Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Te contamos quiénes somos...

Somos un proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo

Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a Base Manager para nuestra oficina ubicada en Barcleona, que reportando a la persona responsable de Operaciones, se encargará de asegurar el correcto funcionamiento de la base operativa, garantizando la disponibilidad de vehículos en términos de variedad, calidad y cantidad, en función de las reservas previstas y de acuerdo con las normas y procedimientos de la Compañía. Como parte del equipo, algunas de tus funciones serán:

* Supervisar el correcto funcionamiento de las empresas de outsourcing
* Gestionar la flota de vehículos asignada localmente a la provincia de Málaga.
* Controlar y llevar a cabo las acciones necesarias para el mantenimiento de las instalaciones.


Te buscamos a ti…

* Una persona resolutiva con alta capacidad de planificación y organización y orientada a resultados.
* Con formación en Logística, Administración y/o estudios similares.
* Con experiencia previa en puestos de logística, gestionando flota de vehículos.
* Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.


Te ofrecemos...

* Estabilidad laboral.
* Formar parte de un equipo de más de 600 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
* Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
* Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.

Requisitos mínimos

* Valorable formación en logística, administración y/o similares.
* Experiencia de 2 años en puesto similar.
* Deseable inglés nivel B1 o superior.
* Alta capacidad de planificación y organización.
* Orientación a resultados.

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