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Gestor/a de Activos Ocupados
Diagonal Company, empresa líder en servicios de BPO y tecnología, y parte del Grupo Servinform, con más de 40 años ofreciendo soluciones innovadoras y en pleno crecimiento. Actualmente, estamos buscando un/a Gestor/a Extrajudicial para una importante empresa del Sector Inmobiliario dentro del departamento de gestión de activos. ¿Cómo será tu día a día? * Gestión y control de los activos Ocupados con el correspondiente seguimiento a los Proveedores extrajudiciales. * Interlocución constante con diferentes departamentos. * Control de los tiempos acordados para cada estado de gestión del activo. * Monitorización del Aplicativo de Saneamiento Jurídico, asegurando el correcto marcaje en sistemas por parte de los Proveedores Extrajudiciales. Si eres una persona con gran capacidad de gestión y proactiva, está oferta es para ti. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata y estabilidad * Contrato indefinido * Jornada completa con 1 o 2 días de teletrabajo, de Lunes a jueves: 8:00 - 17:00 h y Viernes: 8:00 - 15:00 h * Convenio: Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Graduado/a en Derecho. Sector Inmobiliario
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante Empresa de servicios para el mercado inmobiliario con ubicación en Madrid (Zona Hortaleza), un/a Graduado en Derecho con experiencia/conocimiento de la Ley/Reglamento hipotecario y normativa aplicable para sustitución de baja médica + maternidad. La principal responsabilidad será la gestión, control y seguimiento de las actuaciones con despachos, procuradores y agencias de posesión para impulso y obtención de la posesión en adjudicaciones judiciales. Funciones: - Asegurar el correcto seguimiento de los procedimientos, tanto a nivel procesal como en las herramientas de gestión interna - Gestión de incidencias de los procedimientos, cursar instrucciones a despachos en los plazos establecidos - Análisis y validación de contratos de arrendamiento - Impulso de los procedimientos de la cartera asignada - Control de los informes ocupacionales, derivación de vulnerabilidad a Serv. Especialista - Control de los lanzamientos y suspensiones. Gestión proactiva para evitar suspensiones cumpliendo los estándares del cliente - Respuesta a cliente/otras áreas ante necesidades de información - Capacidad de reportar estado de la cartera bajo gestión ¿Qué ofrecemos? - Contrato de sustitución de IT + maternidad (aprox 4-5 meses). - Jornada completa flexible de entrada 8-10h y la salida de 17.30h a 19.30h. Viernes intensivo. - Trabajo 100% presencial - Salario en función de la valía/experiencia del candidato/a. En torno a 25.000 € brutos/año - Incorporación prevista en Septiembre (se realizará el proceso de selección durante la última semana de Agosto)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Negociador/a Extrajudicial de Posesiones
¿Tienes experiencia gestionando inmuebles ocupados y te apasionan los retos que implican negociación, análisis y coordinación? En Diagonal Company (Grupo Servinform) queremos contar contigo para un puesto clave en la gestión de activos: buscamos un/a Negociador/a de Posesiones para incorporarse a un proyecto estable en una de las principales compañías del sector inmobiliario. Serás el nexo entre los distintos actores implicados en los procesos extrajudiciales de recuperación de inmuebles, asegurando que cada acción se lleve a cabo con eficacia y dentro de los plazos establecidos. ¿Qué harás en esta posición? * Gestionar los equipos de negociación extrajudicial y proveedores externos. * Hacer seguimiento del estado de los inmuebles ocupados y evolución de los expedientes. * Recopilar información y elaborar informes detallados sobre cada posesión o gestión en curso. * Detectar posibles incidencias y proponer soluciones para avanzar en la recuperación del activo. * Asegurar la correcta actualización de los datos en el sistema jurídico de gestión. ¿Qué perfil buscamos? * Persona organizada, resolutiva y con visión global del proceso. * Excelentes habilidades comunicativas y de seguimiento. * Se valorará experiencia en procesos de recuperación de activos, posesiones o gestión extrajudicial. * Formación o conocimientos en Derecho serán un punto a favor. * Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y PowerPoint. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Incorporación inmediata a un proyecto estable con desarrollo profesional. * Jornada completa con posibilidad de teletrabajo 1-2 días a la semana. * Horario: Lunes a jueves: 08:00 a 17:00 h Viernes: 08:00 a 15:00 h * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoría profesional: grupo de cotización II. * Un entorno dinámico y colaborativo, donde cada día es diferente. ¿Te atrae la idea de ser una pieza clave en la recuperación de activos inmobiliarios? ¡Queremos conocerte! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en departamentos jurídicos especializados en temas laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa en desarrollo?Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar en una Startup con más de 10 años de experiencia en el sector de las VTC, en el departamento legal gestionando los trámites legales y asesoramiento jurídicoTus funciones principales serán sobre todo gestionar los trámites jurídicos de SMAC, preparación de documentación, gestión de expedientes, seguimiento...Gestión con notariasGestión de subvenciones y bonificaciones a empresaGestión de sancionesY apoyo jurídico y laboral, redacción de escritos, asesoramiento y consultas de resto departamentos de la empresaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Advocat/da mercantil i fiscal
Per consolidada consultoria integral d'empreses del Bages, amb més de 20 anys d'experiència en el mercat, seleccionem un advocat/da mercantil i fiscal. La persona seleccionada es responsabilitzarà de les gestions legals (mercantils i fiscals) vinculades a les operacions que esdevinguin. Aquesta posició de nova creació ofereix la possibilitat de projecció de crear i liderar el Departament Jurídic de la companyia.
Les principals funcions seran:
- Assessorament, planificació i coordinació sobre les qüestions del dret fiscal i mercantil del despatx.
- Gestió de recursos, al·legacions i requeriments amb Hisenda.
- Gestió de contractes i actes.
- Crear, liderar i gestionar el Departament Jurídic / Mercantil de l'empresa.
Es requereix:
- Persona responsable, metòdica i organitzada.
- Perfil orientat al tracte i assessorament amb el client.
- Persona amb bona capacitat organitzativa, comunicativa i de lideratge.
- Domini en programes entorn SAGE.
S'ofereix:
- Integració en un equip dinàmic de professionals de l?àmbit de la consultoria empresarial i jurídica.
- Formació contínua
- Càrrec de responsabilitat i possibilitat a liderar el departament jurídic mercantil.
- Creixement professional sense límit.
- Jornada de Dilluns a Dijous 9 a 18:30h, i els Divendres de 8 a 14h, amb flexibilitat horaria. Horari intensiu tot l'agost.
- Interessant paquet retributiu progressiu en funció de vàlua professional.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te interesa un entorno legal dinámico, con estabilidad y proyección?
Para una empresa legal, consolidada y especializada en ofrecer asesoramiento legal integral a empresas de diversos sectores, buscamos a un/a Abogado/a Mercantil con experiencia en contratación, proactividad y vocación de acompañar a empresas en sus operaciones y retos legales diarios.
Sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Redacción y revisión de documentación jurídica.
- Redacción, revisión y negociación de contratos mercantiles.
- Derecho societario y acuerdos sociales.
- Asesoramiento en materia de propiedad intelectual: licencias, derechos de autor, marcas, etc.
- Asesoramiento jurídico recurrente a empresas en el ámbito del derecho mercantil y societario.
- Apoyo en cuestiones relacionadas con protección de datos.
Requisitos:
- Experiencia previa mínima de 2 años como Abogado/a Mercantil.
- Grado o Licenciatura en Derecho.
- Perfil proactivo, con capacidad para trabajar en equipo, buen criterio jurídico y habilidades de comunicación y negociación.
Se ofrece:
- Incorporación estable en una firma con excelente ambiente de trabajo.
- Salario competitivo, según experiencia y conocimientos aportados.
- Desarrollo profesional con participación en proyectos y operaciones de relevancia.
- Horario de lunes a jueves de 8:30?h a 18:00?h y los viernes jornada intensiva de 8:30?h a 14:00?h, con posibilidad de teletrabajar todos los viernes y también un lunes cada dos semanas.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Advocat/da Mercantil Júnior
Terrassa, Barcelona Hace 6d
Firma especialitzada en assessorament jurídic i fiscal a empreses, amb 30 anys d'història i ubicada al Vallès Occidental, cerca un/a advocat/da mercantil júnior per ampliar el seu equip. La missió principal d'aquesta posició és la de proporcionar assessorament jurídic i fiscal especialitzat a empreses en l'àmbit del dret mercantil.
Les principals tasques i funcions seran les següents:
- Dret societari: Constitució de societats, modificació d'estatuts, redacció d'actes, pactes de socis i altres documents vinculats.
- Contractació mercantil: Elaboració i revisió de contractes mercantils (compravenda, distribució, agència, etc.).
- Assessorament fiscal: Suport en estudis i planificació fiscal, constitució de societats Hòlding, fusions i adquisicions, bescanvi de valors i aportacions de branca d'activitat.
- Internacionalització: Assessorament a empreses estrangeres per a la seva implantació a Espanya, així com suport a empreses nacionals en processos d'expansió internacional.
- Disseny i millora de processos: Participació en el desenvolupament d'un nou servei d'assessorament per a empreses estrangeres i implementació d'un sistema de treball intern basat en coneixement i assistència d'IA.
Es requereix:
- Capacitat de redacció i confecció d'informes.
- Domini d'idiomes: català i castellà natiu, anglès mig alt.
- Coneixements avançats d'Excel i eines ofimàtiques.
S'ofereix:
- Contracte indefinit amb incorporació immediata.
- Jornada completa i flexible, amb divendres i agost intensius.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa (cursos CEF o similars).
- Participació en esdeveniments sectorials.
- Oportunitat de creixement.
- Menjador office a les instal·lacions amb servei de cafè, aigua i fruita.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Monzón, Huesca 25 de julio
¿Tienes experiencia en el ámbito fiscal-contable y estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco Selección Huesca estamos buscando a un/a Asesor/a Contable-Fiscal para una empresa con gran recorrido en la zona Monzón (Huesca).Principales funciones y responsabilidades: - Asesoramiento fiscal y contable a clientes. - Preparación y revisión de declaraciones fiscales (IS, IVA, IRPF,...). - Cierre contable y elaboración de cuentas anuales. - Coordinación con el equipo para garantizar el cumplimiento de plazos y normativa.
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Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Asesor/a Jurídico Inmobiliario con inglés (Marbella)
Marbella, Málaga 24 de julio
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos buscando para una comercializadora inmobiliaria de referencia en el sector, un/a analista jurídico en Marbella.Si eres una persona con ganas de crecer, aprender y formar parte de un equipo joven, dinámico y profesional, ¡esta oportunidad es para ti!Funciones:. Gestión integral de expedientes de compraventa en promociones de obra nueva.. Revisión y elaboración de documentación legal. Intermediación y coordinación en todo el proceso de compraventa.. Coordinación del proceso de firma.. Apoyo legal a los equipos comerciales y de gestión, resolviendo consultas jurídicas relacionadas con la operación.. Seguimiento de documentación relativa a Prevención de Blanqueo de Capitales (PBC).. Gestión de expedientes a través de CRM (Prinex).. Trabajo orientado a objetivos, con capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples operaciones simultáneamente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Notarías y Registros
A Coruña, A Coruña 23 de julio
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a auxiliar administrativo/a para el área de notarías y registros, realizando las siguientes funciones: * Cotejo escrituras y documentos públicos * Control de vencimientos * Reclamación de inscripciones y de facturas definitivas * Presentación de documentación * Control de buzón de correo electrónico OFRECECEMOS: * Jornada de 40 horas semanales * Horario: L a J de 8 a 17:30 H y V de 8 a 15 horas. * Incorporación Inmediata. * Contrato Indefinido * Convenio: Gestorías Administrativas * Categoría: Auxiliar Administrativo/a * Salario: SMI * Ubicación: C/ Varela Silvari (A Coruña) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
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Otros contratos
Salario sin especificar
ABOGADO/A JUNIOR MERCANTILISTA CON INGLÉS ALTO
Madrid, Madrid 22 de julio
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Madrid? ¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional como abogado/a? ¡Entonces esta oferta es para ti!Des de Adecco, estamos buscando un/a abogado/a junior para unirse a una reconocida empresa líder en infraestructuras TI.Tu rol incluirá:· Apoyar las compras en la industria de servicios de TI como parte de un equipo internacional de abogados/as.· Analizar y asesorar sobre diversos asuntos legales relacionados con contratos de TI con proveedores/as en Europa y Oriente Medio.· Negociar contratos de TI como miembro de un equipo multidisciplinario.Si cumples con estos requisitos y estás listo/a para asumir un nuevo desafío en el sector TI, queremos saber de ti. ¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo dinámico y en crecimiento!
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Otros contratos
32.000€ - 32.001€ bruto/año
IP Paralegal - Despacho de Abogados Internacional
Madrid, Madrid 22 de julio
- despacho de abogados internacional
- Proyección profesional y carrera en despacho de abogados internacional
despacho de abogados internacional sede - Madrid
Apoyo diario al departamento de (Marcas, Patentes, diseños industriales y nombres de dominio en las siguientes funciones:
- Gestión de los expedientes.
- Archivo y mantenimiento de base de datos.
- Comunicación diaria con clientes.
- Traducciones.
- Control de vencimientos.
- Tareas administrativas y de gestión relacionadas con registros, consultas, preparación de documentación, archivo y gestión de base de datos.
Contrato indefinido.
Salario fijo y variable.
Beneficios sociales.
Política de teletrabajo.
Formación y mentoring.
Participación en proyectos internacionales dentro del área de IP en despacho de abogados de reconocido prestigio a nivel internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado/a Mercantil/Societario
Torrejón de Ardoz, Madrid 20 de julio
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, un/a Abogado/a de Asesoría Jurídica Mercantil/Societario, cuyas funciones son las siguientes: - Soporte legal (Contratación pública y privada, Consultivo, Precontencioso) en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en cualquier ámbito (civil, mercantil, penal, administrativo, etc.). - Soporte legal en operaciones societarias y de M&A. - Gobierno Corporativo y RSC. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito mercantil. - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Abogado/a (Asesoramiento Interno)
Pozuelo de Alarcón, Madrid 18 de julio
Desde Adecco, colaboramos con una empresa referente en la industria del juego a nivel mundial. Que ofrece una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?¿Qué buscamos?Buscan ampliar su departamento legal con un/a Abogado/a /a con experiencia en una Asesoría Jurídica interna o Despacho de abogados/as.Formará parte de un equipo altamente cohesionado, dinámico, multidisciplinar que trabajan en un entorno internacional.¿Qué harás?-Elaboración y revisión de contratos (de arrendamiento, depósito o compraventa de bienes muebles, de licencia de software, de reconocimiento de deuda, de prestación de servicios, NDAs, side letters, etc.) y otros documentes legales a nivel internacional (online y landbased).-Revisión del compliance de los clientes (KYCs, poderes, IDs, licencias, etc.) y obtención de las Legal Opinion externas sobre los mismos.-Mantendrás las sociedades internacionales del Grupo (preparar poderes, societario, contratos intragrupo, libros, licencias/permisos, etc.).-Coordinación e impulso de los procedimientos judiciales o administrativos/as y preparación de informes para valorar el inicio de nuevos procedimientos o cualquier aspecto normativo o legal reseñable a fin de proponer cursos de acción a seguir.-Temas relacionados con protección de datos personales o propiedad intelectual o industrial.-Gestionarás la documentación de la empresa: archivo, escaneado, cumplimentación de fichas en las Bases Documentales, creación de alertas de vencimientos, autorización de firma de contratos tras revisar escrupulosamente que coinciden con los preparados por Legal, creación de alertas de vencimientos, etc.-Seguimiento regular con los comerciales para que obtengan los contratos y documentos de compliance pendientes a fin de minimizar los mismos.
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Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
NEXT-GEN RENAULT TALENT Asesor/a Jurídico Laboral, Civil, Mercantil y Admin.
Valladolid, Valladolid 18 de julio
¡Bienvenido/a a Renault Group!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al proyecto: Departamento Jurídico.En este proyecto tendrás que:Actuar de apoyo a la D.Juridica de Valladolid en materia de derecho civil, mercantil, laboral y administrativo/a. Colaboración en la peparación de expedientes, elaboración de notas juridicas, presentaciones y documentos de carácter juridico. Revisión de contratos. Análisis de impacto normativo.Apoyo al DPO de la empresa en materia de RGPD, LOPD-GDD. /Ayuda con el mantenimiento del registro tratamiento de datos, redacción de capas básicas, políticas de privacidad y análisis de riesgos.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz click para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!Ref nextgentalent
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Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
Responsable de Seguros y Servicios Generales
Barcelona, Barcelona 17 de julio
¿Te interesa trabajar en una institución universitaria consolidada, donde tu experiencia en seguros y coordinación operativa marque la diferencia en la eficiencia del día a día?
Si eres un/a profesional con experiencia en la adminitracion de polizas de segruos ( tramitacion de siniestros, seguimiento de las fechas de vencimiento, negociacion de condiciones, etc ) , en la gestion de contratas y equipo humano, continua leyendo.
En Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando a un/a Técnico/a de Gestión de seguros ubicado en nuestro campus de Barcelona pero con disponibilidad para desplazarse eventualmente al campus de Sant Cugat.
UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua en sus dos campus, Barcelona y Sant Cugat.
En el equipo de UIC Barcelona buscamos personas que compartan la visión de nuestra universidad y quieran sumar a nuestro proyecto: generar una transformación en la sociedad a través del rigor, la excelencia académica y la formación integral en valores.
El objetivo del puesto será hacer seguimiento y control de las polizas de seguro de toda la universidad junto a la gestión eficaz de contratas, la supervisión
del equipo humano asignado y soporte a eventos.
Responsabilidades en las que es imprescindible tener experiencia previa:
- Gestión de Pólizas de Seguros: Supervisar y mantener actualizadas las pólizas de seguros relacionadas con el área. Actuar como enlace entre la empresa y las aseguradoras para resolver incidencias y renovaciones. Gestión de siniestros notificarlos, seguimiento, resolución y gestión de reclamaciones.
- Gestión Documental y Procedimientos: Asegurar el cumplimiento de procedimientos y políticas internas.
- Gestión de Contratas: Negociar y supervisar los contratos con proveedores y contratas externas. Realizar un seguimiento del cumplimiento de los acuerdos establecidos y evaluar su desempeño.
Responsabilidades en las que no es imprescindible contar con experiencia, pero sí mostrar interés en aprender y consolidarte en el rol:
- Gestión del Servicio de Recepciones: Coordinar la operación diaria en las recepciones, asegurando una atención profesional y eficiente.
- Soporte a Eventos: Colaborar en la planificación, logística y ejecución de eventos internos y externos. Gestionar proveedores y recursos necesarios para los eventos.
- Elaboración de Informes con Power BI: Diseñar, mantener y actualizar informes interactivos y paneles en Power BI. Analizar los datos para generar información estratégica que apoye la toma de decisiones.
Te ofrecemos:
- Posición estable
- Salario en función de la aportación del perfil profesional, te lo comunicaremos en la primera fase del proceso de selección
- Flexibilidad horaria
- 40 días laborables de vacaciones por año devengado.
- Aprovecha un descuento del 50% en el menú del mediodía en nuestro restaurante universitario.
- Parking exclusivo para el personal en el Campus de Barcelona.
- Retribución flexible: personaliza tu compensación con opciones como transporte público, restauración, seguro de salud y guardería.
- Plan de formación continua: excel, power BI, mailchimp, google drive, etc Formaciones de inglés y catalán.
- Acceso a condiciones especiales en formación dentro de nuestra oferta Grados, Master y Postgrados.
- Jornada intensiva en julio
- Ubicación en el campus de Barcelona aunque es necesario desplazarse al campus de Sant Cugat eventualmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Investment Controller / Investment Compliance
Madrid, Madrid 17 de julio
- Importante compañia aseguradora
- Proyección y crecimiento a largo plazo
Reconocida compañia aseguradora con presencial internacional.
- Supervisión de primera línea de las directrices de inversión y los requisitos regulatorios.
- Colaboración en las auditorías de auditores internos y externos.
- Soporte de primer nivel para consultas de bancos custodios, sociedades gestoras de fondos, gestores de cartera y los departamentos de Legal y Cumplimiento.
- Pruebas de nuevas normas en el proceso de incorporación de nuevos mandatos o mandatos modificados.
- Apoyo para garantizar que los procesos existentes estén actualizados, incluida la documentación.
- Responsabilidad compartida en el aseguramiento de la calidad de los datos necesarios para el control de inversiones.
- Revisión de contratos de mandato nuevos o modificados en colaboración con la segunda línea de control.
- Cooperación y consulta con la segunda línea (Control de Inversiones en Suiza).
Proyecto indefinido compuesto de salario fijo, variable y grandes beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Legal and Compliance Specialist (Interim 9 meses)
Barcelona, Barcelona 17 de julio
- Importante Compañía Multinacional en expansion
- Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional
Importante Multinacional Farmacéutica ubicada en Barcelona
Reportando a la Legal & Compliance Head, sus principales responsabilidades serán:
- Redacción de documentos legales y distintos tipos de contratos, así como gestión de la firma y archivo de dichos contratos
- Revisión y aprobación de materiales promocionales y no promocionales de las distintas áreas terapéuticas
- Atender a consultas y solicitudes de las distintas áreas de negocio relacionadas con aspectos legales y de Compliance farmacéutico
- Mantener los registros relacionados con la Protección de Datos de carácter personal debidamente actualizados
- Ser el principal punto de contacto con consultores legales externos
- Mantenerse al día con las distintas actualizaciones y novedades legislativas aplicables al sector
- Proporcionar soporte en la formación en materia de Compliance para las nuevas incorporaciones
- Supervisar que se cumplan las políticas y procedimientos en materia de Compliance farmacéutico
Oportunidades de trabajar en un ambiente dinámico y en un entorno internacional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Legal Manager - Multinacional
Madrid, Madrid 17 de julio
- Abogado/a in house senior con nivel de inglés alto
- Importante multinacional
Importante empresa multinacional.
El cliente cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.
- Derecho mercantil/societario.
- Contratación nacional e internacional.
- Contratación pública.
- Apoyo a Compliance.
- Protección de datos.
- Coordinación de litigios.
- Procedimientos administrativos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Legal Counsel (H/M)
Madrid, Madrid 17 de julio
- Multinacional Sector Energético
- Senior Legal Counsel (H/M)
Multinacional Sector Energético
El candidato prestará asesoramiento fundamentalmente en operaciones de M&A así como en materia de Real Estate y en el día a día de la compañía.
Resolucion consultas de otros departamentos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 17 de julio
- Multinacional Sector Energético
- Legal Counsel (H/M)
Multinacional Sector Energético
Se encargará de asesorar en todo tipo de contratos así como en operaciones de M&A fundamentalmente y dar soporte a todos los Departamentos de la compañia con resolución de consultas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado/a Protección de Datos
Torrejón de Ardoz, Madrid 15 de julio
Servinform, somos empresa líder en el sector de la externalización de servicios, formada por 6.000 empleados y con una amplía cartera de clientes, ampliamos nuestro equipo con la incorporación de dos perfiles de asesoramiento jurídico, especializado en protección de datos. ¿Qué Funciones desarrollarás? * Prestar soporte legal en materia de privacidad, protección de datos y seguridad a las áreas de negocio de la compañía. * Revisión de cláusulas características en contratos mercantiles. * Asistencia a auditorías en la materia. * Gestión de brechas de seguridad. * Conocimiento profundo de la normativa de protección de datos (GDPR, LOPD), habilidades de negociación, capacidad de análisis y resolución de problemas. ¿Qué ofrecemos? * Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 9:00h a 15:00h * Contrato Indefinido * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento * Convenio Consultorías y Categoría Oficial Admtvo/a * Salario según valía profesional **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Junior Legal Account Manager
Barcelona, Barcelona 8 de julio
- Abogado Mercantilista para una empresa de servicios corporativos y fiduciarios
- Reconocida empresa internacional del sector servicios
Formarás parte de la oficina de Barcelona como Legal Account Manager, gestionando una cartera de clientes internacionales en Derecho Mercantil y fiscal.
Trabajarás en el departamento legal supervisando a un profesional interim para asegurar el cumplimiento legal y fiscal de las obligaciones corporativas.
Tu misión será la de ser el responsable de gestionar una cartera de clientes, asegurando que se cumpla con todas las obligaciones legales, laborales, contables y fiscales, en coordinación con nuestros equipos internos.
Reportando directamente al/la Director/a de clientes, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:
- Preparar y revisar documentación legal, resoluciones y actas de reuniones;
- Supervisar los requisitos legales, contables y fiscales de los clientes, garantizando su cumplimiento en los plazos establecidos;
- Coordinar con contables, UBOs (beneficiarios finales) y asesores fiscales para asegurar una correcta gestión contable y presentación de impuestos;
- Gestionar inscripciones de inversiones extranjeras, certificados digitales y registros corporativos;
- Asegurar que los registros de los clientes estén correctamente archivados y que las entidades cumplan con la normativa AML y legislación local;
- Asistir en la incorporación de nuevos clientes y en la implementación de nuevas estructuras corporativas;
- Monitorizar y actualizar los archivos de cumplimiento, registros de transacciones y evaluaciones de riesgos;
- Facilitar la coordinación de la facturación trimestral y anual con los equipos financieros;
- Mantener una comunicación fluida y constante con clientes y asesores externos.
Trabajarás en estrecha colaboración con la alta dirección, contables, responsables de cumplimiento y otros profesionales de nuestras oficinas globales, así como con asesores externos. Tus responsabilidades incluirán la supervisión de asuntos legales, la coordinación con el equipo financiero en la contabilidad y presentación de impuestos, y la garantía de que la documentación financiera esté completa y sea precisa.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario fijo más variable discrecional dependiendo de resultados.
- Incorporación a una empresa boutique internacional en crecimiento con altos estándares de integridad fiscal y ESG.
- Equipo diverso y altamente cualificado, con un enfoque global y colaborativo.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional, incluyendo formación continua (legal, fiscal, AML y habilidades blandas).
- Jornada de lunes a jueves de 8:30h a 14:30h y jornada intensiva los viernes de 8:30h a 14:30h.
- Flexibilidad horaria por motivos personales.
- Supervisión directa de un perfil interim.
- Posibilidad de desarrollo profesional en España o en otras oficinas internacionales a través de nuestro programa de movilidad global.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 8 de julio
- Legal Counsel (H/M)
- Compañía Sector Comunicación/Tecnológico
Compañía Sector Comunicación/Tecnológico busca un Legal Counsel (H/M)
Prestará asesoramiento en materia regulatoria de sector seguros, banca, MIFID, PSD2, RGPD.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Lleida, Lleida 3 de julio
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A LABORAL para importante empresa ubicada en Lleida. FUNCIONES: - Gestión de nóminas: Administrar y procesar las nóminas, asegurándose de que se realicen los cálculos correctos de salarios, impuestos y deducciones. - Gestionar trámites relacionados con la Seguridad Social, contratación de personal, altas y bajas en la seguridad social, gestión de incapacidades laborales, entre otros. - Elaboración de contratos y documentos laborales: Preparar contratos laborales, cartas de despido, notificaciones laborales y otros documentos relacionados con la relación laboral. - Permisos retribuidos. - Gestión de accidentes. - Asesoramiento en temas laborales. SE OFRECE: - Incorporación inmediata en empresa consolidada. - Horario de lunes a viernes de 09h a 14h y de 16h a 19h. - Salario a convenir según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar