
- Asesoramiento jurídico a las mujeres.
- Participar en el diseño, actualización y seguimiento del proceso de atención jurídica del servicio, mediante reuniones de equipo y trabajo coordinado, con el fin de mejorar los procedimientos.
- Apoyo en la preparación de la denuncia y/o acompañamiento en su interposición, en caso de ser ésta la voluntad de la mujer.
- Sesiones informativas grupales
- Elaboración de informes
- Coordinación con otros recursos y derivación
- Actualizar y compartir el conocimiento impulsando nuevas experiencias y generando un clima profesional en el equipo en que colabora.
OFRECEMOS:
- Ubicación del centro: IBIZA
- Fecha de incorporación: Pendiente adjudicación servicio
- Fecha fin de contrato (1): Indefinido
- Retribución mensual/bruto: 2.005,06 euros/brutos (14 pagas). En caso de asumir funciones de dirección, se sumará el complemento de responsabilidad del CIS de 4.399,81 euros/año
- Nº horas semanales: 39h
- Horario: lunes a viernes (tres mañanas y dos tardes). Pendiente de concretar.
Jornada completa
Contrato indefinido
4.200€ - 4.200€ bruto/mes
PRÁCTICAS GESTIÓN MERCANTIL
Barcelona, Barcelona 21 de agosto
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de la Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de Gestión Corporativa Mercantil de la oficina de Barcelona.
¿Cuales serán tus funciones?
Darás apoyo en la preparación y solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.
Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros y Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Monzón, Huesca 20 de agosto
¿Tienes experiencia en el ámbito fiscal-contable y estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco Selección Huesca estamos buscando a un/a Asesor/a Contable-Fiscal para una empresa con gran recorrido en la zona Monzón (Huesca).Principales funciones y responsabilidades: - Asesoramiento fiscal y contable a clientes. - Preparación y revisión de declaraciones fiscales (IS, IVA, IRPF,...). - Cierre contable y elaboración de cuentas anuales. - Coordinación con el equipo para garantizar el cumplimiento de plazos y normativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Asesor/a Jurídico Inmobiliario con inglés (Marbella)
Marbella, Málaga 20 de agosto
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos buscando para una comercializadora inmobiliaria de referencia en el sector, un/a analista jurídico en Marbella.Si eres una persona con ganas de crecer, aprender y formar parte de un equipo joven, dinámico y profesional, ¡esta oportunidad es para ti!Funciones:. Gestión integral de expedientes de compraventa en promociones de obra nueva.. Revisión y elaboración de documentación legal. Intermediación y coordinación en todo el proceso de compraventa.. Coordinación del proceso de firma.. Apoyo legal a los equipos comerciales y de gestión, resolviendo consultas jurídicas relacionadas con la operación.. Seguimiento de documentación relativa a Prevención de Blanqueo de Capitales (PBC).. Gestión de expedientes a través de CRM (Prinex).. Trabajo orientado a objetivos, con capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples operaciones simultáneamente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Legal en Servicios Financieros
Málaga, Málaga 19 de agosto
Como miembro de nuestro equipo en la oficina de Málaga, tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y experiencia participando en proyectos interesantes con las tecnologías y metodologías más innovadoras. Darás soporte a clientes en la elección de la solución empresarial más adecuada y formarás parte de su transformación digital.Responsabilidades principales:- Elaboración y preparación de documentos procesales de una entidad financiera.- Control y actualización de documentación.- Definición, preparación y actualización de evaluaciones de riesgos en relación con Riesgo de Concentración, Riesgo Legal/Regulatorio, Riesgo Laboral, Riesgo de Conducta y Riesgo Reputacional.- Apoyo en el análisis de procesos y procedimientos para su optimización.- Redacción de informes tanto técnicos/as como ejecutivos/as.- Habilidades y competencias para tener éxito- Buenas habilidades de comunicación.- Alta capacidad de análisis e identificación de soluciones.- Proactividad y orientación a la resolución de problemas.- Gran capacidad de aprendizaje.- Capacidad para gestionar la resolución de conflictos.Valoraremos también- Dominio del paquete Office.- Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados, reportando simultáneamente a varios responsables.- Conocimientos y experiencia en alguna de las siguientes áreas: Seguridad Social, Derecho Laboral o Derecho Mercantil.- Interés por el sector financiero.Buscamos personas con una mentalidad adaptable y enfocada en el crecimiento, que aporten tanto experiencia como una visión innovadora. Valoramos la curiosidad, el propósito y la proactividad, fomentando una cultura de mejora continua. Nuestros candidatos ideales son inclusivos, buscan puntos de vista diversos y promueven un clima de confianza y colaboración. Además, se valorará el interés en el sector financiero como una oportunidad para especializarse y desarrollarse en esta área.Lo que ofrecemos:- Aprendizaje continuo: desarrollarás las competencias y la mentalidad necesarias para afrontar cualquier reto.- Éxito definido por ti: pondremos a tu alcance herramientas y flexibilidad para que generes un impacto significativo a tu manera.- Liderazgo transformador: recibirás orientación, formación y confianza para convertirte en el líder que el mundo necesita.- Cultura diversa e inclusiva: serás valorado por quién eres y tendrás la oportunidad de usar tu voz para ayudar a otros a encontrar la suya.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1
Madrid, Madrid 12 de agosto
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de Talento y Movilidad Internacional de la oficina de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos,también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española. Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de Talento y Movilidad Internacional, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional. Desde el primer momento te unirás a nuestro programa de Graduados con el objetivo de potenciar tu talento y desarrollo en la compañía.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
¿Te animas? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Legal Counsel - Sector Telecomunicaciones
Barcelona, Barcelona 11 de agosto
- Legal Counsel in-house
- Reconocida empresa del sector telecomunicaciones con sede en Barcelona
Formarás parte de una empresa con sede en Barcelona, que opera en un sector altamente regulado y dinámico del sector de las telecomunicaciones.
Estarás en el departamento legal, compuesto por un equipo legal de distintos niveles de experiencia.
Tu misión será la de prestar asesoramiento integral a las distintas áreas de negocio, participando en materias mercantiles, civiles, administrativas y regulatorias, así como en proyectos de despliegue e innovación tecnológica.
Reportando directamente a la Dirección Legal, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:
- Asesoramiento jurídico en materias mercantil, civil y administrativa;
- Redacción, revisión y negociación de contratos con clientes (servicios de comunicaciones electrónicas) y proveedores;
- Apoyo legal en contratación pública y despliegue de infraestructuras de telecomunicaciones;
- Asesoramiento en protección de datos, propiedad intelectual y lanzamiento de productos y servicios;
- Supervisión y seguimiento de actuaciones legales para minimizar riesgos corporativos;
- Análisis y respuesta a requerimientos, reclamaciones y procedimientos ante clientes, proveedores, Administraciones Públicas y Juzgados;
- Participación en reuniones internas y externas, aportando visión jurídica y elaborando la documentación legal necesaria.
¿Qué beneficios ofrece esta posición?
- Paquete retributivo competitivo según perfil;
- Proyecto estable y de largo recorrido;
- Posición estratégica en una compañía con crecimiento sostenido;
- Modelo de trabajo híbrido y entorno colaborativo;
- Oportunidad de desarrollo profesional en un sector clave.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Albuixech, València 8 de agosto
Desde Iman Valencia seleccionamos un/a gestor/a en una importante empresa en Albuixech para el control y seguimiento de despachos, procuradores y agencias de posesión para impulso y obtención de la posesión en adjudicaciones judiciales. Contrato sustitución baja por maternidad. 40h. Funciones: * Asegurar el correcto seguimiento de los procedimientos, tanto a nivel procesal como en las herramientas de gestión interna. * Gestión de incidencias de los procedimientos, cursas instrucciones a despachos en los plazos establecidos. * Análisis y validación de contratos de arrendamiento. * Impulso de los procedimientos de la cartera asignada. * Control de los informes ocupacionales, derivación de vulnerabilidad a Serv. Especialista. * Control de los lanzamientos y suspensiones. Gestión proactiva para evitar suspensiones cumpliendo los estándares del cliente. * Respuesta a cliente ante necesidades de información. * Capacidad de reportar estado de la cartera bajo gestión. * Seguimientos SLAs proveedores. Horario: Jornada completa. Lunes a jueves 8:30-17:30 y viernes intensivo (6h)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
51188MKP - Regulatory Affairs Intern Pharmaceutical Sector (V.Pharma)
Barcelona, Barcelona 7 de agosto
This offer is part of the Job Marketplace of the Health Sector Talent event, which will take place in person at the Employment Fair on October 15th from 3:30 PM to 6:30 PM, organized by Barcelona Activa in collaboration with the Health Hub Barcelona.
Role Description:
Provide support to the regulatory department in managing technical documentation, ensuring compliance, and assisting with product registration processes.
Key Responsibilities:
Review and prepare regulatory documentation.
Assist in national and international registration processes.
Monitor regulatory updates and legislative changes.
Collaborate with quality assurance and pharmacovigilance teams.
Required Education:
Master's degree in Regulatory Affairs, Health Law, or related fields.
Undergraduate background in Pharmacy, Chemistry, Biotechnology, or Biomedical Sciences.
Knowledge of EMA, AEMPS, FDA regulations is highly valued.
- Tipus de relació professional: Conveni pràctiques
- Durada de contracte: 6
- Núm. Hores setmanals: 30
- Horari: Flexible
- Retribució brut anual: 8400
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Granada, Granada 5 de agosto
- Compañía de ámbito industrial
- Oportunidad en Granada
Compañía de ámbito industrial.
- Revisar, modificar y comentar una amplia variedad de contratos (incluidos acuerdos con proveedores, contratos con clientes y contratos de arrendamiento) para garantizar el cumplimiento de la legislación local y la alineación con las políticas del grupo.
- Redactar nuevos contratos según sea necesario para apoyar las operaciones del negocio.
- Asistir en asuntos rutinarios de gobierno corporativo, incluyendo la preparación de resoluciones, actas de reuniones y presentaciones estatutarias.
- Garantizar el cumplimiento continuo de los requisitos de la legislación corporativa local.
- Asesorar en cuestiones administrativas y procedimentales relacionadas con el funcionamiento de la empresa.
- Asesorar sobre temas relacionados con el empleo, incluida la redacción y revisión de contratos laborales y políticas de recursos humanos, de acuerdo con la legislación laboral.
- Apoyar al departamento de Recursos Humanos en consultas del día a día, procesos de incorporación, despidos y cumplimiento normativo en el lugar de trabajo.
- Asesorar sobre obligaciones legales en las operaciones de la empresa, incluyendo protección de datos y regulaciones específicas del sector.
- Ofrecer orientación sobre cuestiones rutinarias de cumplimiento para asegurar que el negocio opere dentro del marco legal.
- Asesoramiento legal operativo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una compañía en proceso de expansión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar